Crea tu propio anime :D

Acaso no todos soñamos con hacer nuestros propios animes con nuestros propios personajes y nuestra propia historia? 
Pues aca les hago realidad sus sueños mas grandes 

Para crear tu propio anime, hay que tener en cuenta las siguientes pautas: 

Personajes

* El personaje principal: Tiene que empezar siendo degradado por los demas, todos lo tienen que ver como un bueno para nada, pero desde el principio tiene que ser el mas groso de todos. Tambien, este personaje, tiene que ser un tipo inmaduro, que se ria de todos y ser la persona mas buena de la galaxia.Aunque mas adelante tiene que comportarse como todo un heroe. 
* El personaje serio: Uno de los buenos tiene que ser un tipo serio, arisco, nunca se tiene que reir, y es bien pulenta, en algunos casos puede llegar a ser el que vea al personaje principal como su mayor rival, aunque sigue siendo bueno 
* El personaje femenino: Si o si tiene que haber un personaje principal femenino, a la cual le gusta el personaje serio y obvio este nunca le da bola. El personaje principal tiene que esta enamorado de ella 
* El personaje maduro: Es ese que es el unico que se banca al jodido del personaje principal, es el mas capo de todos, es decir, si es un anime de pelea, este tipo es el mejor peleando, si es un anime de futbol, este es el mejor jugando al futbol, y asi ( aclaro, el mejor de los personajes buenos ). Mas adelante, es superado por el personaje principal 
* El malo: Un tipo jodido, digo tipo porque es mejor que hagan un villano hombre, las mujeres como villanas no intimidan mucho..Tiene que ganarle al personaje principal hasta que este conosco un superpoder que le gane ( generalmente en los ultimos capitulos xD ).. 
* El que te derrama una lagrima: Ese personaje que esta soberadamente al pedo, pero que te encariñas muchisimo porque es bueno, siempre ayuda a los buenos, y es muuuy fiel al pj principal. Eso si, tiene que morir casi al final, para que te piante un lagrimon xD 
* El animal: SIEMPRE tenes que hacer a un animal que sea de los buenos, un perro, un gato, un dragon (?) lo que sea, pero tiene que ser una mascota de los buenos...OJO, este personaje no muere. 
* El nerd: Ese personaje bueno que es re inteligente y ayuda mucho con la informatica, a este personaje lo tienen que golpear los malos muy seguido. 

Historia

* En el primer capitulo, el personaje principal tiene que hacer algo que nadie jamas en la historia de la galaxia entera haya hecho jamas, en el primer intento..Me explico, anime de futbol? En el primer capitulo le tiene que meter un gol a un arquero que nunca recibio goles. Anime de lucha? Ganarle a un luchador que nunca fue vencido. Y cosas asi, donde demuestra que es re poderoso, aunque no lo paresca. 
* El personaje prncipal tiene que ver al tipo serio como uno de los mayores rivales y viceversa. 
* El tipo maduro que es el mejor en todo, tiene que ser vencido mas adelante por el personaje principal. 
* El malo tiene que matar a alguno bueno, generalmente, al personaje que te pinta un lagrimon. 
* La mascota, tiene que servir de algo, al menos una vez. Como encontrar el cadaver del que muere de los buenos xD 
* El personaje malo tiene que ser el mas poderoso de todos, hasta el ultimo capitulo, donde el pj principal descubre un "nuevo superpoder" que lo hace papilla. 
* El personaje femenino, que esta enamorada del tipo serio, en los ultimos capitulos, se tiene que enamorar del pj principal, esto es casi obligatorio xD 
* El pj tiene que ser un don nadie. 
* En el capitulo final, el pj principal tiene que quedar como el mejor de toda la galaxia xD 
* Si quieren, luego de vencer al tipo malo, el pj principal y el serio pueden enfrentarse para al fin demostrar quien es el mejor, pero nadie jamas tiene que ver quien gana, en medio del enfrentamiento tiene que terminar el anime. 

Diseño

* Personajes: Pelo con pinches, generalmente parados, y de colores raros. 
* Ambiente: Siempre tiene que haber dia sin nubes, dias hermosos, cuando aparece el malo, lluvia o nublado U_U 
* Escenario: Siempre algo ambientado y de exteriores. 

Listo, aqui las pautas principales para hacer un anime como Slam Dunk, Capitan Tsubasa, Dragon Ball, Naruto, etc.. 
Eso si, esto no sirve si queres hacer algo como Death Note xD 

Espero que lo hayan disfrutado, fue todo salido de mis manos, nada de copy/paste, se me ocurrio hoy y decidi postearlo xD 

Un cordial saludo. 

Adios~

Pd: Talento para dibujar es opcional ejemplo: Shin Chan xD
Crea tu propio anime :D
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1850 Favoritos: 0
14 Comentarios Crea tu propio anime :D
Es en serio esto que escribis?
Realmente pensas que para escribir una historia basta con algunos tips como esos o es simplemente pura iron?
Ponle unos dibujitos para hacerlo m?
Yo diria para crear una historia para un anime mas que nada... mas tirando a un manga si tenes los recursos y te defendes con el dibujo...  bueno lo mismo gracias sirve las pautas para tener en cuenta  
Cita Layamon: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
Cita Tomy_wheel: Mostrar
alguin sabe si hay algun programa o algo asi para poder hacer la caricatura??
Los que escriben manga y por tanto anime pasan a?
cuando entre al post pense que se trataba de algun programa o algo... pero tips para una historia... creo que lo bueno de los animes es la gran cantidad de historias diferentes que hay... se volveria tedioso que todos fueran iguales, por lo tanto no veo la necesidad de poner limitaciones a cosas como las personalidades de los personajes, la historia, etc.
con lo del dibujo de verdad que cres que no  es importante tener talento para dibujar... por muy basicos que sean los dibujos te recuerdo que un segundo de animacion son 24 fotogramas aprox. es muy dificil mantener las proporciones en tantos dibujos.... asi que si no dibujas bien no llegaras muy lejos probablemente  
hace unos meses intente empezar algo pero me di por vencido (mas adelante quizas que lo vuelva a intentar ) y sinceramente la parte mas facil de hacer en un anime es la historia, pero los dibujos, yo intente a mano simplementte no pude, intente con programas pero des pues de un tiempo aburri de no obtener resultados
@Maxi_Uploa lo mas cercano que conozco a un programa seria el estudio anime   el problema es que solo se funciona para un plano, a mi no me gusto mucho esa idea asi que probe con programas de 3d (3dmax, cinema 4d, blender, etc) pero es muy complicado sobre todo lograr fjuidez en los movimientos  
Cita Layamon: Mostrar
disculpame que te lo diga, pero algunos de esos son muy malos consejos
Cita: Mostrar
No necesariamente tiene que ser as?
Bah, superrecontra trillado
@rayosx Solo describi?
Rayos x No pretendo que me diga los tips para hacer nada. Solo digo que si se toman estas cosas como se las expone, solo se logra mediocridad... A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!