[SHNF] Senran Kagura [Capitulo 4][HD][AVI][PL]

Bueno ahora le toca a Senran Kagura y con este capitulo esperamos estar al dia con esta serie el dia de mañana por el momento difruten de este capitulo que esta bastante interesante que lo disfruten.

Senran Kagura

Mp4 HD : 276 mb PL

Senran Kagura

Avi: 153 mb PL

Contraseña: Senka

IMPORTANTE:

Ésto lo hacemos para que sea un poco más difícil de que detecten el archivo y nos lo borren, lo único que tienen  que hacer es ponerle la extensión .mp4 o .avi  después del nombre y obtendrán ya el archivo para reproducir en cualquier reproductor de su computador o teatro en casa.

www.senkahunt.wordpress.com
[SHNF] Senran Kagura [Capitulo 4][HD][AVI][PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 498 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [SHNF] Senran Kagura [Capitulo 4][HD][AVI][PL]
gracias amigo vere que tal esta este anime +10
PD: borra el comentario de arriba
Muchas gracias puedes visitar nuestros otros aportes tambien trabajamos Naruto Shippuden Checalo a ver si te gusta @amaterasuk
Cita aseptar: Mostrar
no me fije, en fin, gracias por compartir amiga  
Amiga quien? O.o  XD @amaterasuk @aseptar  Yo el que publica soy amigo no amiga XD
Y por si les interas en unos momentos Publicare el Capitulo Numero 5 @amaterasuk @aseptar Por si quieren estar atentos
citame cuando tengas el 5 listo
@aseptar decia que eras mujer porque eso especifica tu perfil, aclarame eso porque te pusiste de sexo femenino?
:o enserio? D:  No me he me habia Fijado XD   @amaterasuk   jajajja lo cambiare xD
XD no se donde cambiarlo si me ayudaas estaria genial [email protected]
no se puede, creo que la unica manera es tratar de contactar con un admin. como @SeRuJi0 o @maxpower  
XD na asi que se quede mejor XD Da Igual el chiste es comartir con los [email protected]  Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!