Combo Peliculas Bud Spencer y Terence Hill Dvdrip

ke tal Identi en esta ocasion les dejo este muy buen combo de peliculas de este par de garañones que hicieron muy buena mancuerna parece que entre mas pasa el tiempo mas fuerza  toman pues nada a disfrutar y que viva el retro del bueno

SUPER COMBO LE LLAMABAN TRINIDAD Y LE SEGUIAN LLAMANDO TRINIDAD

Le llamaban Trinidad
TÍTULO ORIGINAL  Lo chiamavano Trinità... (They Call Me Trinity)
AÑO  1970
DURACIÓN  109 min
PAÍS [Italia]
DIRECTOR Enzo Barboni
GUIÓN  Enzo Barboni
MÚSICA  Franco Micalizzi
FOTOGRAFÍA  Aldo Giordani
REPARTO  Terence Hill, Bud Spencer, Farley Granger, Elena Pedemonte, Steffen Zacharias, Dan Sturkie, Gisela Hahn
PRODUCTORA  West Film / AVCO Embassy Pictures
GÉNERO  Western. Comedia | Spaghetti Western
SINOPSIS  Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo

Le seguían llamando Trinidad
TÍTULO ORIGINAL  ...continuavano a chiamarlo Trinità (Trinity Is Still My Name!)
AÑO 1971
DURACIÓN 127 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR  Enzo Barboni
GUIÓN  Enzo Barboni
MÚSICA  Guido De Angelis & Maurizio De Angelis
FOTOGRAFÍA  Aldo Giordani
REPARTO  Terence Hill, Bud Spencer, Yanti Somer, Enzo Tarascio, Harry Carey Jr., Pupo De Luca, Jessica Dublin, Dana Ghia, Emilio Delle Piane, Enzo Fiermonte, Tony Norton
PRODUCTORA  West Film
GÉNERO  Western. Comedia | Spaghetti Western. Secuela
SINOPSIS  A Trinidad y a su hermano "El Niño" no les sale nada bien. Su último golpe, el asalto a una diligencia, resulta un fracaso total por no llevar nadie dinero encima. El azar les lleva entonces a un pueblo en el que la gente les toma por "Rangers". Allí les tratan como a príncipes pero a cambio deben poner a raya a una banda de forajidos que tienen al pueblo atemorizado. La situación de complica cuando aparecen los verdaderos "Rangers

IDIOMA ESPAÑOL (a muchas personas no les gusta el español de españa pero en mi humilde opinion en las peliculas de comedia se escucha muy bien ya que es muy expresivo tambien pongo el ejemplo  los documentales que son mas serios y que tambien se escucha muy bien el español de españa)

INFORMACION ADICIONAL

SERVIDOR billionuploads
CALIDAD DVDRIP
IMAGEN excelente
PESO 700mb cada pelicula

Enlaces De Descarga

GRACIAS POR PASAR POR EL POST BUENO HA DISFRUTAR ESTAS BUENAS PELICULAS DE COLECCION DE ESTOS GARAÑONES

Combo Peliculas Bud Spencer y Terence Hill Dvdrip
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8943 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Combo Peliculas Bud Spencer y Terence Hill Dvdrip
gracias amigo siempre me gustaron las pel?
muy bueno y precisamente hoy he andado buscando banana joe de casualidad la tendras
jajajjajaajaja no habia visto estas pelis esta graciosas jakjakajk no tendras mas pelis de estos 2 tipos  
son buenas peliculas. ha te encargo la de aladino  
mientras nos riamos no importa el audio, se agradece el esfuerzo
gracias que tiempos inolvidables en el cine con la novia , gracias men
gracias.... filete... si tienes mas pelicuas.... podrias postearlos?....  
@Rizzo @morfius @ocv777 @imalex @nonito43 @pal2020 @leo79lda  gracias por pasar por el post sus comentarios me animan a seguir posteando voy ha intentar subir mas peliculas de este duo dinamico esperen sorpresas
Gracias por el aporte me recuerdan mi ni?
no lo puedo creer que lo subieras ya tiempo te estaba pidiendo que suba :up:s unas de estas peliculas gracias gracias por estos recuerdos de mi infancia
Cita Chavo7: Mostrar

@morfius la pelicula de Banana Joe no la tengo pero haber si la consigo  
@morfius @zetayzen que bueno que les agrado el aporte ya tengo la pelicula de Par Impar falta postearla es para verla online pero igual la pueden descargar
@nekomek Que bueno que te gusto el aporte nada a reir y disfrutar  
siguen vivos esos dos?
@elpijudo asi es amigo estos dos deberian de tener un homenaje en vida  
@Chavo7 aportaso,,se te agradece no tengo puntos amigo sorry
@chaazy no te preocupes que disfrutes estas dos muy buenas peliculas
amigo tienes mas peliculas de estos grandes actores ?????     te lo agradezco mucho me fascinan estas peliculas
compa tienes la de los cuatro truhanes?
@digho ketal buen la pelicula no la tengo en que calidad y audio la buscabas?
Cita Chavo7: Mostrar
yo la tengo en dvdrip 480p pero el audio iberico esta por calzar asi que pense si al tenias asi en iberico peroque no sea el tvrip que esta pro la red sino del dvdrip a y te comento me demore 4 horas aprox en calzarle el audio de El que encuentra un amigo....... pero quedo ok 1:37 minutos latino y 9 minutos en iberico con un dialogo en italiano y una palabra en ingles jaja ya que en ninguno la habian doblado.
eres bueno he si sincronizaste el audio de el que encuentra un amigo en latino yo lo quise intentar con la pelicula que tenia y termine poniendole el audio castellano que te habia pasado oyes te paso la info de dos pelis en hd 720p de estos dos granujas haber si te sirve y me comentas a ver que te parecio
mi viejo me rompio los cocos para que le descargues estas pelis jeje no me esperaba que las tubieras cheee...
@crissama que disfruten las movies    te recomiendo visitar los aportes de  @digho  tiene mas peliculas de este par  
mis 10 heyyy psst sube mas peliculas de estas
proximamente subire mas osi no te paso unos links despues por msje
si subi otras de estas  
muy buen aporte de estas peliculas de estos gara?
@elvaliente que disfrutes de las movies  
Muy buena subida "Chavo7" las vi aprox como 30 a?
@Chavo7 gracias amigo, grande  
Exclente !! Gracias, Bendiciones !
Links muertos, amigo. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!