Deadlight [MULTI6][MEGA][2013]

Deadlight

Plataforma: PC
Idioma Español English French Italian German
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 3.82 GB
Release: PROPHET
El mundo ha llegado a su fin. No existe esperanza, no habrá un nuevo comienzo? Solo supervivientes. DEADLIGHT relata el viaje de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta. En este impactante y cinematográfico juego de supervivencia en plataformas tendrás que correr, saltar, escalar y luchar por sobrevivir para seguir buscando respuestas y a tus seres queridos.

Información de mis proximas subidas 9-02-2013
(Serie) Jumong Dorama 3 capitulo
(Comic) Exiles (exiliados) Comic Marvel
(Peliculas) Todas las peliculas de axteris (Peliculas animadas).
(Pelicula) Legend of Crystania (continuación de lodoss tv)
(serie) Legend of Crystania (OVA) x 3

Enlaces De Descarga

jaladragon

Deadlight [MULTI6][MEGA][2013]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8625 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Deadlight [MULTI6][MEGA][2013]
se ve interesante muchas gracias lo bajaremos para probarlo  
Pero se juega en primera persona verda ?? nmas se juega de lado ??
tengo un problema ultimamente pongo la propaganda los 12 segundos pero no me aparecen los links me dice ya puede descargar pero apreo y no hace nada ?
este es un excelente juego, ya lo baje y lo pase, te mantiene entrenido....  
hola amigo la parte 27 y 28 vuelvelas a subir que no estan me sale en el jd que estan desactualizados si lo puedes subir y enviarmelos seria fino porq son los unicos 2 que me faltan saludos
tengo un problema le doy doble click pero no se ejecuta alguna idea de xq es?
HELP!!  hola!!!!  alguiEn  que  me de  una  mano,   doy  click en ver  enlaces  y  no me aparece  nada, por  favor  ayuda  y  compresion  soy  nuevo  en identi, perdonen   la  molestia,  saludos!!
parece interesante.. lo probare.. Gracias por tus aportes  
Tengo un problema. el juego no me abre :c hize algo mal?
Cita robrix85: Mostrar
Tengo el mismo problema.
che la parte 26 no se puede descargar, podr?
si man la parte 26 dice in disponible temporalmente sera q la puedes subir otra ves  
Cita hernan21: Mostrar

xq el video? ajajaja
efectivamente el link 26 no sirve
podrias subir nuevamente el link 26 no anda. gracias
me lo baje desde un torrent, lo probe y funciono. en media hora pongo el link, tambien de MEGA
hola podrias subir de nuevo la parte r26 me dice indisponible temporalmente y es el unico que me falta
por favor sube el archivo numero 26 gracias
hola y gracias ,la parte 26 no funciona
como un gil baje todo y despues lei los comentarios.. efectivamente la parte 26 no anda ...
Cita zerocrow: Mostrar
no eres el unico amigo ahora me di cuenta que no anda la 26 :/ espero lo pueda resubir el uploader
Amigo la parte 26 esta caida agradeceria que la resubieras ya que es la unica parte que me falta de resto todo muy bien pero por favor esa parte gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!