FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Abuelos de la nada:Himno de mi corazon (1984) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Himno de mi Corazón es el tercer disco de Los Abuelos de la Nada. Fue grabado en los estudios Mediterráneo de Ibiza entre el 3 y el 17 de agosto de 1984 por el ingeniero Robin Black.

En este álbum las composiciones no son en conjunto, tal como sucedía en los anteriores trabajos, sino que cada integrante aportó sus canciones. De esta manera, hay canciones de Andrés Calamaro, otras de Miguel Abuelo y el resto de la dupla formada por Abuelo junto con Cachorro López, quien además colabora con una pieza que no tardaría en convertirse en un clásico: Lunes por la Madrugada. Gustavo Bazterrica, pese a llegar a último momento a Ibiza, logró grabar Menage a Trois y La Fórmula del Exito, dos canciones suyas.

Una peculiaridad es el uso de máquinas, más presente que en los anteriores trabajos. Esto se debe en gran medida a la ausencia de Bazterrica y al protagonismo que tuvieron durante la producción en cuanto a sonido Calamaro y López.

Sin lugar a dudas, el momento más emotivo del álbum es la canción que le da título, una poesía que Miguel Abuelo había dedicado a quien por ese entonces era su novia, con música de Cachorro López.

Temas:

01. Lunes por la madrugada

02 . hombre lobo

03 . En la fuente de la union

04 . Vasos y besos

05 . Menage a trois

06 . Himno de mi corazon

07 . En linea

08 . Medita sol

09 . La formula del exito

10 . No puedo decirte que no

Pass: www.identi.li

GRACIAS POR PASAR!!! COMENTEN!
Abuelos de la nada:Himno de mi corazon (1984) MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1047 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Abuelos de la nada:Himno de mi corazon (1984) MEGA
Excelente! Te di lo 10 puntos, esta es la cuenta de mi hno, yo no tengo de identi jaja.
Baje el cd solo para escuchar una y otra vez el primer tema...   Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!