Como Quitar el Acne Rapidamente.

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

Como Quitar el Acné Rápidamente.

Introducción.

No permitas que el acné se lleve los mejores años de tu piel. Sabemos lo que es padecer

de este mal y lo difícil que se torna ir en busca de uno y otro tratamiento sin encontrar

solución alguna, sin importar el costo, el tiempo de empleo o los elementos utilizados en

los mismos.

Es por esto que nos hemos motivado a diseñar esta guía, con la cual esperamos que

encuentres una rápida solución para tu problema de acné, según tus posibilidades

económicas y tu tipo de piel. En ella hemos realizado una recopilación de diversos

métodos, así como también de variada información que te ayudará a contrarrestar esta

afección cutánea de una manera más efectiva.

Nos alegra que estés con nosotros, presta atención a nuestra información y descubre no

solamente como erradicar el acné de tu piel de manera rápida y efectiva, sino también

para siempre.

¿Qué Causa El Acné?

Para saber como quitar el acné debes conocer primero cómo se produce, y posteriormente
indagar sobre los remedios existentes para combatir definitivamente esta afección. También te
presentaremos los distintos tipos de acné, pues conocer el tipo de acné que padeces es
fundamental para encontrar la cura adecuada.
El acné se presenta cuando glándulas sebáceas (o aceitosas) anexas a los folículos del pelo son
estimuladas en la etapa de la pubertad, gracias a los cambios en los niveles hormonales. El sebo
(aceite) es una sustancia natural que lubrica y protege la piel. La creciente producción de este
sebo, aunados a las células muertas de la piel, obstruye los orificios foliculares o poros,
bloqueándolos.
De este modo el folículo piloso obstruido va creciendo, hasta romper la pared, permitiendo que la
piel se vea expuesta a bacterias, dando así paso a lo que conocemos como acné.
El problema es que aunque ya no te encuentres en la etapa de la pubertad, el sebo se sigue
produciendo y si no tomas las medidas para que este no se acumule en la piel, se seguirán
produciendo espinillas.
Si quieres saber como quitar las espinillas ya puedes inferir que el objetivo es mantener la cara
limpia, lejos del sebo y de las bacterias. A continuación te presento los tipos de acné:

¿Qué Tipos De Acné Existen?

Los puntos blancos: Cuando el sebo y las bacterias atrapadas permanecen por debajo de la
superficie de la piel, se forma un punto blanco, estos puntos blancos son un tipo de acné muy
pequeño e invisible a simple vista.
Los puntos negros: Un tipo de acné muy conocido es el punto negro, este se produce cuando el
poro se abre a la superficie y el sebo, el cual contiene el pigmento de melanina de la piel, se oxida
y torna a un color marrón ? negro, como lastimosamente el proceso de drenaje a la superficie es
muy lento, los puntos negros pueden durar mucho tiempo.
Las pápulas o granos: La pápula o grano, se produce cuando hay una ruptura en la pared folicular,
de este modo los glóbulos blancos de la sangre entran al poro, causando la inflamación. Este tipo
de acné suele ser muy molesto y rojizo debido a la hinchazón.
Las pústulas o espinillas: La pústula o el tipo de acné mejor conocido como espinilla, se forma
varios días más tarde, cuando los glóbulos blancos se abren camino a la superficie de la piel.
Los nódulos: Cuando se rompe un folículo en la parte inferior se puede producir un nódulo. Este
tipo de acné causa una gran protuberancia e inflamación que puede ser muy sensible al tacto.
Los quistes: A veces una reacción inflamatoria severa puede resultar en lesiones muy grandes
llenas de pus llamadas quistes.
La milia: La milia son diminutas protuberancias blancas que aparecen cuando normalmente
células eliminadas de la piel quedan atrapadas en pequeñas bolsas en la superficie.

Como Quitar el Acne Rapidamente.
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2952 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Como Quitar el Acne Rapidamente.
Gracias....mi cara parece superficie lunar
@dabura Usa crema Photoshop...  
Cita issue2b: Mostrar
jajajajajajajajajajaja  

Claro, o puede ir con una bolsa en la cabeza por la vida  

Que suerte que nunca me paso  
Cita dabura: Mostrar
jajaj LOL
Solo las persona que no han padecido de esta enfermedad saben lo dificil que es vivir  con esto  
che uno nace asi no es la culpa de nadie, o sos gordo o sos flaco o feito o sos lindo podes tener acne y tener un buen cuerpo, no podes tener acne peo podes ser un hdp ladron chorro y ganar todas las mujeres que existan, aca lo que vale es como es uno por dentro
@salaguin ahora ya hay doctores e identi
haaa pero esta la crema esa la (BABA DE CARACOL) esa crema como estafaron los HDP esos con esa crema que no servia para nada....
@crissama Si servia para algo...

LOOOL XD
SEEE JAJA ERA MUY JOVENCITO(inocente) no sabia que podia tener esa utilidad esa crema la baba de caracol jaja, creo que desperdicie la crema en mi cara que en otra parte de mi cuerpo, esperando resultados que nunca se reflejaron jaja
por que se burlan de mi?  nunca he tenido una novia ni he dado un beso por lo feo que me veo. he visto dermatologos pero me dicen que soy un caso perdido. que me acostumbre a estar encerrado en mi casa y usar una mascara.

creii
crei que me pasaba a mi nomas, bienvenido al club; esto de ser feo toda tu vida es super feo
Cita crissama: Mostrar

estas en toda la razon mi estimado
pero la estetica en este puto mundo superficial para desgracia de muxos si IMPORTA
@crissama @crissama @dabura manes sean serios yo soy feo pero voy al gym..... y soy pompeado jajajajajajaja me sobran las ninis aunke ya cuando me conocen y miran mi lado tierno se van  
Dejen de estarce acabando ustedes mismos y dejenme puntos que ya tengo un a?
soy serio je hasta fui al gym como 8 meses soy feo si hice musculos pero mismos resultados
yo tengo ese incombeniente pero tengo la soluci?
@shaka33  ni yo fue por que quitaron esa caricatura  
Cita DEWER79: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar

Vacan ahi esta el detalle
Cita Gilber89: Mostrar

cuando miremos salen con el anuncito de identi pa rellenar espacio jajajaja doctor tambien  
las que no han tenido acne saben? :/ extra?
Cita cesilop: Mostrar
Jummmmm es mejor la informacion util que tener programas como post!!!!
Ahora si, Identi se lleno de pendejos de Taringa con memes a torrentes  
Cita heavymetalmixer: Mostrar
a q te refieres ???
pero no pusiste ninguna soluc?
Te dare 2+ ya que si hubieras dicho la solucion +5 pero como no y solamente explicaste +2 , sube cosas y te daran mas puntos
Cita carlosro64: Mostrar
el link esta caido... por favor resubelo... gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!