Biblia de Photoshop 7

Biblia de Photoshop 7

La Biblia de Photoshop 7 - Aprende Todo lo que Necesitas Saber

Uno de los comentarios que la gente más suele decir de una aplicación tan potente como Photoshop es, "no sabía que pudiera hacer eso". Por lo tanto, antes de revisar a fondo las propiedades de la interfaz de Photoshop 7 y de conocer sus novedades y herramientas, conviene dar un paso atrás. En este libro nos fijaremos en lo que hace Photoshop, describiendo sus tareas y mostrando los cambios que se han-incorporado en esta última versión a fin de atender las demandas de los diseñadores y artistas del mundo.

Páginas: 602
Formato: PDF
Peso: 75.6 Mb

Enlaces De Descarga
Biblia de Photoshop 7
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1435 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Biblia de Photoshop 7
@cusca No vengas  publicar mierda en mis post
@erlenmelle primero porque no me funcionan los fucking mensajes y segundo que aun no puedo en el otro, porque siempre la agresividad?????????????????????????????
@caractacus A que agresividad te refer?
@erlenmelle digamosle caracter imperativo, al menos agradeceme los puntos, ahhhh, me hiciste olvidar con ese mensaje, felicitaciones por ser idento
@caractacus Gracias por los puntos. Estoy haciendo todo lo posible, pero parece que solo ves una cosa, la que tus ojos quieren ver.
Pues a descargar y a hurgar... y cambiando de tema, tienes un bonito nombre, me recuerdas la clase de qu?
@Diago Muchas Gracias, por pasar, por los puntos y ad?
@erlenmelle si lo decis asi es otra cosa, pido perdon  
biblia        
@lobotoro Otro que solo entra a molestar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!