Saving Private Sheep 2 ( Juego Plataforma 2012)

Saving Private Sheep 2 ( Juego Plataforma 2012)

Hola amigos de Identi en esta ocasión les traigo un juego de plataforma con un parecido a Angry Birds, o como muchos dicen que es una copia a Angry Birds.

El juego consta de 66 niveles variados, donde también no solo es jugar sino que también crear tu propio escenario, Saving Private Sheep es un juego de plataforma basado en la física donde tu misión es vengarte de lobos lanzandoles erizos. 

Datos:

-66 niveles llenos de diversión y aventura.
-Juego de habilidad basadas en la física.
-Crea nuevos escenarios y compártelos en la red.
-Aniquila la amenaza de los zorros lanzando erizos.

Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 79 MB

Ficha Técnica:

Archivo: Exe
Idioma: Multi ( Incluido Español )
Peso: 56.8 Mb
Año: 2011

Nota
El juego no se ve a pantalla completa pero de igual manera funciona bien, si alguno de ustedes al parecer sabe donde ponerlo a pantalla completa bienvenido sea.

Enlaces De Descarga

JotaPG
Saving Private Sheep 2 ( Juego Plataforma 2012)
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1180 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Saving Private Sheep 2 ( Juego Plataforma 2012)
@elgamer242  puro spam no hay que tomarlo en cuenta  
que paso?         che ahi lo pruebo muchas gracias!!!!!       SALUDOS!!!    
@djdnqn jajajaja fue un spam que pusieron pero lo borre y gracias por pasar y por los puntitos
@JOTAPG aa todo bien siempre son bueno un par de puntines  para incentibar al alma...       jaja se ponia poetico el loko!       BYE!  
yo tengo el juego y es basatnte bueno, a diferencia de este el que yo tengo esta full y se ejecuta en pantalla completa. Y bien pos vos por compartir  
Hola amigo gracias por el juego, pero te recomiendo que a la hora de subir archivos no pongas el nombre original del archivo, juego, etc que hayas subido. Sino te lo borraran al instante.  
Gracias x el juego...me lo llevo y +5 para vos x compartir
Chevere el juego... me lo llevo.. +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!