AVG Antivirus 2013-(Para Servidores Windows)

AVG Internet Security Business Edition 2013
(Para servidores windows)

Fileserver

Solo para Windows Server

AVG File Server Business Edition 2013 le brinda un control simple y completo de sus archivos mientras que lo protege de las amenazas en línea y mantiene el máximo rendimiento del servidor Windows. Y como esta solución galardonada está diseñada específicamente para la pequeña empresa, no ralentizará su negocio.

Cuando su servidor de archivos está fuera de servicio, también lo está su negocio.

Mantenga funcionando su negocio con el producto de seguridad para archivos galardonado de AVG.

Incluye: AVG AntiVirus, Protección residente, AVG Anti-Rootkit, AVG Anti-Spyware

Ahorre tiempo para poder concentrarse en su negocio

Experimente menos distracciones y retrasos con nuestros productos para que usted y sus empleados se puedan concentrar en hacer prosperar su negocio.

Incluye: Análisis inteligente de AVG, Modo silencioso, Análisis Turbo de AVG

AVG File Server Business Edition 2013 le brinda un control simple y completo de sus archivos mientras que lo protege de las amenazas en línea y mantiene el máximo rendimiento del servidor Windows. Y como esta solución galardonada está diseñada específicamente para la pequeña empresa, no ralentizará su negocio.

Cuando su servidor de archivos está fuera de servicio, también lo está su negocio.

Mantenga funcionando su negocio con el producto de seguridad para archivos galardonado de AVG.

Incluye: AVG AntiVirus, Protección residente, AVG Anti-Rootkit, AVG Anti-Spyware 

Ahorre tiempo para poder concentrarse en su negocio

Experimente menos distracciones y retrasos con nuestros productos para que usted y sus empleados se puedan concentrar en hacer prosperar su negocio.

Incluye: Análisis inteligente de AVG, Modo silencioso, Análisis Turbo de AVG

Administración desde un único lugar para tener mayor control

Con la Administración remota de AVG puede administrar de manera remota desde un único lugar.

Alertas y consejos fáciles de aplicar

Relájese al saber que los expertos de AVG siempre están a una llamada de distancia.

Incluye: Interfaz fácil de usar, Reparación automática de AVG, Actualizaciones automáticas de AVG

- 32 bits -

- 64 bits -

mcfly99
AVG Antivirus 2013-(Para Servidores Windows)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9168 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios AVG Antivirus 2013-(Para Servidores Windows)
perfecto, lo voy a probar, de mientras te van 5  
descargando yo lo tengo en mi pc pero lo quiero en mi lap gracias muy buen antivirus

Cita 666loco: Mostrar

Solo es para servidores
el de 32bit esta caido el 2 link no deja descararlo te lo encargo por fas
Que tal amigo...lo descargue y me instala el AVG Email Server Edition...esa no es la AVG Internet Securty para Servidores?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!