Splinter cell 1 -Solucion de errores del juego

Hola identi

SOY DANI83, y en este post les traigo la solucion a todos los errores del splinter cell qe conozco, la solucion a el error de la vision nocturna, el del agua en el nivel 5, el de error de textura, y el mas esperado el error de la vision termica

PD: no es crap a muchos les pasa este error asiqe espero qe lo aprecien
Splinter cell 1 -Solucion de errores del juego
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1872 Favoritos: 2
13 Comentarios Splinter cell 1 -Solucion de errores del juego
@asd23233 emm gracias por ahora no me gusta identi xD la gente es muy social
@asd23233 jajajajajajaja la pagina amas shit de todas la fulllllllllllllllllllllllllllll CRAP sos malvado clase invitacion    
Cita garrots: Mostrar
je no entendi un corno
Cita dani83: Mostrar
lo que quiso decir es la pagina amas shit de todas la fulllllllllllllllllllllllllllll CRAP sos malvado clase invitacion, entendiste?? cuando necesites que te traduzco lo que un troll gangoso te dise avisame
capo tengo un problem con este juego no me deja moverme osea confuguro el juego y andan los botones pero cuando tengo q caminar no me deja ...,.. voy al menu opcines etc. confuguro ls botones y cuando juego no me deja moverme me quiero maatar  
Cita educap: Mostrar
JJAJAJAJA DALE DALE
Cita nikee52: Mostrar
Pruebate bajandote otra version,, o revisar el teclado o el mando con el qe juegas.. aunqe no creoq e sea eso
descargue 2 vercines y nada borre todo lo que tenia q ver con el juego borre datos del editador del registro q tenga q ver con el juego uso el teclado y me anda en cualquier juego o programa  
si eh escuchado ese problema,, es qe el teclado no es compatible,, pruba descargandote los parches del splinter cell el 1.1, 1.2, y 1.3
aver si ayuda
ok uno de los iso que tenia traia un parche no me acuerdo cual pero aora despues pruevo gracias
sino sirve seguimos intentando master,, ! si podes trata de probar con el teclado de un amigo!
Yo tengo un problema es como que me carga las texturas se queda duro el personaje pero se mueven las cortinas y pero el tipito se queda quieto como puedo hacer encima despues es como que se ve lento y me pasa como cada 10 segundos xq sera
@hobbit97 ya es problema de tu PC, trata de bajarle los graficos al minimo , incluyendo la resoluccion ponela en las mas chiquita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!