Windows 8 All in One (x86/x64) + Activador

Windows 8 All in One (x86/x64) + Activador 

Microsoft Windows 8 ORIGINAL Para  32 y 64 bits. Incluye todas las versiones de Windows  8, como WINDOWS 8, WINDOWS 8 PRO, WINDOWS 8 CON MEDIA CENTER, y ENTERPRISE. Los idiomas soportados son: Español, Ingles, alemán, francés e italiano.
El archivo esta en una imagen ISO, no requiere una clave de instalacion, ya que hay un botón de salto, pero si requiere una clave pongan la que dejo mas abajo. 

REQUISITOS DEL SISTEMA:
Procesador: 1 GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2..
RAM: 1 gb (32 bits) o 2 gb (64 bits).
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
Resolucion de pantalla de almenos 1024 x 768.

PARA 32 BITS:
Windows 8 32 bits.
Windows 8 N 32 bits.
Windows 8 Pro 32 bits.
Windows 8 Pro N 32 bits.
Windows 8 Pro VL 32 bits.
Windows 8 PRO N VL 32 bits.
Windows 8 Pro con Media Center 32 bits.
Windows 8 Enterprise 32 bits.
Windows 8 Enterprise N 32 bits.

PARA 64 BITS:
Windows 8 64 bits.
Windows 8 N 64 bits.
Windows 8 Pro 64 bits.
Windows 8 Pro N 64-bits.
Windows 8 Pro VL 64 bits.
Windows 8 PRO N VL 64 bits.
Windows 8 Pro con Media Center 64 bits.
Windows 8 Enterprise 64 bits.
Windows 8 Enterprise N 64 bits.

CLAVE DE INSTALACION:  XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
(Opcional, puede omitir este paso en la instalación)

Nota: La iso viene en ingles. Pueden seleccionar el idoma del teclado en la instalación inicial y luego de haber instalado el SO se van a panel de control---->Language--->(Aqui le saldrá el idioma que seleccionarón para el teclado)--->Option--->(en la primera opción le dan download and install language pack se abrira una ventana como de actualización y dejan que descarge e instale el pack de idoma selccionado)

El activador viene para las dos versiones (32 y 64 bits) deben escojer segun la versión instalada dentro del rar encontraran un instructivo en PDF con las imagenes para que lo puedan activar de manera correcta y para cambiar el idoma del SO

Enlaces De Descarga

By_Serch
Windows 8 All in One (x86/x64) + Activador
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 30367 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Windows 8 All in One (x86/x64) + Activador
lo probare men :3 si funca van 10
disculpa... de casualidad no lo tendras en torrent?
@serch947 , Me podrías comentar que son las versiones N . VL ,  la Descargaste vos y cuanto Pesa . espero tu comentario , si me sirve te dejo puntos . Saludos
Cita zarenga: Mostrar
Las ediciones N están disponibles para actualizaciones y nuevas compras de Windows 8. Las características son las mismas que sus versiones equivalentes, pero no incluyen Windows Media Player. Las ediciones N de Windows 8 se han diseñado para ofrecerte la mayoría de las características de Windows 8, con la posibilidad de elegir. Hay tres ediciones N de Windows 8: Windows 8 N, Windows 8 Pro N y Windows 8 Pro Pack N. Las ediciones N te permiten elegir tu propio reproductor multimedia y el software necesario para administrar y reproducir CDs, DVDs y otros archivos multimedia digitales. Las VL son las mismas RTM o de instalcion por volumen
@serch947 , Gracias por responder no la voy a bajar pero lo mismo te dejo + 5
una pregunta, puedo poner el lenguaje en español o solo viene en ingles y los idiomas son para el teclado, gracias
y podrias subirlo a putlocker?
EL SISTEMA ESTA EN INGLES????
Cita FREXURO: Mostrar
Claro que pudes cambiar el idoma. Entras al panel de control en la opcion de idiomas (language) y te saldra el idioma que escojiste para el teclado luego le picas en donde dice opciones y luego bajas el pack de idioma que deseas.
@sudakita en estos dias lo estare subiendo a PL y tambien a torrent  
Cita Yoncito: Mostrar
El sistemas se isntala en ingles pero luego puedes cambiarle el idioma al que desees
Cita serch947: Mostrar
Me avisas cuando lo tengas, mes es más facil bajarlo por Putlocker
lo podrias subir a MEGA? gracias por su atencion
Esta en ingles?
Hola amigo saludos a la distancia...

tengo una mini lapto de 10", lo cual ya sabemos que por la resolucion de pantalla no va abrir ciertas caracteristicas, pero no importa utilizo de auxiliar un monitor..
hasta alli voy bien o cuando lo he instalado bien. perooooooooooooooooooooooooooo

no consigo jamas de jamas el driver para que se active el WIFI, he buscado desde la pagina original, que es lo mas logico y nada, salio hasta VISTA, actualmente tengo 7 logico y consegui por alli filtrado un driver y controlodor que hasta ahora me a funcionado OJO con 7..

me gustaria probar Win 8 pero  el detallazo es ese, los drivers, que me recomiendas, como podria hacer con que programa, por que no es recomendable este pegado con una mini lapto y el cable de ethernet, no cuadra..

otra cosa, este activador que trae, es de por vida o por algun tiempo, meses, dias, ya despues de crack y validado, no se puede actualizar mas, se deja tal cual??

espro no molestar mucho,o preguntar cosas fuera de tema, pero si seria grande tu ayuda, si sabes del tema...
Cita mgl2310: Mostrar
Bien vamos por partes primero que marca es tu laptop?? se me hace un poco raro que te pide un driver para Wi-fi porque desde el W7 ya son pocos los drivers que hay que montar puesto que este SO viene con una base de datos de los drivers mas usados y de varias marcas ( y en algunos casos solo hay que actualizarlos) dejame la descripcion de tu laptop y miro en que te puedo ayudar. Con respecto al activador al instalarlo y hacer todo como esta en las instrucciones el W8 te quedera con licencia geniuna y de forma permanente.
no lo podras subir en gamefront
buen aporte pero ese server...
buenas noches 1 gracias por este aporte pero tengo ua duda al dar click en el link descarga no me muestra nada lo prodria subir otravez ojala lettbit
gracias
gracias lo estaba buscando pero la contraseña no me funciona me la puedes dar o postear otra ves
Saludos amigo...

Bueno te comento que desde la propia fabrica es decir Siragon la cual es mi mni lapto, solo tienen drivers para descargar hasta Win Vista.

De por si, nadie me cree que esta compu vino original con Win Xp, pero asi es, en una 1ra oportunidad de que querer cambiarme a Win 7 pregunte a la misma gente de Siragon, y la resp tan sencilla fue que esta pc solo soportaba Xp y Vista, asi no mas.

De tanto buscar y yo experimentar por querer cambiar a Win 7, consegui por alli en la web alguien que tenia, unos controladores compatibles para la Siragon ML-1020 esa la mia.

bueno descargue  dicho controlador con drivers, me decidi a cambiar a 7, y me sorpresa fue que ese driver controlador me ayudo, por que del resto NO CONSEGUI MANERA DE ACTIVAR EL WI-FI.

Tambien pense bueno Win 8 mas moderno mas actualizado, y nada, tambien el mismo error, claro que con 10" de panatalla es imposible utilizar algunas caracteristicas propias del Win 8 por la resolucion de la pantalla 1024 x 768, para esas caracteristicas del menu Win 8 se necesita mas de eso tengo entendido ( dispongo de un monitor, cosa que no es problema ).

Bueno desde qu e salio ya he intentado Varias veces instalar Win 8 y el unico problema es conseguir reconozca, para poder activar el Wi-Fi, incomodo tener una mini lapto con 20 mts de cable ethernet para conectarse.

Tambien intente actualizar la de mi hermana una lapto Acer y fue el mismo problema, no reconoce alguna manera de poder activar el Wifi. Que en Xp se hace de manera manual por el teclado, y Win 7 se activa solo ( pero cuando me falla el internet, a reinicar la maquina completa ).

Mini Lapto Siragon ML-1020
CARACTERISTICAS:
Disco Duro
* 160GB
Memoria
* 2GB DDR-2
Pantalla
* 10.1" XGA TFT LCD (1024x600)
Lector Multimedia
* Lector de memorias 4 en 1
Puerto I/O
* 2 conectores de Audio: Micrófono/Audífono
* 3 puertos USB v2.0
* 1 puerto VGA (para conexión de monitor externo)
Cámara Web
* Cámara Web de 1.3Mpx (Integrada)
TouchPad
* TouchPad de 2 botones para funcionamiento
Antenas y Conexiones
* Puerto Ethernet LAN 10/100Mbps (RJ45)
* Tarjeta de red inalámbrica (Wi-fi)

Aqui la info del controlador actualmente con Win 7

3DSP Wireless 802.11 B+G USB Adapter #2
3DSP_USB_Adapter_01
WiFi USB Dongle
3DSP Bluetooth Device

Bueno saludos amigos disculpa ser tandetallista, pero bueno quizas ayuda en algo, mienras mas detalles e informacion mejor, gracias por la ayuda e investigacion.
Intenta lo siguiente bajate este programa (http://www.putlocker.com/file/86401C3BBDDF42EB) lo instalas como administrador y haces un backup de todos tus drivers el programa te preguntara si deseas un archivo autoejecutable o algo por el estilo luego realiza una instalacion limpia del SO que desees instalar (W7/W8) y una vez instalado el SO procedes a ejecutar el archivo que generaste con el programa y miras si te funciona si eso no te funciona te dejo este otro programa (http://www.putlocker.com/file/A8468E9B07EED819) solo instala los controladores no instales el gestor de conexion. Recuerda que la clave para descomprimir los archivos es By_Serch
ok ok men muchas gracias... a ver que metodo me funciona,,, Instalacion limpia = Formatear todo para que quede mejor la instalacion?

Voy a descargar entonces la version de Win 8 que ud coloco aca.

Por que tengo 3, hasta una que compro mi hermana de segunda mano ( copia de calle) que segun tiene todas las versiones , es la unica que no he probado.
O todo es igual? cual recomienda de todas estas? alguna pro, que venga con todo? por cierto tengo 3 particiones.
C: 75 Gb solo para Win e instalaciones
D: 50 Gb Mis Documentos, descargas, etc...
E: 35 Gb Mi Musica

estamos bien, despues imagino puedo cambiar igual las carpetas a las particiones.

NOTA. Despues puedop solicitarle ayuda con la Lapto de mi hermana , particiones no permitidas,,,, PERO DESPUES con calma.

Gracias voy a descargar todo entonces, win 8, mas los 2 programas y consejos
buenas e bajado el programa pero la contraseña no me funciona quisiera saber como puedo descomprimirlo
si funciona van 15
mayuniha buenas me puedes decir como lo descomprimo ya que e intentado en varias ocaciones con By_Serch y me da error
Bajando ahora, os comentaré como me fue, es un gran aporte con anticipo te agradezco  
gracias por el aporte
Hola amigo, te felicito por el aporte. Podrias poner el activador en un link aparte. Gracias
alguien me puede dar la contraseña ya que By_Serch no me funciona me da error
Bueno me he bajado cada enlace y todos funcionan sin problema incluyendo el activador ahora solo falta instalar para ver como me va =D muchas gracias de nuevo brother y felicitaciones xD
aun no lo has subido a putlocker?
hola buenas... de todas esas versiones de windows 8 cual me recomiendas??
Porque no veo los links, de di en ver links y no me muestra nada.. Saludos
no me sirve la contraseña :S
Ya lo abje pero no puedo grabarlo a dvd, me dice que necesito mas espacio :S o puedo instalar el win 8 desde xp virtualizando la imagen con el alcohol 52% por ejemplo?
descargarndo luego comento saludos
cual es la ultma version de windows 8
Excelente aoprte amigo, lo pude descargar de diez, despues lo probamos van +5  
DESCARGADO....

Ahora a pensar el dia D
se fueron los links???

se fueron los links, creo no fue bueno alojarlo alli.
Microsoft hizo de las suyas..
Pronto lo estare resubiendo a otro server disculpen las molestias
Gracias Mr.
Y yo que no me percate all copiar bien los link y me quede sin el activador je je... bueno esperemos llegue todo nuevamente..
La parte 1 dice que ya no existe   lo podrias resubir   Gracias
Cita TioEdu: Mostrar
Acabo de revisar todas las partes y todas esta funcionando. Verifica bien o prueba con un gestor de descargas.
gracias, estaba temporalmente des habilitado, pero ya descargo. buen post  
mr una ayudita extra sera posible
@mgl2310 cuentame que ayuda necesitas

Trate de hacer particion de DD en la lapto de mi hermana y creo me dijo que no se podia, por ser, o no ser particion primaria algo asi creo fue el error... quiero hacer esto, por casos de problemas tener a parte la carpeta Mis documentos y no corrar peligro es caso de cambiar win o algo asi.

y en la mia y otras lo hago sin problemas sea en modo arranque o luego desde el propio Win 7..

a que se debera eso.

sera que existe ya una particion minima con el sistema y esta otra no se puede hacer esto??
@mgl2310 tienes darme mas datos. Como por ejemplo las especificaciones de la laptop, capacidad de disco, procesador y cuanta memoria tiene, con los datos que me das es muy poco lo que puedo hacer. Yo he probado este SO en varios PC's, notebooks y laptos y me a funcionada de maravilla. Dame mas informacion y ojala me pudieras mandar las capturas de pantalla para ver los problemas que te salen.
ok ok dejeme pedirla otra vez,, y hacer eso... de verdad es raro. busque por google y bueno sospecho es eso, creo entre los 500 Gb que no salen reales 500 Gb, faltan como unos 120 Mb. tiene que existir una particion algo asi, por lo que leido alli que no deja hacer la partcion ni desde el propio Win 7 como todos conocemos.

y bueno quiero hacer esta particion para instalarle el WIN 8
gracias por subirlo a Mega, baja rapidisimo, para los que no les gusta ese server, prueben usando el gestor Mipony y vana ver como baja desde mega mejor que de otros lados.
ta full español??
amigo  necesito el parcheeeeeeee no me funciono por lo demaas buenisisimo
Cita flavioburatovich: Mostrar
el parche debes ejecutarlo como administrador para que te funcione
MUUUUCHAS GRAAAACIAS.
EXCEEELENTE POOOOST

Saludos mr como el va, saludos..

queria comentarle, que con ese programa que envio, para respaldar los driver mas el del internet que no se de donde lo consiguió, ESTA FUNCIONANDO DE 1000% en mi mini lapto compadre...

le cuento que recién esta fallando el internet, por causas y culpa de la compañia de internet y se cae a cada rato, le cuento que desde que instale lo que mando..

ya no reinicio la lapto, osea se desconecta y automaticamente conecta sin problemas.. cosa que antes no hacia si no reiniciaba la pc por completo como le comentaba..

no se como funciona por acá ese sistema de dar puntos o ganarlos.
Pero creame que con esta solución, es un barbaro muchas gracias de verdad.
Me alegra haberte podido ayudar con tu problema, espero que todo te este funcionando al 100% y cualquier duda que tengas me la puedes hacer saber. Un abrazo
muchas muchas gracias de verdad...
con esta ayuda si que era lo que me faltaba para no quejarme tanto del Win 7
sabe lo que es reiniciar la pc a cada rato cuando se va el internet o la señal no es constante.
solo trate de imaginar que stress

OJO aun no me cambiado ni probado el WIN 8, mi hermana me quito la pc. y yo aun no me he animado, pero si guarde el activador.

espero no interrumpir cuando haga estos cambios.

saludos a la distancia, y nuevamente gracias, como le dije no se como es eso de puntos para dar o tenerlos les diera, pero no se..

las gracias, junto con la satisfacción creo ayudan y valen un tanto mas.
Felicidades muy buen aporte. Muchas gracias amigo¡¡¡
dscargando grax
una pregunta x q en mega.co.nz me descarga a 30 o 50 kbps y en otro me descargar a 260kbps a q se debee
Por favorrr..NO FUNCIONA LA CONTRASEÑA..GRACIAS
Cita dvdstb: Mostrar
Escribela no hagas copia y pega porq no funciona....la clave es By_Serch
bro eres chingon ,, mil gracias  
Saludos Mr como le va,,, yo e vuelta por aca, queria solicitarle ayuda con el Bluetooh, es posible. disculpa no pueda enviar MP. por no tener puntos.

pero queia saber si me puede ayudar con tener una version full, si existe o no. para que el bluetooth envia mas de la version de evaluacion.

esta instalado el mismo que mando aquella vez y me funciono bien con el Wifi.
Gracias serch947
muy bueno gracias
Gente para los que no pueden descomprimir con el Password: By_Serch les dejo este que me funciono a mi ....PASSWORD: www.identi.li     Saludos !!!
Hola entonces no hay ningun problema?, todo funciona de maravilla?, es la version fibal y descarga actualizaciones etc?
esta en español?
Cita munky128: Mostrar
Asi es amigo totalmente en español
pesa mucho no entra en un DVD  
Creo que tendre que botearlo en un USB, si se puede sierto amigo ?
Cita Scotty97: Mostrar
Yo lo tengo en un DVD y funciona al 100% revisa bien como lo estas quemando.
muchas gracias...
tipo de que esta en español?
encima estos hijo de puta de los vendedores de computadora
con windows 8 preinstalado le pone sitema uefi a la bios
no se lo podes quitar al sistema de mierda de windows 8...
Muy bien, solo lo que no me parecio es que supera el limite para poder grabarlo en un dvd normal de 4.7 Gb
Al intentar descargar la Parte 1 me dice que No está disponible temporalmente, pero ya he esperado un buen rato, a alguien mas le pasa?:S
Cita Th3_R4pt0r: Mostrar
Ya se ha solucionado, he descargado y descomprimido sin problemas, gracias:)
hola, estan las versiones x32 y x 64 en un mismo dvd ? disculpa la ignorancia.
Cita allkahuete: Mostrar
Si ambas versiones en un solo dvd
al descomprimir me dice que me hace falta la parte 10, pero no hay una parte 10 o sí?
gracias... alguien puede decirme que pasa?
Cita elifelet: Mostrar
Si son 10 partes te falta bajarte una revisa cual te falta
Excelente post serch

eso si tengo una consulta, grabo la imagen en un pendrive, he probado con hartos programas que crean discos de arranques USB y aun asi no he podido ahcer que mi note haga boot con el USB. que puede ser?

gracias de antemano

saludos
Cita xarodx: Mostrar

SOLUCIONADO, tuve que modificar unos parámetros de mi BIOS. No solo BOOT PRIORITY, otros más, bye
que tal amigo no funciona el ultimo link y la verdad me urge ojala pudieras ayudarme estaria de lujo
Hola. Muchas gracias por tu aporte. Pero el activador no funciona. En propiedades del sistema sale que windows no está activado. He intentado con otros activadores, el koreano KJ, Sigue igual. Al reinstalar el windows 8 y en otra versión, nada, aunque sale un letrero diciendo que windows está activado permanentemente en propiedades del sistema sale que windows no está activado...
Mira. Me descargué una versión que sólo contenía la Windows 8 pro con Windows Media Center build 9200. LA diferencia con esta All In One es que pide numero de licencia después de instalar, aunque uno se puede saltar este paso dándole skip, en esa AIO, en ningún momento pide la claven ni antes ni después de la instalación.

Por esto creo yo que el activador al darle "install pirate activation" en la ventana CMD que apacese sale un error al copiar el archivo systensetting.exe.mui de tal manera que en propiedades del sistema sale coo si no estuviera activado.
Al instalar el activador en esta versión que pide la clave http://thepiratebay.sx/torrent/7862900/Windows_8_Pro_with_Windows_Media_Center_x64_English, al momento de "install pirate activation" copiar systemsettings.exe.mui no sale el error y en propiedades del sistema aparece que windows está activado. Si alguien pudiera corregir el error en el activador sería excelente.
hola mi nombre es edgar mm solo una ayudaa descarge la mayoria delos enlaces pero el que dice All in one.part09.rar me dice no disponible temporalmente me podrias ayudar dandome otro enlace porfa :/
hola muy buen aporte , pero link: chrome://mega/content/secure.html#!90dl3JzT!Fy0TKAm6kt0zW5vlSM6XpW4eFxIaZlQwaxCID12IbwA    CUARTA PARTE NO FUNCIONA
Hola a todos, amigos alguien sabe xk no puedo descomprimir los archivos me pongo By_Serch y no funciona el pass o dice k el archivo es corrupto, espero su respuestas gracias.
me aparece esto---> !   C:\Users\TAER\Documents\Mipony\All in One.part01.rar: CRC failed in the encrypted file win8aio16in1.iso. Corrupt file or wrong password.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!