Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Auténticos Decadentes - Hecho en México (DVD FULL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
"Autenticos?Decadentes?-?Hecho?en?M?xico"
(DVD?Full)

http://identi.li/zigfrid

?NO TIENES JDOWNLOADER ? MIPONY?

?NO PROBLEM!

BAJALO DESDE SUS SITIOS OFICIALES
HACI?NDO CLICK EN LA IM?GEN

ESP?RO LES HAYA GUSTADO

"VISITA MIS OTROS APORTES"

?

Auténticos Decadentes - Hecho en México (DVD FULL)
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6382 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Auténticos Decadentes - Hecho en México (DVD FULL)
muy bueno...segui subiendo recis en fulldvd...
eres un Capo brother... +5 y reco.---   gracias..
@ciberodin Que bueno que te haya gustado. Un saludo.
@atlantikpk En eso ando amigo, mira lo que viene ---> http://i.minus.com/jbzfRMVR3Vqb5f.png  
Cita Zigfrid: Mostrar
bueniiiiisimo  
super  baca amigo soy de peru bien crajp
 me faltaba una parte para terminar de subirlo      ,ni modo lo termino de subir pero no lo posteo por ahora,   te dejo 10 puntos , hace falta mas usuarios que suban dvdfull musicales ,,, y si ,,voy a estar esperando el que prometes , saludos Amigo!  
la verdad que esta muy bueno!
ya lo hiv=ce y es muy recomdable! gracias por disfrutar
son muy buenos los autenticos decadentes y el aporte mejor pero no he podido terminar de descargarlo el link numero 10 me tira complemento desactualizado que puedo hacer de ante mano muchas gracias
@d.s.m1984 El error del link 10 fu?
vale muchas gracias ahora estoy descomprimiendo para luego disfrutar del concierto
@Zigfrid no puedo bajar la parte 1 en ninguno de los servidores... podrias pasarme el link por aca o solucionar el problema que me dice que esta desactualizado, gracias
@elferchu Anda medio raro ese hosting estos dias, no s?
Cita Zigfrid: Mostrar
@elferchu vale, me avizas cualquier cosa  
Hey bro!, me pasa lo mismo, me podrias facilitar solo el primer link de descarga porfavor? en ninguno de los 2 servidores me permite descargarlo  
Si me lo marca online, pero al momento de descargarlo dice complemento desctualizado
@Zigfrid ya logre bajar el recital,gracias
:up:deskargando
link 1 error en los dos servidores hay forma de poner obtenerloss
@Zigfrid Amigo sigue con este tipo de aportes que son de excelente calidad!!!saludos
@anamza En cuanto me regresen mi otra lap los del servicio, comenzar?
@Zigfrid amigo... solo me pasaste una pass ?? gracias de toos modos .. pero lo que necesito o me falta es :
%Autenticos Decadentes. - Hecho en .M?
hola a mi tambien me faltan part01 y part03 baje desde los dos link un poco de cada uno pero estos dos part no puedo, hay alguna sugerencia, gracias
Capooo si poddes, publica los links o mandamelos por msj, pasa que no uso esos dos programas porque mi internet es lento, entonces uso IDM
yo tambien tengo problemas con los link 01,03 y 05, por fa si pudieras ayudarnos, esta bueno el concierto, gracias
hola me puedes ayudar con la descarga, gracias
La parte 1, 3 y 5 no las puedo bajar me puedes ayudar por favor???
@1363 Claro compa, reviza tu inbox ah?
Por que no puedo bajar la parte 1, 3 y 5. Me mandaste un pass. Te agradeceria que me indicaras como bajar esas partes. Gracias
Hola amigo gracias por subir este dvd ante todo, te queria comentar que la parte 2 no la puedo bajar de ninguna forma, estoy dandole vueltas hace 3 dias, no me mandarias el link por mp? es la unica que me falta
@cristalino Claro compa, reviza tu inbox que ya mismo te mando el link  
Gracias Zigfrid, de todas formas actualice el jupdate.jar y despues de hacerlo me tomo el link de putlocker y lo pude bajar, hace 3 dias que me daba "complemento desactualizado", descomprimi todo y ya lo estoy disfrutando, muchas gracias y un gran saludo amigo.
complemento desactualizado 1, 3, 5, 7, 9
@cristalino Que buena onda que pudiste resolver el problema  
Ahora a disfrutar el concierto que en verdad est?
hola amigaso me gustaria que me ayudes con el problema de los link complemento desactualizado si me puedes exlpicar como es para arreglarlos, estuve leyendo nose que es eso de inbox, gracias... que pasos tengo que seguir...
seborio: tenes que entrar a la raiz del programa jdownloader e identificar el archivo jdupdate.jar, creas un acceso directo en el escritorio y desde alli vas a propiedades, acceso directo, destino y agregas al final: java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY. Aplicar, aceptar y cerrar todo. Despues abris ese mismo acceso directo y actualizas a fondo, tarda un buen rato, despues ya teoricamente no deberias tener problemas con el complemento desactualizado.
ok cristalino, voy a probar, gracias
Cita 1363: Mostrar
YO TAMPOCO PUEDO! SI PODES MANDAR LOS LINKS POR PRIVADO TALVES LOS PUEDA BAJAR, SOLO ME FALTAN ESOS! SALUDOS!
@WillTrix Revisa tu inbox que ya mismo te mando eso  
a mi me sale complemento desactualizado 1, 3, 5, 7, 9
@mamano Actualiza tu gestor de descargas, y de preferencia usa mipony -jam?
ahora me sale plunin desactualizado jajaaaaa voy a descargar el mi pony!
hola Zigfrid en miponi sale error de descarga que hago, que puedo hacer
sale esperando 00:57:12, termina y vuelve a comenzar
@mamano Que raro eso del tiempo que te sale. Dame unos minutos y te mando los links 1, 3, 5, 7, 9  
@mamano Listo, revisa tu inbox. Te mand?
he descargado todo, la mitad q me faltaba en otra pc ahora lo he juntado todo en mi notb y no se como descomprimir, me pide introduzca la contrase?
estoy extrayendo
me sale que necesito tener el siguiente volumen para continuar : C:UsersUSUARIODownloadsen mexico%Autenticos Decadentes. - Hecho en .M?
estoy probendo en mi pc de escritorio, la cabecera esta da?
Gracias por los enlaces que me pasaste! pero como me estan haciendo renegar, me podrias pasar los de putlocker?
buen aporte pero lso enlaces 7 y 9 llevo 15 dias y no baja dicen complemento desactualizado...Quien me ayuda por favor?
zigfrid me puedes pasar todos los enlaces por privado voy a intentar descargar de cero todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!