MegaPost:Juegos,programas,wallpaperHD [MEGA]

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+

Son 16 Partes 15 de 500MB y una de 5.6 MB
Servidor:MEGA
Uploader:Narutoriva
Contraseña:www.identi.li/bynarutoriva

Montar imagen .iso con daemon tools

Montar imagen .iso con daemon tools

Video online youtube

Pesp:9 links8 de 500MB y uno de 294.2MB

Servidor:mega

Uploader:Narutoriva

Montar imagen .iso con Daemon tools

Requisitos Minimos para Jugar a Pure

Intel® Pentium® 4 processor, AMD Athlon? processor 2GHz
Windows Vista, Windows XP
1GB RAM
3GB HD
128MB DirectX 9.0c-compatible 3D video card supporting Shaders 3.0
DirectX 9.0c-compatible sound card
DVD-ROM 8x

Video online

Numero de partes: 10
9 de 500MB y una de 92.4MB
Uploader:narutoriva
Pass:www.identi.li/bynarutoriva
Montar imagen .iso con Daemon tools
Estos son los requisitos mínimos y recomendados de PES 2013 PC

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

[ul][li]Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7[/li][li]Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente[/li][li]1 GB de memoria RAM[/li][li]Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.[/li][/ul]
REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

[ul][li]Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7[/li][li]Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente[/li][li]2 GB de memoria RAM[/li][li]Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.[/li][/ul]

Numero de Partes: 3PArtes

2 de 500MB y una de 162.4MB

Uplader: narutoriva

Nota: No es portable ok.....

Requisitos

Requisitos del sistema para Photoshop CS5
Windows

[ul][li]Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64[/li][li]Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7[/li][li]1 GB de RAM[/li][li]1 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)[/li][li]Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada por hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM[/li][li]Algunas funciones aceleradas por GPU requieren gráficos compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0[/li][li]Unidad de DVD-ROM[/li][li]Se requiere el software QuickTime 7.6.2 para las funciones multimedia[/li][li]Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea* [/li][/ul]

Mac OS

[ul][li]Procesador Intel Multi-Core[/li][li]Mac OS X v10.5.7 o v10.6[/li][li]1 GB de RAM[/li][li]2 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)[/li][li]Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada por hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM[/li][li]Algunas funciones aceleradas por GPU requieren gráficos compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0[/li][li]Unidad de DVD-ROM[/li][li]Se requiere el software QuickTime 7.6.2 para las funciones multimedia[/li][li]Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea*[/li][li][/li][/ul]Requisitos en  la pagina: http://helpx.adobe.com/es/x-productkb/policy-pricing/system-requirements-photoshop.html

Jdomwloader Black edition

Peso:24.9 MB

Servidor mega

No tiene pass

Links

Un vistazo

Aqui algunos:

visita la galeria completa AQUI:

Peso Total: 100.1 MB

Servidor MEGA

Uploadaer Narutoriva

Tamaño en pixeles: desde 1920x1080-2880x1800

Aqui 3 wallpaper propios hechos por mi en photshop y C4d Espero les guste no los añadi al pack 
esto es solo para mostrarles y quiero que opinen si se que les gusto o no?? algo que me ayude a mejorar

Links caidos??? avisame los resubire......

MegaPost:Juegos,programas,wallpaperHD [MEGA]
87 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4093 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios MegaPost:Juegos,programas,wallpaperHD [MEGA]
Gran Post ...se agradece  ..saludos atte OPTIMUS M.P.S    
muy buen post genial sos un kpo me quede sin puntos sino te los daba  
vere si despues te paso un par muy grossssoooo el post deberia ser top!!!  
me llebo los wallypapers ja
@kenneth10 qUE LO DISFRUTES
@optimusmps GRacias  x comentar  
@braiansar tienes razon esperemos a ver
@jasinto2 amigo a disfrutarlos al maximo gracias por comentar
@narutoriva solo te han dado 4 miseros puntos ..que le esta pasando a Identi ..la gente ya no apoya como antes ...   ... cuandp se me recarguen te dejo puntos ..saludos atte OPTIMUS M.P.S
@optimusmps La verdad es un esfuerzo publicar un post como este cuando sobes los gigas a un server con poca velocidad de 3 MB Pero en fin el deseo es compartir
casi 300 visita 4 puntos  que taca?
@riveron809 Gracias hermano sera que no quieren que los demas crezcan en esta web  
@narutoriva no se pero estoy viendo mucha falta de apoyo ..ya casi ni comentan para agradecer    ..
buen post orita que tenga puntos te los mando la verdad hay mucha gente que entra a los post descarga ni comenta asi no dan ganas de postear  
@david6666 @optimusmps tienen muchas razon solamente entran descargar ni la gracias dan da pena
bro los juegos estan full o son repack
gracias por el aporte
@Emik4 Son full no Repack son total mente fulll
@davidrr Gracias por comentar
Idioma del juego de motos?
Cita narutoriva: Mostrar

disculpa no me da el pas para descomprimir???? esta no va www.identi.li/bynarutoriva
Cita jasinto2: Mostrar

cula juego no te va?? con el pass???
LOS 3 PRIMERO WALLPAPERS DE INDETI ME GUSTAN
lo prometido es deuda van puntines!  
Dime cual juego
BuEn ApOrTe Y pOsT
muy buen post Gracias  
@xsigx De nada Solo comparto con todos  
Gracias por tu buenos aportes
@Lalberto928 Gracias mi idea es compartir
Gracias...muy buenos aportes.
excelente post +10 un pregunta el gears esta en espa?
Woow Es Excelente Amigo Os Felicito  
Muchua Gracias  
@DiSaN gracias a ti por comentar y seguirme
Gracias compa?
@Gickob De nada solo trato de compartir lo mejor sigueme si quieres
muchas gracias por el juego:D , solo tengo una duda se puede jugar en cooperativo?
Seguir es Gratis  
@fabi1606 Si esta en espa?
amigoo me lleve el pack de imagenes Graciass!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!