Sims 1 Multilenguaje 1 link

Sims 1 Multilenguaje 1 link

Bienvenidos!...

Holaa Amigos hoy les traigo un juego llamado los Sims es un videojuego de simulaciónsocial y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright,desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desdeentonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando lasdos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de lahistoria .1

Desde 1981, Will Wright había conseguido resultados similares con el popularjuego SimCity con todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se basa en sufilosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladoresde vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims,una comunidad vecinal. Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tienepersonalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Comocuriosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa demuñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el únicovideojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes dediferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa). En el 2002, Los Sims consiguió el récord mundial de ventas, superando al famosovideojuego Myst.2

REQUERIMIENTOS Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 95 o 98
CPU: Pentium 233 Mhz
Memoria Ram: 32 MB
Disco Duro: 300 MB
Tarjeta de Video: 2 MB
REQUERIMIENTOS Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 95 o 98
CPU: Pentium II 350 Mhz
Memoria Ram: 64 Mb
Disco Duro: 300 MB
Tarjeta de Video: 2 MB 

Una vez descomprimido, deben entrar a la carpeta que descomprimieron y luego entrar a la carpeta LANGUAGE y le hacen doble click al archivo llamado "Spanish"... y listo, magicamente se transforma en español!!!!

Y a Disfrutar! 

Enlaces De Descarga
Sims 1 Multilenguaje 1 link
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1388 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Sims 1 Multilenguaje 1 link
Cuantos recuerdoooooooooooos, lastima que con win7 no me lo tira jaja
Miraa yo tengo windows 7 y si me anda descargatelo e intenta
Gracias anda perfecto!!
no me lo pone al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!