FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los abuelos de la nada: Vasos y Besos (1983) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Vasos y Besos es el segundo disco de la agrupación argentina Los Abuelos de la Nada, publicado en 1983. Con este material llega la consagración definitiva de la banda, principalmente por su segundo single Mil Horas Y Canciones como No Se Desesperen, Sintonía Americana, Así es el Calor y Chalamán que les brindan una difusión constante.
Las composiciones de Miguel Abuelo toman un lugar de privilegio en el álbum. Grandes poesías como Yo Soy Tu Bandera y Espía de Dios son muestras de ello. Además incluye una canción que formaba parte de los primeros demos de Los Abuelos, Mundos in Mundos. Con todos estos ingredientes, Los Abuelos de la Nada lograron un álbum exitoso que captó al público joven, los acercó al público masivo con las composiciones de Calamaro, sin perder la calidad que caracterizó siempre a la banda y en especial a la obra de Miguel Abuelo.

Temas:

01 . No se desesperen

02 . Asi es el calor

03 . Yo soy tu bandera

04 . Sintonia americana

05 . Espia de Dios

06 . Cucarachon del tribunal

07 . Vamos al ruedo

08 . Mil horas

09 . hermana teresa

10 . Chalaman

11 . Mundo in mundos

GRACIAS POR PASAR!!! COMENTEN!
Los abuelos de la nada: Vasos y Besos (1983) MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1342 Favoritos: 0
4 Comentarios Los abuelos de la nada: Vasos y Besos (1983) MEGA
capo en k calidad esta ??? kbps
128 kbps . pero se esucha bastante bien!
....Me gusta..te felicito....
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!