Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Lado Bueno de las Cosas - Dvdrip Subt.- Exc.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

8 NOMINACIONES AL OSCAR 2013

Mejor Película
Mejor Director:  David O. Russell
Mejor Actor:  Bradley Cooper
Mejor Actriz:  Jennifer Lawrence
Mejor Actor Secundario:  Robert de Niro
Mejor Actriz Secundaria:  Jacki Weaver
Mejor Guión Adaptado
Mejor Montaje

EL LADO BUENO DE LAS COSAS(2012)
THE SILVER LINING PLAYBOOK
  Dvdrip - Subtítulos - Mkv - Excelente

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de la mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

TITULO ORIGINAL: The Silver Lining Playbook
TITULO ALTERNATIVO: El lado bueno de las cosas
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence.
ACTORES SECUNDARIOS: Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Julia Stiles, John Ortiz.
DIRECTOR: David O. Russell.
FOTOGRAFIA: Masanobu Takayanagi.
GUION: David O. Russell.
MúSICA: Danny Elfman.
PRODUCTOR: Bradley Cooper, Bob Weinstein, Harvey Weinstein.
GENERO: Romance, Nominada al Oscar, Drama, Comedia.
DURACION: 120 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Idioma: Inglés con subtítulos srt en la descarga
Formato: Mkv
Tamaño: 500 MB
Calidad: Dvdrip - muy bueno - presenta 3 segundos hilo de agua con la leyenda "property of the weinstein company" lo que no altera en nada la calidad, pero es bueno aclararlo. Les dejo la captura del texto en pantalla  para evitar polémicas. Observese en el borde superior un ligero hilo de agua de 3 segundos de duración que tecnicamente transforma a este ripeo en screener.

MI SUBIDA: resubida a Zippy 

http://www40.zippyshare.com/v/70612209/file.html 

http://www46.zippyshare.com/v/20662245/file.html 

http://www38.zippyshare.com/v/90951089/file.html 

GRACIAS POR COMENTAR 
El Lado Bueno de las Cosas - Dvdrip Subt.- Exc.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3542 Favoritos: 5
24 Comentarios El Lado Bueno de las Cosas - Dvdrip Subt.- Exc.
es en serio dvdrip o cine camara???
Es dvdrip? Creo que es Dvd-screener, si puedes aclarame, por que si es dvdrip la quiero bajar  
tiene buena calidad, considerando la fecha...esta mas que  bien.... gracias por el aporte  
No es cam es dvdscr @peter1992 @Ekisde pero a esta altura es lo mejor que hay. Aparte se ve bien
Cita sniper3006: Mostrar
amigo la calidad es espectacular pero los subtitulos los hizo Tarzan en el traductor de google  
@coco92 me dormi en actualizarlos ya puse unos mejores ...gracias por comentar
Cita coco92: Mostrar
jajaja me cague de risa con este comentario  
gracias me llevo la pelicula
Link Caido!  
@Ackoxxx resubida amigo justo me agarraste haciendo eso
jaja, excelente, ahora si a descargar , gracias por la pronta respuesta
Estas Pasado sinper3006 !!! no es la pelicula es la pelicula La Noche Mas Oscura dos por tres haces lo mismo no se si te parese gracioso ojala te echen de identi
@sanybea ya esta el link correcto. recien lo resubia y se me mezclaron. te pido disculp?
Gracias igual pero ya la consegui yo me calente por que ultimamente mucha gente esta de viva te pido disculpas si fue un error saludos que pases bien  
@sniper3006 Lo bueno que no la vi este fin, ya decia yo porque tenia unos subs y no correspondian a la peli... Ahora si a descargar y espero verla pronto  
links caidos
si puedes subirlas a Zippy  te agradeceria!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!