[Mi Subida] Warcraft III ROC + TFT

Bueno amigos, hola de nuevo

Les dejo con este juegazo + su expación!.. Que creo yo, nunca pasará de moda jaja (:

Vamos con el Post!

Primero el Reign Of Chaos!

Reseña propia:

Este juego se trata bastante de como planear tus ataques, ordenar tus heroes y tus tropas.. 

Es más estrategia y acción que otra cosa. Estilo Age Of Empires..

Lo que dice Wikipedia (:

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serieWarcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores

Bien... Vallamos con su expanción! The Frozen Throne.

Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El trono de hielo) es un videojuego de estrategia en tiempo real y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos desarrollado Blizzard Entertainment. La instalación de Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.

Como siempre les recomiendo el gestor de descargas Jdownloader

para que se les facilite más fácilmente y rápidamente las descargas!

Bueno gente eso ah sido todo por hoy.. Comenten que tal les pareción y avisenme por MP si se cae algún link! Suerte
[Mi Subida] Warcraft III ROC + TFT
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1272 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Mi Subida] Warcraft III ROC + TFT
Cita Daytoon: Mostrar
Gracias por los puntos
Funcionando al 100  
Cita rick3535: Mostrar
As?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!