Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como saber si tienen la version final de windows 8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

=Q ond amigos aca les traigo un tutorial corto para que vean como saber si tienes la version final de windows 8 en tu  pc=

PRIMERO: Oprime la tecla boton de inicio + R

SEGUNDO: Pon la palabra dxdiag te saldra una ventana dale que si

Tercero: Te saldra una ventana como muestro en la siguiente imagen

(como podran ver en mi imagen yo tengo la version final)

=como puede ver la versión la muestra en sistema operativo=

(la version final es 6.2)

Informacion sobre la version final de windows 8

Descargar windows 8 TEU (vienen todas las ediciones finales)

Descargar microsoft office 2007/2010/2013

Como bajar de putlocker a maxima velocidad

Como saber si tienen la version final de windows 8
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 10873 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Como saber si tienen la version final de windows 8
@cusca loco deja de inchar los huevos con tu pagina
@coco92       a borrar al famoso cusca
el tuyo es final amigo
yo tengo el final ya revise  

@Dragonbol si amigo es final mi windows 8
@shaka33 asi es igual que  mi windows 8  
@gelatino Espero que tu captura sea una broma... porque sino tienes un problema con tu libido  
@shaka33 amiigo como hago para que la barra me paresca asii como la tuya siempre he buscado un windows asii o no se como se hace me prodrias decir como??
@david6666

Mi windows 8 lo compre pirateado  
@shaka33  ami  me costo 15 minutos en piratearlo  
Cita david6666: Mostrar

el camino adecuado para averiguar la versi?
Cita tirado8: Mostrar

Es facil, das click derecho en el escritorio de windows 8 y das click en personalizar y luego das click donde dice color y eliges el color de tu preferencia, yo tengo ese boton de inicio por que estoy usando un programa que lo instala y hace las mismas funciones que el menu inicio de windows 7  
@shaka33 amiigo gracias por ese dato pero qiero saber como hago que se vean asi las ventanas asi en la barra de tareas mis ventanas me aprecen cuadritos chiqitos
yo los qiero largos
tambien poniendo Win + r y escribiendo "winver"
@zarenga jajajajaja zarenga entonces porque tu versiones que segun dices que son los unicos windows pro dicen tambien6.2 compilacion 9200
 ya los probe en unas pc  yo he probado lo windows 8 teu como tambien de windows 7 teu y no he tenido ningun problema

Cita tirado8: Mostrar

BOton derecho en la barra de tareas luego click en propiedades luego click donde dice Botones de la barra de tarea y eliges la opcion, no conbinar nunca, y pones aceptar. y ya esta  
Cita Jorge_Rc: Mostrar
Pues bien en lo personal ya tengo desdes el 11 de noviembre que instale el w8 y me ha corrido de lo mejor con su antivirus de microsoft y pues lo del inicio metro pues ningun problema con el casi ni me meto el w8 lo descarge de aqui y lo active con lo del numero de serie del media player y pues ya saben que queda original   :up:los que lo critican deberian darle una opurtunidad no nadamas criticar sin haberlo probado es mi opinion  

@murd0ck  jjaajaja no hagan bulin aajaja
@david6666 no para nada es para que no se sienta mal el pobre w8 que no se puede defender solo  
vi la captura del win 8 con media center el mio no lo trae  
@david6666 ... Q tal mi pana veras quisiera q m ayudes con algo...veras yo tengo instalado en mi laptop el windows 8 enterprise ..pero x ejemplo tengo problemas al jugar call of dutty 2 en red...no m encuentra a los servidores y cuaando yo creo el servidor no m encuentran...y tambien tengo el juego killing floor pero cuando lo inicio la compu m lo minimiza y no m permite hacer nada... lo mismo m pasa con el juego GTA San Andreas....pero en cambio en otra laptop q le instale el windows 8 pro...tengo los mismos juegos y m corren normalmente sin problemas...ahora mi inquietud y lo q quiero q m ayuder a saber es..si tendra q ver algo la version del windows 8 q tengo instalado en mi pc...x favor amiigo ayudam a solucionar mi problema...ya sabes muchas gracias t dar muchos puntos...espero tu contestacion muchas gracias nuevamente...
@chompy_6  el windows 8 enterprise lo instalaste de una iso  donde vienen todas las isos de windows 8 y si instalaste los controladores de red ?
@david6666 ... si mi pana yo tengo un archivo iso dond tengo todas las versiones de windows 8 d 32 y de 64 bits...y tengo todos los drivers instalados...
@chompy_6 ya instalaste framework y dirext?
@david6666 ... no recuerdo como puedo ver si los tengo instalados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!