Como Tener Android y Whatsapp En tu Pc

BUENO HOY VENGO A TRAELES ESTE TUTO DE COMO TENER ANDROID Y WHATSAPP EN SU PC ,EMPECEMOS 

¿Hay un modo de utilizar WhatsApp en Windows con tu teclado y ratón? Pues la verdad es que sí... más o menos. 

¿Qué necesitas ?
YouWave, el emulador para Android que usaremos para manejar WhatsApp desde Windows. ¿La mala noticia? Es una versión de prueba por 4 días.¿y la buena es que con este
 programa (CrackLock) podrar tenerlo para siempre activo    
Windows XP, Vista o Windows 7 
No tener VirtualBox instalado

1. Instala YouWave 

La instalación de este emulador de Android es muy sencilla, simplemente sigue el asistente paso a paso. 

Recuerda que es incompatible con VirtualBox. Deberás desinstalarlo -y reiniciar- antes de instalar YouWave para que funcione. Además, YouWave no se lleva bien en general con ningún tipo de emulación o redes virtuales, por lo que es recomendable que desactives redes VPN o similares cuando lo uses.

2. Inicia YouWave 

Lo primero que verás al cargar YouWave por primera vez es la ventana de registro. 

La primera opción te permite probar el programa gratuitamente durante el período de prueba, mientras que la siguiente es para comprar una clave, y la última para introducirla. 

Después verás la pantalla de inicio de YouWave. Como ves, no hay gran cosa ya que no tiene apps instaladas.

3. Instala WhatsApp en YouWave 

Hay varios modos de instalar WhatsApp en tu Android emulado, pero quizá la forma más fácil sea usando el propio navegador. 

Haz clic en su icono (la bola del mundo) e introduce la dirección www.whatsapp.com. Una vez cargue la web, descarga la aplicación haciendo clic en Download Now.

Una vez se haya descargado el archivo, haz clic en él para iniciar la instalación. Nota: las descargas se ocultan en la barra superior: arrástrala hacia abajo para ampliarla. 

http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2012/01/Instalacion.jpg" /> 

Acepta la instalación presionando Install y, si todo va bien, estará listo en unos segundos. Es un buen momento para cruzar los dedos, puesto que WhatsApp y dispositivos virtuales no se llevan demasiado bien, por lo que a veces no se instalará sin dar motivo alguno. 

4. Verifica tu teléfono 

Si todo ha ido bien, y esperamos que haya sido así, podrás iniciar WhatsApp desde la lista de aplicaciones de tu teléfono virtual. 

Aquí debes tener en cuenta que no puedes usar WhatsApp de forma simultánea con una misma cuenta (número de teléfono) en dos dispositivos distintos. Por tanto, deberás elegir entre: 

Desinstalarlo de tu móvil y usar WhatsApp sólo en tu PC 
Utilizar otro número de teléfono que tengas donde no uses WhatsApp 
Crear un número virtual, por ejemplo con fonYou (también disponible para iPhone y Android) 
Sea cual sea tu elección, rellena los datos -no te olvides del código de país- y presiona verificar
. 

Claro está que WhatsApp será incapaz de verificarse con este proceso, ya que no tiene la capacidad de enviar ni recibir SMS. Aun así, lo intentará durante cinco largos minutos. Espera pacientemente. Pasados los cinco minutos, se rendirá y te dará la opción de verificar el número mediante una llamada 
.

Presiona Call me y recibirás una llamada en ese número de teléfono (si es un número virtual, lo más seguro es que sea un mensaje en el contestador). La voz simplemente repetirá un código de tres dígitos sin parar. 

Escríbelo en el recuadro para verificar tu número. Después introduce un nombre, y listo. 

5. Añade tus contactos 
Tu Android personalizado no tiene contactos y, por tanto, tampoco los tiene WhatsApp. Aquí puedes optar por añadirlos uno a uno o importarlos desde un formato compatible como vCF. 

Por ejemplo, en Gmail se hace desde Contactos > Más > Exportar y luego eligiendo vCard.

¿Pero cómo pasar este archivo a tu Android? Puedes hacerlo de muchas formas: por ejemplo, enviándotelo a ti mismo, adjunto en un e-mail y abriendo tu correo desde el navegador. 

Al abrir el adjunto los contactos se importarán en tu "teléfono". 

6. ¡A Chatear! 

BUENO MIS PANAS AQUI LES DEJOS LOS LINKS DE DESCARGAS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y QUE LES SIRVA EN ALGO...COMENTEN SALUDOS 

Pass: gustjlugo
Como Tener Android y Whatsapp En tu Pc
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2764 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Como Tener Android y Whatsapp En tu Pc
y donde de sipone que esta crackloock
Es mejor BlueStacks!
descargando y a probar GRACIAS
Muchas gracias x el aporte pero sabes como tener whatsapp en un android tab 2 10.1 sin 3g :/
Como ha dicho Jrbutl17 es mejor bluestacks. Youwave es muuuuuuyyyyy lennnntoooo.
+10 por ser venezolano jeje
gracias a todos por su comentarios y puntos saludos  
sino tengo whatsapp en mi cel puedo hacerme un cuenta directamente desde mi pc, osea abrir una cuenta por primera vez desde la pc??
es bueno porke el blustack pide mucho recurso. No se si es por la version de prueba pero no puedo poner ningun juego, ni corren. parecia bueno
Hola, una pregunta. Resulta que lo estoy instalando en el pc porque mi cel se da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!