Navega con una IP falsa.

Hola este es mi primer post y queria postear de como navegar por internet con una IP falsa. 

Solo se tienen que descargar el CyberGhotsVPN y activar la licencia con un serial que les voy a dejar aca.

1. Para descargar el programa entran a la pagina oficial del programa, y descargan el archivo.

2. Luego lo ejecutan, se registran. Ponen activar licencia para poder ser Usuario Premiun, y podras navegar ilimitadamente, sin restricciones. Como todo un usuario Premiun xD 

PD: Como ven soy usuario Premiun   

3. Entrar a esta aplicacion que es mediante Facebook, le da a like (creo, no me logro acordar) y aceptan todo. Les da el serial, lo ponen aca. 

Link de la aplicacion : https://apps.facebook.com/cybergserial/?fb_source=bookmark_apps&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=4_0

Listo son premiuns xD El unico drama son las cuentas cuando te cambias de ip, te joden por si te robaron la cuenta, y te la estan usando desde otro pais. (Google o algunas redes sociales )

Navega con una IP falsa.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3212 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Navega con una IP falsa.
muy bueno. Pero esto es como navegar en la red TOR , non ?
hmmm yo navego con toda seguridad cambiando la mac adress y la ip a mi gusto sin ninguna complicaci?
hola amigo voy a probar y el serial ???
que uso le dar?
Esto lo vi en otro lado...
Cita shaka33: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
Simplemente Instalar el Google Chrome y abrir ventana de incognito...
@shaka33 Yo es que nunca los oculto, solo aparecen cuando me banean  
@aportageto Y quien te cambia la MAC y la IP ...  
Cita jeimol32: Mostrar
Al serial lo encontras mediante la aplicacion.  
Cita averrock: Mostrar
Seguramente fue algo un poco parecido. El post esta echo completamente por mi. Igual que las capturas de pantalla.  
Perdon, ha sido una equivocacion,  gran trabajo colegas jeje  
@jeweltuno  olle amigo esto sirve para las cuentas de descargas por ejemplo pultlocker yo solamente puedeo descargar 3 descargas diarias esto cambia los limiters de descargas de otros sitios de descargas seria de gran ayuda si respondes lo mas antes posible
Cita eriksniper: Mostrar
La verdad es que no tengo idea.  Nunca lo intente, pero supongo que no. Probalo igual  
yo uso el ultrasurf para obtener descargas exta en pl  y en la oficina para poder acceder a toda la red ya ke el internet es limitado   creo que hare un post sobre aquello ya que este programa tiene usos interesantes y es portable  
@issue2b jajajaja te falto mencionarle a unos 3 mopderadores mas x hay  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!