Lucia y el sexo resubida links propios 4shar

Ahi les va otra peli de mi post "odiado por unos amados por otros" este es el link del que tiene los links caidos
 http://www.identi.li/index.php?topic=33878

Lucia y el Sexo Español

Dirección y guión: Julio Medem. País: España. Año: 2000. Duración: 127 min. Reparto: Paz vega (Lucía), Tristán Ulloa , Najwa Nimri (Elena), Daniel Freire (Carlos / Antonio), Elena Anaya (Belén), Silvia Llanos (Luna), Javier Cámara (Pepe). Producción: Fernando Bovaira y Enrique López Lavigne. Música: Alberto Iglesias. Fotografía: Kiko de la Rica.
Sinopsis Lucía (Paz vega), una joven camarera de un céntrico restaurante madrileño, se refugia en una tranquila y despejada isla del Mediterráneo al enterarse de la desaparición de su novio, un escritor con el que lleva viviendo seis años. Allí, en medio de una atmósfera resplandeciente, tan sólo expuesta al aire libre y al sol, Lucía comienza a descubrir los rincones más turbios de su pasado en pareja, como si fueran pasajes prohibidos de una novela que ahora el autor, desde la distancia, le permitiera leer.

Nota: todas mis pelis llevan la contraseña:
www.identi.li

Lucia y el sexo resubida links propios 4shar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7709 Favoritos: 8
21 Comentarios Lucia y el sexo resubida links propios 4shar

ja ja ja ja ja lo unico que ganas poniendo estas imagenes es que en menos de un dia este un repost de tu tema en algun lugar de la www ja ja ja
@JuanRodr si lo encuentro en otra red con mis propios links me inventare algo
la voy a mirar a ver que tal onda, gracias amigo, y por estar en 4 shared el quintuple de gracias
wow soy nuevo en esto y esta superrrrr
esta pelicula es erotica o que?
Y si todo es repost no se que podes la imagen esa...ni que fuera que vos fuiste el primero en subir la pel?
gracias por la peli (y)
gracias por la peli....
@camachf  es erotik compa
@3x3m3n repost es cuando copias y pegas post y links que vos no te tomaste el tiempo para subirlos
@jokermr28 disfrutala compita
@herogalvan gracias por pasarte
 Sex and Lucia (2001) 720p BRRip MKV 750MB (18+)   putlocker.com/file/  D3E0427A933C7EEB  pass AmoviesZ.com  
no puedo descargar la pelicula sale la leyenda unknow file download premium como le hago
@posteado la descargue bro a mi me sale bien y eso que estoy descargando otra peli
@R1KRDOR3N3 gracias por pasarte bro disfrutala
genial, buen aporte compa?
@kchondocom disfrutala bro
@gishe de nada compa
sin palabras!! jajajaja buenos post!! Lastima que aun no puedo dar puntos!    Descargando!!
@alber_014 de nada mijo que la disfrutes
MUCHAS GRACIAS  
descargando muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!