La Mujer de mi Hermano (Dvd5/Ntsc/KR) -AutoPlay-

Título Original   La Mujer de mi Hermano / The wife of my brother
País. Mèxico
Año. 2005
Duración. 90 Minutos
Género. Drama
Director. Ricardo de Montreuil
Guión. Basado en una novela de Jaime Bayly
 Reparto. Bárbara Mori, Christian Meier, Manolo Cardona, Gaby Espino, Bruno Bichir, Angélica Aragón, Beto Cuevas.
 Productora. Shallow Entertainment
Sinopsis. Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desecncadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones. Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante. Es una bomba que va a desencadenar secretos familiares, el furor contenido del deseo, la fuerza ingobernable del amor. (FILMAFFINITY)

Origen: DVD Full
Formato de Video: MPEG-2
Tamaño: 4.35 Gb (Comprimido usando Winrar son 20 archivos de 230 mb, 1 de 164 mb y 2 .REV)
Sistema de Video: NTSC
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Modo de Codificación de Audio: Dolby Digital
Idioma: Español Latino
Subtítulos: Español e Inglés
Extras: Algunos
Menú: Original
Metodología de la Descarga: Al descomprimir los archivos se genera una imagen ISO la cual pueden grabar con su aplicativo multimedia de preferencia para luego ser reproducido en unidades de DVD de Mesa o Computador. Si prefieren solo visualizarlo en el pc sin grabarlo en un disco pueden montar la imagen en unidad virtual o darle abrir al ISO directamente con el reproductor VLC.
Servidores: Los archivos comprimidos están alojados en Karelia.

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=d4263fd" target="_blank">[link]</a>

[link]

La Mujer de mi Hermano (Dvd5/Ntsc/KR) -AutoPlay-
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3041 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Mujer de mi Hermano (Dvd5/Ntsc/KR) -AutoPlay-
spammer en 3 2 1 ..
Buen post, quien es la chica del tu avatar   ? jejeje
Cita mickxd: Mostrar
Deberias pasar el facebook, gracias por la peli  
Muy lindo post ,y la musica tambien ,pero karelia ya no funciona en la mayoria de los paises de habla Hispana  http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=13497#rsp_60288 ,igual gracias por tu trabajo  
@jor_51_Tri Si exactamente para algunos pa?
hermano esto tiene escenas explicitas?
@coco92  Bueno este filme es m?
Muy buena la peli la recomiendo no hay morbo en ella es mas drama que otra cosa gracias por la subida  
Cita ajortizm: Mostrar
Compa?
puedes arreglar el link y de paso si puedes cambiarlo como Mega desde ya muchas gracias saludos y me nombras si lo haces porfis
@leclaly  Debes descargar los 2 registros de recuperaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!