Real Hide IP 4.2 Oculta Ip, Protege tu Privacidad

Real Hide IP

Oculta tu IP, Protege tu privacidad

Real Hide IP es un software que te permite mejorar tu privacidad al navegar por internet, realizándolo de forma anónima, con lo cual evita que puedan robarte información personal. 

Con Real Hide IP podrás visitar sitios web, realizar compras por internet y más sin ninguna preocupación ya que tendrás oculta tu IP real. 

Características principales

Ocultar fácilmente su dirección IP

Navegación anónima

Soporte avanzado en aplicación

Proteje su identidad y detiene Hackers

Eliminar la prohibición de tu Foros, Blogs, Etc. ..

Evita el seguimiento de sus actividades en línea

Eliminar rápidamente todos las cookies de Internet Explorer y FireFox 

Borrar las cookies automáticamente cada vez que cambia su IP

Real Hide IP 4.2.6.8. Windows 2KXP/Vista/7/8
4.77 MB | Inglés | Incluye Patch

http://www19.zippyshare.com/v/71573975/file.html

Real Hide IP 4.2 Oculta Ip, Protege tu Privacidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 781 Favoritos: 4
6 Comentarios Real Hide IP 4.2 Oculta Ip, Protege tu Privacidad
Esto es lo que hace el PD-Proxy por mi, con la diferencia de que le PD-Proxy me brinda internet ilimitado con un Modem (BAM) XD
en identi tendra algun uso ????
gracias.... vamos a ver q tal.....  
@shaka33 bueno , en identi sirve para los enlaces , como putlocker o gamefront , que en mi pais chile , tienen restriciones , putlocker puedo bajar solo 3 archivos por dia , y de gamefront nada , yo usaba el hotspot shield , pero ahora me da fallos y no me dejaba navegar ni descargar por lo que voy a bajar este para ver si mejora eso . espero serte de ayuda
@snakemet

yo pensaba que la usaban para tener clones  
@shaka33 bueno , un hacker podria hacerlo , pero yo y varios amigos usamos estos metodos de cambios de ip para descargar o realizar para obtener algo que no se pueden hacer al menos en chile (sirve para conseguir objetos en juegos online cumpliendo encuestas o cuando piden que descargues un programa ) ((y por cierto , si , mi pais restringe demasiado , pero siempre se encuentra una forma de no hacer caso , lo mismo que hacker ))
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!