MegaPost [Juegos Estrategia] + 10GB [MultiHost]

Contenido de el post:

Empire earth 1 + Expansion Art of Conquest

Empire earth 2 + Expansion The Art of Supremacy

Empire earth 3

Age of Empire + Expansion

Age of Empires 2 + Expansion

Age of empire 3 + Expansion

Idioma de todos los juegos: Español

Servidores de descarga: Zyppyshare,Putlocker,Billionsupload

Requisitos minimos : 

Procesador: 350 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 550 MB
T. Grafica: 4 MB

Requisitos recomendados:

Procesador: 500 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 550 MB
T. Grafica: 8 MB

Requisitos mínimos: 

- Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP 
- Procesador: 1500 
- Memoria: 256 
- Vídeo: 64 
- La Tarjeta Gráfica debe tener soporte T&L y Pixer Shader 
- DirectX 9.0c 

Requisitos recomendados: 

- Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP 
- Procesador: 2200 
- Memoria: 512 
- Vídeo: 128 
- DirectX 9.0c 

Requisitos mínimos:

Sistema: Windows XP o Vista.
Procesador: 1.7 GHz Intel Pentium 4 o AMD equivalente.
Targeta gráfica: 3D de 128 MB, NVIDIA GeForce 6000 series o equivalente.
Memoria: 512 MB RAM.
Espacio en disco duro: 4.5 GB.
DirectX 9.0c

Requisitos mínimos:

-Procesador Pentium 90Mhz
-SVGA con 1 MB RAM
-16 MB RAM
-Win 95 o Win NT 4.0
-80+ MB Espacio libre

Requisitos minimos:

Procesador de 166 MHz 
32 MB RAM 
200 MB Disponibles en Disco Duro 
Teclado y Mouse

Requisitos mínimos:

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Requisitos recomendados:

Procesador: 2.6 GHz
Tarjeta 3D: 128 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c
Memoria: 512 MB RAM

El Pack incluye Todos los Age of Empire y sus epansiones tanto como cracks y updates,Pueden instalar solo 1 o todos como prefieras

Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen

Es la misma contraseña para todos mis aportes

MegaPost [Juegos Estrategia] + 10GB [MultiHost]
449 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 20717 Favoritos: 89
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios MegaPost [Juegos Estrategia] + 10GB [MultiHost]
muy buen post man
en la noche van puntos
gracias
Muy buenos me llevo los empire earth pero que idioma estan?  
@JuanmaJRC Que bueno de todas maneras los iba a descargar aunque estuvieran en ingles y espero se han full tengo solo el empire earth 1 nos dem?
No me gustan ni un cacho los juegos de estrategia  
Gracias muy buenos juegos
sos un crack  
Es Emperador de la Tierra, no Corazon de Emperador
Excelente amigo, muy buen post    
@Diegonv app ya me di cuenta del error yo no se hablar ingles de hay mi fallo saludos ya esta corregido  
@issue2b si ya se tu eres mas de accion gracias x pasar Saludo  
@mister x @chiviraa gracias por pasar amigos que lo disfruteis  
amigo te falto el empire total war pero el full instalador no comprimido y cerrabas con broche de oro.
@ulises3d no lo tengo amigo sinos lo uviera puesto,pero entonces hubiera sido broche de platino jeje Saludos  
podrias subir el empire total war pleaseee pero el full install porfavor.
@ulises3d
Cita JuanmaJRC: Mostrar
gracias por el post, a favoritos y +5, los juegos de estrategias son para personas que les gusta usar su cerebro...
@Luis_J gracias amigo por pasarte y comentar y dejar puntos saludos  
Muy buen post!!!
Gran post amigo como siempre  
@DeusEx. @Daytoon gracias x pasar y comentar  
@nathalyXD doble gracias por pasar y dejarme tu colorido comentario como siempre  
exelente post locooo... me llevo el empires earth II y III. muchas gracias por compartir  
che que buenos juegos! sobre todo el age 2. che alguien podria subir un tuto para jugar al age 2 en redes hamachis desde linux??
Cita Sewkoful: Mostrar
Gracias amigo
descargado y jugando
Muy buen post amigo.
@faviogames estos juegos son para gente lista    
PD:nunca es tarde para entenderlos  
Amo los juegos de estrategia. +10
me puedes pasar el link 18 de putoloker..??
este post no necesita puntos, es una joya, pero ahi te van mis ultimos 10
@garubo gracias amigo se agradece  
MEN JUEGASOS te debo puntos   ,auqnue es una ofensa   no ver al war craft 3 en tu post,Tremendo jugaso de estrategia XD
Cita Crusher_GG: Mostrar
si amigo lo que pasa es que este ya lo tenia posteado aqui http://www.identi.li/index.php?topic=168287
y si lo pongo en este post me lo denuncian por repost x eso preferi solo agregar las nuevas subidas,pronto otro mega post con mas juegos de estrategia,saludos amigo  
@JuanmaJRC  gracias loco que versiion es  ,jaj es que juego al dota  XD y formateo la pcy se borr :(o el war
@Crusher_GG es la iso original y en espa?
Cita GyyeX: Mostrar
especifica de que juego del empire del age????
Muchas gracias ^^ buenos recuerdos.
del empire earth 3.. me falta ese solo, (la parte 18) porqu , el antivirus bloquea el putolocker.. lo tengo que descargar por el link
Excelente post... bastante prolijito  
:o eres un genio juanma... mereces ser llamado como el mejor heroe. cazador de demonios. AGUANTE EL warckraft .. te dejo puntos mas tarde.
Muy Bueno!
@JuanmaJRC Amigo me pregunto si tienes el Napole?
exclente amigo tu post gracias
simplemente genial
excelente post !!!!!!
No em llevo ninguno, pero te dejo puntos por el post...
@WTF Se agradece amigo  
Gracias amigo te agradesco  
Si agarra el age of empires 3 en mi compu ma?
Gracias lo volvere a jugar muy bueno sigue asi
si tubiera puntos te los daba buen aporte!
Muy bueno, es una l?
Se Ven Demaciao Si Supiera Jugarlos! Los  Bajaba Pero no Soy Muy Bueno!
Excelente aporte  
Muy buen post man!  
Que tal amigo!!! tengo UN GRAN PROBLEMA MI LATOP NO ANDA CON ESOS JUEGOS LO EJECUTO COMO ADMIN Y ABRE EL JUEGO PERO SE MINIMISA Y NO SE PORQUE... SOSPECHO QUE TENGO SEVEN DE 64 BITS, CREES QUE SI CAMBIO A 32 BITS ANDE?? ME ENCANTAN ESOS JUEGOS PERO NO PUEDO JUGARLOS!!! GRACIAS
TENGO UNA GATEWAY INTEL DUAL CORE i7 A 3.2 GHZ, MEMORIA RAM 8 GB. SALUDOS
@Maximo20_1 ok entendido no hace falta que escribas todo en mayuscula   no tiene que ver nada el windows yo uso win7 64 bits y me andan todos bien comprueba a que resolucion estan y si tu pantalla es compatible,prueba con distintas resoluciones pues si te se cierra sin mas debe de ser eso,prueba y si no te funciona me avisas y recuerda las minusculas se entienden igual
@Inefable @JPDBBG @jucamani  gracias por pasaros  
@Steven__ no ese no lo tengo  

jejeje ok, pues ya intente con varias resoluciones y hasta iniciar el modo windows xp y nada. lo genial es que el empire earh si me anda muy bien. estoy probando gracias por tu aporte
lo prometido es deuda camarada +10 gracias por tu aporte.  
@Maximo20_1 con cual juego tienes el problema?
@TintaNegra Se agradece amigo entonces te funciono bien me alegro  

el age of empires hasta el mithology
Gracias por los empire earth los buscaba hace tiempo  
Le echaste bola  
@JuanmaJRC puede subir call of duty modern warfare 3 por mega porfa te lo agradeceria mucho ya que todos los link estan caidos porfa
@vdc1 mw3 lo tengo para ps3 no para PC   xro hace poco lo vi en identi Mmmm   http://www.identi.li/index.php?topic=142701 pasate por este post y si tiene algun link caido se lo dices al due?
@vdc1
Muchas Gracias, los mejores juegos para mentes pensantes sin duda alguna""  
porque me sale eso?
@Escopeta te lo dive claramente (Link encriptado) solo puedes descargar desde JDOWLOADER si tienes algun problema con algun link avisa y te lo paso
amigo mejor pasame los links yo quiero el age of empires 3  
no amigo todos los links no te los paso usa JD o myponi y luego si tienes algun problema con algun link suelto te lo paso xro no todos lo siento pero no es mi politica postear los enlaces directos pues duran mucho menos,los denuncian + y te repostean + asi que abre el Jdowloader clil en cargar links y listo,ademas si tienes algun problema con algun link recuerda son intercambiables con los otros hosts
disculpa amigo es que tenia mal instalado el jdownloader me baje el mipony y me funciono no te enojes XD  
+5
@Escopeta no que va amigo, te lo dije de buena fe xq aveces ala gente le falla el JD y yo tengo subido el JD portable y con cuentas premium puestas y todo, si lo quieres te lo paso saludos  
ujuj mejor pasamelo de link o nose como me lo pases
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu copado si funciona es un lujooooooooooooo gracias amigo muchisimas gracias muy copado lo tuyo  
Falto Warcraft y Starcraft
Excelente post Amigo!!!!!!

@elieze @Yamiever gracias x pasaros  
@lanzreturn Faltan todos los juegos de estrategia que quieras poner pero eso lo reservo para otro post,sinos se sobrecarga de tantas imagenes y demas saludos  
Gran aporte, gracias por compartir  
Exelente post que te mandaste , este tipo de juegos son mis preferidos y por ende los tengo todos , te falto la saga de los Command & Conquer y tu post era de superlujo , Muchas gracias por compartir todo esto  
y el starcraf, warcraft, diablo xd buen post amigo  
@rene963 esos para otros post puse megapost no gigapost xD
el numero de serial donde viene? saludos baje el EMPIRE EARTH 3, GRACIAS POR EL APORTE
ya pude meterle el serial ya solo a la hora de instalacion me pide  archivo data 3 y ese no viene a la hora de haberlo descomprimido que hago?   saludos
@hecdariver comprueba aver si te se descargo alguna parte mal pues es muy raro que te falte ningun archivo pues yo los tengo instalados todos y me funca de 10
no me marco ningun error a la hora de descomprimirlo  pero lo vuelvo a bajar por que ya solo me quede con loq ue se descomprime despu?
CAPO! me llevo el empire earth a ver sale los age los jugue a todos ya! gracias
BUENA TARDE AL INSTALAR EL JUEGO ME PIDE DATA 3 COMO O DONDE ESTA???? PRIMERO LO DESCOMPRIMI CON WINRAR Y DESPUES SE CREO LA IMAGEN DEL DISCO EMPIRE EARTH III  Y AL DESCOMPRIMIRLO Y PONERLO A CORRER A LA MITAD DE LA INSTALACION ME PIDE INSERTE DATA 3 O LOCALIZACION Y ESA NO SE DONDE ESTA ME PUEDES AYUDAR,  SALUDOS
Hola, JuanmaJRC estas en alguna comunidad? para que pueda unirme tambien soy un gamer de corazon, aqui un post que hice  http://www.identi.li/index.php?topic=172442
me lo estoy descargando... Gracias!!
Excelente post! muy buenos juegos proximo a descargar
estoy buscando red aler 3 espa?
@NAHUALCORP bienes ami post ni lo comentas y encima me haces SPAM     @NAHUALCORP
Ubiera puesto el crusade , el starcraft el 1 y si querias el 2 , los zombie y alien shoter . Igual Buen Post al rato unos puntitos  
Recien estaba visitando tu post sobre juegos de estrategia Por cierto muy bueno. Soy de los que les gusta los juegos estos de estrategia.
Te queria pedir si me podes pasar los link asi sueltos por mp, osea que no tenga que bajarlos en jdownloader.
Desde ya gracias por el aporte man!.
Saludos
consulta ya pude instalar el age 1 y jugarlo pero no puedo con la expancion
igual muchas gracias
@hugoso ya le pusiste el crack correspondiente ala expansion?
jugue el empire earth cuando tenia 10 a?
si inclusive el Age funciona bien pero el crack de la expancion no anda Ah y el Age II
da problemas con el Setup was Unable to find the language specific setup resource dll
perdon parezco el contra pero como vi que te anduvieron con windows 7 te pregunto
gracias por contestarme
@hugoso para el age 2 yo uso otro crack aparte que no est en el post si te hace falta te lo subo
@Mr25 @david6666 @castro93 gracias x pasaros y comentar  
hola amigo, me encanto tu post, si pudiera te daria puntos, pero como no puedo instalar el jdowloader no lo puedo descargar, te pediria si no es mucha molestia que me des los links por mp, por favor
@lauta2009 http://www.putlocker.com/file/A1072A84C946A0F7 toma el jdowloader 2 portable no hace falta instalar,probbaste el miponi???no es mi politica postear los links directos y menos pasarlos por mp a no ser que sea preciso,el JD que te deje tiene algunas cuentas premium  incluidas espero que te ande bien saludos  
@JuanmaJRC Gracias yo uso el orbit, pero espero que este ande saludos
Men ando buscando uno que se llama Spartan! Es de estrateguia.. es bastante viejito pero no lo encuentro... si lo encontras te lo agradeceria muchoo
te daria puntos pero soy nuevo. pero si te puedo dar las Gracias!
Men Tengo un Proble con el AOE3 el link 15 podrias pasarlo? Si es posible a MEGA.. Gracias de antemano y TREMENDO POST!  
EXELENTE POST! pero tengo un problema con la parte 15 del AOE3! Lo Subirias de nuevo o pasame en link? Si es por MEGA mejor Gracias de antemano!
@Rxnny descargatelo de zyppishare ya hace mucho que hice este post y ya no tengo guardadas las partes   pero creo que en zyppi estaran Ok avisa y sinos are 1 nuevo post  
@JuanmaJRC Ya lo descargue men! Gracias por el post!
hola tengo un  problema del  Empire earth 1 e 3 archivo esta fuera de linea    
el link 24 del empire earth est?
dalta la parte 18 putolocker empire earth 3
si no tengo el jdowloader que hago??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!