El Universo (Documentales)(mp4)(Espñl-Neutro)(Zsh)

Amigos de Identi, este es mi Sexto post, espero que les guste.

El universo (nombre original The universe) es una serie televisiva estadounidense del género documental que se estrenó el 29 de mayo de 2007 por History Channel y 4 temporadas siguientes se emitieron hasta el 23 de septiembre de 2010. A partir del 25 de octubre de 2011, comenzaron a emitirse nuevos episodios solo por el canal H2.  El programa muestra imágenes generadas por computadora y computación gráfica de objetos astronómicos del universo y entrevistas con expertos que estudian los campos de la cosmología, astronomía y astrofísica. Ha llegado el momento de examinar de nuevo un universo muy antiguo. En sus misterios, encontramos los secretos de nuestro pasado y la llave para nuestro futuro. Ésta es la historia de lo que hemos aprendido sobre el espacio. Han pasado cincuenta años desde que la humanidad se aventuró en el espacio exterior, pero es ahora cuando los cielos empiezan a revelarnos sus grandes secretos. Los robots nos permiten ver las rocas rojas de Marte. La sondas de la NASA viajan a velocidades increíbles para estudiar los cometas. Los telescopios de gran alcance captan las imágenes violentas del nacimiento de estrellas y de su desaparición en los agujeros negros. Todo ello ha cambiado de forma extraordinaria nuestra percepción. Mientras nuestro planeta se abrasa por los efectos del calentamiento global, es lógico mirar al cielo y preguntarse sobre el resto del universo. ¿Existe algún otro lugar que pueda albergar vida? ¿O es verdad que no hay ningún otro sitio como nuestro hogar, como la Tierra? Cada episodio de esta serie examinará cómo se llevaron a cabo los descubrimientos, así como las fascinantes historias de los científicos y los exploradores que se atrevieron a adentrarse en ese territorio desconocido que llamamos universo.

Idioma: Español Neutro
País: USA
Año: 2007
Género: Documental | Naturaleza. History Channel
Tamaño: entre 95 y 165 mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

El Universo Capitulo 1 Curiosidades

El Universo Capitulo 2,  Marte las Nuevas Pruebas

El Universo Capitulo 3 Tormenta Magnetica

El Universo Capitulo 4 Viajar en el Tiempo

El Universo Capitulo 5 Los Secretos de las Sondas Espaciales

El Universo Capitulo 6 Ataque de Asteroides

El Universo Capitulo 7 Eclipse Total

El Universo Capitulo 8 El Futuro Oscuro del Sol

El Universo Capitulo 9 Maravillas del Sistema Solar

El Universo Capitulo 10 Misterios Inexplicables

El Universo Capitulo 11 Agujeros del Espacio

El Universo Capitulo 12 Planetas Extraterrestres

El Universo Capitulo 14 Galaxias

El Universo Capitulo 15 Otra Tierra

El Universo Capitulo 16 Amenazas del Espacio

El Universo Capitulo 22 Colonizando el Espacio

El Universo Capitulo 23 Cometas y Meteoritos Letales

El Universo Capitulo 24 Criaturas Extraterrestres

El Universo Capitulo 26 La Velocidad de la Luz

El Universo Capitulo 27 El Sexo en el Espacio

El Universo Capitulo 28 En Busca de Vida Extraterrestre

El Universo Capitulo 31 La Gravedad

El Universo Capitulo 32 La Vida y Muerte de las Estrella

El Universo Capitulo 33 Las Constelaciones

El Universo Capitulo 34 Los Climas del Cosmos

El Universo Capitulo 35 Los Gigantes Gaseosos

El Universo Capitulo 37 Nebulosas

El Universo Capitulo 38 Viaje Espacial

El Universo Capitulo 39 El Planeta Tierra

Todos los Capítulos

Todos los Capítulos por Jdownloaded

carsimxx

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Sexto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Septimo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Octavo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Noveno post, Presionando en la imagen 

Visita mi Decimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Undécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Duodécimo post, Presionando en la imagen 

El Universo (Documentales)(mp4)(Espñl-Neutro)(Zsh)
365 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8774 Favoritos: 78
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios El Universo (Documentales)(mp4)(Espñl-Neutro)(Zsh)
    lo que buscaba desde hace tiempo!! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!! me los estar?
@krnh Gracias amigo por comentar y pr ts pntos, me quedan 3 mas por subir.
Muy buen aporte
@Lokillone @hugoneitor Gracas amigo por comentar y por dejarme sus puntitos      
LOko perdona, pero si o te dejara unos puntitod, seria un desgradecifo, y aca en IDENTI , siempre se quiern estos post , aunk me vaya luego baneado  
@hugoneitor 1000 graxias nuevamente amigo, que historial tienes.
BAJANDO TODOS GRACIAS ME ASOMBRA TODO SOBRE EL UNIVERSO QUISA ASI ENTENDAMOS ALGO DE NUESTRO ORIGEN JEJEJE  
@joquin si amigo, comparto plenamente tu gusto por conocer del universo, gracias por comentar  
@don7004 Muchas gracias amigo por pasrte por aca y dejarte tus puntos    
Exxelente aporte perdona la ignorancia cual es el espa?
he tenido la oportunidad de verlos en la tele y la verdad q son muy buenos
muchas gracias lo veo en history el programa ....... aunque aveces se van de manbo y mas alla de hablar del universo hablande que por a o por b la tierra puede ser destruida XD
muchas gracias bajando  
gracias lamento el no poder dar puntos pero tus post  est?
@elcuanto Si amigo son buenisimos, gracias por comentar   y por tus puntos    
@viciostr muy de acuerdo amigo, pero tiene que armar quilombo para que sea entretenido      
@wizard05 De nada amigo gracias por comentar      
@eselrel No te preocupes amigo gracias por comentar    
@juanpamon Gracias amigo por comentar y por dejar tus puntos        

@Booster gracias por comentar    
Excelente aportazo!!!!!!!!!!!!  
chamuyero menos neutro ke un puto. el gallego askeroso y se ven mal fijate si lo podes poner en mejor calidad y espa?
Se ve bueno gracias.

@Rogerlondo De nada amigo.      
@jasinto2 Es lo que hay amigo tu decides, si lo descargas o no. No estan en gallego es neutro por elimina los rasgos fonol?
Faltan algunos capitulos de la serie? Porque veo que del 16 salta al 22
@Kaos21 si amigo faltan algunos como el 13-17-18-19-20-21-25-29-30-36, la verdad es que es dificil conseguir estos capitulos. gracias por comentar  
Cita jasinto2: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
@Carsim Uf, lo siento, pero es que se me calienta la sangre, sobre todo por el hecho de que alguien absolutamente analfabeto que no sabe ni escribir en su idioma se meta con los de los dem?
@issue2b Me imagino tu frustracion, habiento tanto sujeto suelto y tu con el tremendo historial, eres seco. yo llevo 11 dias en la comunidad, y en algo he aportado creo.

@Carsim Historial ... delictivo casi  

Oye, pod?
Excelente post! te felicito man! mil gracias!  
@issue2b ya esta en 10 minutos lo coloco amigo gracias por el consejo no se me hubiese ocurrido   @gerardolook gracias  a ti por comentar  
@qnox3009 gracias amigo por comentar
Gracias Amigo Excelente Trabajo,  
@anding De nada amigo gracias por comentar,  
excelente aporte la vdd me mude de taringa por que veo que en identi.li si hay posts y uploaders que valen la pena
loco a que le llamas "espa?
@issue2b Amigo que hago con este  
@aleagulles

@Carsim Nada, dile que los descargue, que los doble en SU espa?
@issue2b Eres excelente amigo, deverias haber citado o mencionado a este sujeto. A lo que yo me referia amigo era a si denuciarlo o , ajajajja   xd  

@Carsim A veces se desarma al enemigo sin grandes armas, solo con grandes argumentos.
@issue2b jjajajaj excelente
excelente aporte amigo...sigue asi...muy bien.. +10 + recomendado
@erickhel muchas Gracias amigo por tus puntos y por comentar    
Amigo no estoy seguro del pass..no me funciona el texto adjunto al archivo
hola chamo no tendras la de secretos del universo con morgan freeman de todas maneras te agadezco de veras por todo lo demas muchisimas gracias siento no poder darte puntos
@elvinnoe Amigo la contrase?
Ese no es espa?
@Juliett24 ud sabe si lo hace o no, gracias por comentar de todos modos.
muchisimas gracias amigo me encantan
@BCK De nada amigo gracias por comentar  
Excelente por andar leyendo los comentarios se me olvido cuales ya vi uno fue el de tormentas magneticas muy recomendado aparte otros 2 los demas no los he visto y como es posible que este magnifico aporte tenga solo 95 puntos yun put..... post de imagenes en menos de 3 minutos lo supere   en fin ma?
@Leibnitz1 A eso me referi,a amigo de no volver a aportar, por que estos post nos cuesta una enorme cantidad de tiempo en poder subirlo (por mi ancho de banda es muy limitado ahora subo a 20 kb, al rededor de 4 dias) , para que post con crap los vayan alejando del inicio y se han realmente aprovechados.
Gracias amigo por comentar y por por pasarte por aca gracias de verdad  
@Carsim Pues el gta IV que subi pesa mas de 14 gb subo a 30 o 35 kb (si no se corta la mugre subida que es lo que me esta pasando ahorita) y quieren que lo resuba a otro host como si fuera tan sencillo si uso putlocker no es porque me agrade si no por que puedo ponerle el pass al link y no al rar si alguien quiere robarlo tendra que descargalo para resubirlo si o si y si roban el link tendran que usar el pass forzosamente por eso no subo cosas de mas de 1 gb para evitar esto vi tus demas aportes y el unico basura que vi fue uno de a reir un rato en los demas te dejare los puntos poco a poco ya que si no luego se quejan de que es intercambio de puntos o amiguismo  saludos amigo  
@Leibnitz1 Yo reparto los puntos a voluntad, si un post es bueno los doy, indiferente si  es seguido a un mismo usuario, si el post lo merece o acredita no tienen por que tomar represalias contra eso, mis post salvo el quinto (que creo ahora que lo pienso mejor, fue un estupidez haberlo hecho), creo que son puntuables sin la menor objecion o duda. Lo bueno que ahora se normalizo mi subida a 60 kb que era normal pero esta ultima semana estuvo fallando. se lo que cuesta subir los archivos, es una pega engorrosa compartir amigo, jajjaj. Me hubiese llevado el gta IV lo queria llevar pero a mi  me deja hacer una descarga por dia el putlocker.  
@Carsim Quiero cambiar a putlocker por otro host pero la ventaja de putlocker es que me deja poner contrase?
@Leibnitz1 No sabia eso de putlocker, pero en fin yo los subo a zippyshare por que es mas comodo, rapido y facil de descargar en el. Lo de puntuar hago lo mismo que haces tu, lo hago a voluntad.
Gracias por comentar    
Una joyita para la colecci?
@OSMOL No se, a lo mejor es de un pueblo peque?
@pirlina garcias por tus puntitos amiga, por agradecer y comentar  positivamente
@skt666 gracias por comentar amigo y por tus puntos  

@Zeus Pryme Gracias amigo por comentar y por tus puntos,  

no maa..... este post sera para mi coleccion  
@jessant.84 gracias amigo por comentar,  
+10 :DD buen post :3
Uh que genial aporte!!  
@Aresdement Gracias amigo por comentar y dejar tus puntos,  
@Leonite  Gracias por comentar y gusto que te haya parecido genial el post  
genial lml me gustan estos temas del universo y demas e.e muy buenoo +10
@tsukuyomi3 Gracias amigo por pasarte por aca espero tambien que disfrutes este tema que a mi tambien me apasiona, gracias ademas por tus puntos, muy agradecido.    
muy buen aporte , bajando como loco los capitulos , lastima que faltan algunos ,si los conseguis , por favor postealos , desde ya muchas gracias
a los tarados que se quejan pero nunca postean nada , ignoralos , no vale la pena perder un minuto en responderles .
un abrazo
@TONY232 gracias amigo por comentar, esos sujetos nunca entenderan, pero igual me doy el tiempo de responderles a todos. con respecto a los capitulos que falta en eso estoy tratando de recopilarlos, por ahora tienes un par de horas de entretencion, jjjaja   . Mi proximo post sera El Universo De Stephen Hawking[720p][Dual Spanish-English]. no te lo pierdas es en buena calidad y esta buenisimo
Cita Carsim: Mostrar

wooow amigo ese lo esperare con ansias lml xD y te dejaria mas puntos ahi saludos muy buenos post  
@Carsim Te lo mereces amigo  
@Rogerlondo gracias nuevamente migo
wuaoooooooo   excelentisimo post amigo soy fanatico con todo la que sea relacionado con el universo  +10
gracias por tu respuesta , estaremos esperando , jeje , un abrazo
@beto210596 Gracis por pasarte por ac amigo por comentar y dejar tus puntos, saludos  
@TONY232 si Amigo para ma?
Muy buen post, gracias por compartir  
@remayor gracias por comentar amigo  
@greiscol Esa es la idea amigo zippyshared ayuda con las descargas m?
Gracias por el super aporte
@Rancher0s De nada amigo gracias por comentar  
muchas gracias  amigo  bajando todo si tuviera puntos te dejaria pero soy novato
@Sly10 No importa amigo gracias por comentar cuando los tengas te pasa por aca , jajajaj XD  
!!Que serie tan fabulosa nos haz regalado!!, son cosas que por otro medio ser?
@puroh gracias por comentar
q aportaso me encanta el universo
@MrHahn gracias amigo por comentar y por los puntos  
Excelente aporte compatriota, me encanta aprender acerca del universo, es realmente sorprendente
Te las mandaste!  
@moralito Gracias amigo por comentar y por seguirme  
@tkn3995 gracias amigo por comentar y por tus puntos  
excelente , muy bueno , esto si es compartir , y los documentales son conocimiento puro! agradecidooo
@hell33 gracias a ti tambien por comentar  
@Carsim Tremendo aporte ah?
@issue2b @shaka33 @salaguin me pueden decir que hacer con este sujeto @Maki2012

Cita Maki2012: Mostrar
@shaka33 seguro que si jajjaj   , amigo que gif que pusiste, es alguna primita de vose
@vicessa amigo gracias por comentar.  
lastima q el espa?
amigo  agradescoo tu aporte solo q los q no somos de espa?
@mhorkpheus como dije anteriormente ud esta en el derecho de llevarse lo qe quiera, asi como dejarlos pasar
excelente aporte, gracias por compartir!
@jasinto2 Loco ni un brillo  

KE es un brillo??? igual todo bien con vos solo critique algo ke me parecio mal de tu post no te tire mierda ni nada es mas te dije ke valoraba igual el esfuezo para la proxima como sugerencia fijate si podes, en neutro hablado por un sudamericano ke es mas neutro sin asento es solo eso ahora si decis ke soy mal hablado es otra cosa igual lo ke me importa ahora es ke es brillo no caso el lunfardo chileno un saludo desde argentina.
Eso no es lunfardo chileno, eso es espa?
a
@jasinto2

Pobrecito, acabas de avergonzar a toda tu naci?
@jasinto2 Eso no creo que jamas sea posible, a menos que te implantes un pene de tama?
excelente aporte amigo!! todos descara?
@hmartz2005  Que bueno que te haya servido, gracia a ti por comentar
muchisimas gracias eres el mero mero
@juanelopez Gracias a ti por comentar amigo
Sigue subiendo mas documentales. Tienes grandes aportes  
WENA!! Loco ya me he descargado hasta los capitulos que ni sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!