Crash Bandicoot 3 psx- psp Store (PSN) 1 Link

Hola a todos en esta oportunidad paso para dejarles este juegaso de PSX para sus PSP (Seguramente el mejor Crash Bandicoot ). Bueno sin mas que decir a lo que entraron al post.
.

.

..

.

.

.

Titulo: Crash Bandicoot 3 Warped

Idioma: multi (incluido español)

Peso: 130 MB 

Link: Propio

Servidor: Mega
Testeado en: 6.39 PRO-B6

.

Mega

.

Crash Bandicoot 3 psx- psp Store (PSN) 1 Link
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6071 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Crash Bandicoot 3 psx- psp Store (PSN) 1 Link
Que recuerdos con este juego, me lo llevo muchas gracias +10.  
Gracias por el post y me pregunto si podrias subir tambn el 1 y el 2 tambn de la psn
@Gonzi1988  ya los posteare saludos
HOLA.. CUAL ARCHIVO DEBO METER EN LA CARPETA DE GAMES DE LA PSP? GRACIAS
@panzerq - tenes que poner la carperta tal cual la bajas en la ruta ms/psp/game/ y dentro de game  pegas la carpeta que bajas aqui saludos
Gracias brot era el unico q me faltaba  
@maniaticoj gracias a vos por pasar y comentar saludos
Gracias por compartir  
@pienso ja ja veo q aun existe mi post me alegra q te sirva    saludos
@Knighthund dejame revisar en mis links tenia varios pero casi ni uso mis cuentas o ya ni recuerdo en cual de ellas estaban si las encuentro te las paso saludos
@Knighthund sabes q esa no la tengo y busque por internet y no llegue a encontrarlo y lo q encontre esta en eboot y en ingles
Bueno espero subas m?
@Knighthund creo que si ya te lo busco
mira los archivos no los tengo subidos los tengo en mi pc porque varios q tenia subidos ya no estan pero te paso la pagina de dnde los baje http://nicoblog.org/psp/eboot/dino-crisis-usa/ fijate q esta la 2 andate en la opcion mirrors y descargalo de solid files q te deja bajar varios archivos por dia espero te sirva suerte
@Knighthund me borraron los links de los juegos que tenia pero fijate de aca http://nicoblog.org/psp/psx-full-list/ espero te sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!