Ghandhi 1982 Latin Mkv MEGA (Ganadora de 9 Oscars)

Ghandhi 1982 Latin Mkv MEGA (Ganadora de 9 Oscars)

Sinopsis

Tras graduarse en leyes en Londres, Gandhi (Oscar para la interpretación de Ben Kingsley), un joven hindú idealista y preocupado por su entorno, se traslada a Sudáfrica con la intención de ejercer su profesión. Su estancia en el país africano, defendiendo a los jornaleros asiáticos, le servirá para darse cuenta del racismo existente en la sociedad y le forzará a tomar partido. De vuelta a su patria, inicia su particular lucha contra el colonialismo británico basando su estrategia en la no violencia y la libertad de culto. Con la independencia de La India, Gandhi se convierte en un héroe nacional y es apodado Mahatma, que significa Alma Grande. Los problemas, sin embargo, no cesan. Las diferencias étnicas provocan una huelga de hambre de Gandhi a modo de protesta que finalizará de forma salvaje con su asesinato a manos de un fanático. Con esa muerte acabó un viaje que había durado 78 años, la epopeya de un hombre que tan pronto preparaba un ungüento para curar a un leproso como negociaba con las más altas instancias

Calidad: Dvdrip
Formato: .Mkv
Tamaño: 899.4 Mb
Duracion: 204 min
Género: Biografía | Drama | Historia
Año: 1982
Idioma: Español Latino
Resolución: 400x260 baja pero..
Calidad muy buena

Servidor:MEGA
Contraseña: cblp

Enlaces De Descarga

cblp
Ghandhi 1982 Latin Mkv MEGA (Ganadora de 9 Oscars)
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2994 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ghandhi 1982 Latin Mkv MEGA (Ganadora de 9 Oscars)
genial, gracias por compartir, la verdad que ni idea con esta peli, pero el tema es ufff interesantisimo, y para haber ganado 9 oscars, tiene que estar buena....  
@educap @chinogil gracias por comentar este sin duda una de las mejores peliculas autobiogr?
Buen aporte .... Gracias
Justo la andaba buscando, genial!!! y en mega, mejor todavia, muchas gracias      
excelente pelicula  
me quiero matar, la descrgue toda la tarde poruq me anda mal el internet, y no se abre, que puede ser
buenissima pelicula  
Gracias por la pelicula ahora a disfrutarla    
Muchas gracias, no la hab?
graciassss  por la peli  
Cita cblp: Mostrar
naa la estoy descargando otra vez, en este futuro de ayter, en este pasado de ahora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!