Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach [mp4][Ligero][Sub Español][+Peliculas]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: Bleach
Año: 2004-2012
Episodios: 366
Peliculas: 4
Genero:  Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Peso: 70mb
Server: BillionUploads
Uploader: Eranime

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury? y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Serie

Pelicula 1: Bleach: Memories of Nobody

Pelicula 2: Bleach: The DiamondDust Rebellion - Mou Hitotsu no Hyourinmaru

Pelicula 3: Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu

Pelicula 4: Bleach: Jigoku-hen

Enlaces De Descarga

Serie

Enlaces De Descarga

Peliculas

- Después de descargar los capítulos, cambiar la extensión .abc por .mp4 para reproducirlos... aca un tutorial

- Por Favor reporten si se han caido los capitulos a través de un comentario..
- Disfruten la serie!!!
Bleach [mp4][Ligero][Sub Español][+Peliculas]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 17054 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Bleach [mp4][Ligero][Sub Español][+Peliculas]
te daria mas pero no puedo
genial esta serie la estaba buscando por todos lados pero los links estaban caidos. buen aporte +10
buenisimo amigo te dejo +10 y no son suficientes para el gran aporte  
hey men podrias subirlos a mega porfa...de ante mano gracias
@meizon24 no puedo man me sube muy lento en mega
muchas pero muchas gracias
yeah!!! gracias intentare bajar toda la serie    
Disculpame me quede con esta serie, en que capitulo derrotan al capitan Aizen ? para seguir descargando desde alli SDS  
pufff no puedo descargar por billion no tienes otro servidor??
@ryuken no me recuerdo man lo siento  
@eslifos no man solamente este y MF pero no lo permiten  
Amigo Muchas Gracias  
Muchas gracias, amo este anime pero como dicen casi siempre las encuentras ya con los enlaces caidos
@Unzen pues aprovechalos  
Graciass men ya hce tiempo k lo busko me encanta est anime!! mil graciias!!!
oye no tendras los links x mediafire si los tienes puedes enviarmelos a mi correo!"???
@zmarz lo siento no puedo compartir esos  
Excelente aporte gracias esta serie me encanta el ?
Podrias revisar el 221? no se puede descargar. Gracias
@zaocrazy revisado y si se encuentra el 242 si usas un gestor de descarga mejor descarga manual ese ok  
@avefenixaqp ya lo revise y aun funciona vuelve a intentarlo tal vez estaba en mantenimiento ese servidor  
gracias por el aporte, lastima que cancelaran esta serie, ojala en algun momento la terminen.

con que programa descomprimo esto viejo?
@DESP en la ultima parte del post menciona los procedimientos a hacer para poder ver cada capitulo
gracias!! muy buen aporte! lo miraba online y me gusto! ahora lo tengo gracias!!
Gracias, lo estaba descargando de otro aporte en mediafire pero se calleron, lo malo que este server pide captcha ya ni modo, total es gratis jeje + 5
Hola amigo te cuento que hay muchos capitulos que el jdownloader me dice que estan en linea pero cuando los descargo me dice que hubo un error en el servidor que el servidor no esta disponible... ya he descargado muchisimos pero hay much?
Para los que quieran cambiar de forma rapida la extencion de los archivos de *.abc a *.mp4 les digo como hacerlo:

1. Asignar una carpeta en C: donde van a dejar los videos por ejemplo: C:Bleach
2. Ir a la consola de comandos o cmd: inicio-Todos los programas-Accesorios-Simbolo del sistema o presionan windows + R y despues escriben cmd y le dan enter.
3. una vez en la ventana de comandos le dan lo siguiente:
cd.. y presionan enter, se daran cuenta que cambia la direccion con respecto a la anterior, es decir cambias de directorio. Repiten este operacion hasta que quede C:>.
4. Ahora deben teclear la carpeta que asignaron para los videos, es este caso la direccion es C:BLEACH, para hacer el cambio hacen lo siguiente:
cd BLEACH,  esto cambia la direccion a la carpeta que requerimos quedando asi:  C:BLEACH.
5. por ultimo teclean lo siguiente:
ren *.abc *.mp4, el cambio es instant?
en la carpte delos archivos bleach  abre block de notas y copia y pega esto "ren *.abc *.mp4" sin comillas le das guardar como  eligen la capeta de los archivos ponene le nombre que quieren con la extension .bat y en donde dice tipo seleccionan donde dice todos los archivos y listo dan click al archivo bat que se creo y cambia las extensiones
solo copian y pegan  ....... ren *.abc *.mp4 en el blck de notas y sigan los demas pasos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!