Sherlock Holmes [BrRIp 720p] [Audio Dual] [2009]

Finalmente, después de la captura de asesino en serie y oculto "brujo" Lord Blackwood, el legendario detective Sherlock Holmes y su ayudante el Dr. Watson puede cerrar un caso más exitoso. Pero cuando Blackwood misteriosamente regresa de la tumba y vuelve a su matanza, Holmes debe asumir la caza de nuevo. Afirmando con nueva novia de su compañero y jefe dimwitted de Scotland Yard, el intrépido detective debe desentrañar las pistas que le conducen a una web trenzado de asesinato, engaño, y la magia negro - y el abrazo mortal de la tentadora Irene Adler.

Titulo Original: Sherlock Holmes

Resolución: 1280x5

Formato: Mkv

Idiomas:Latino/Ingles

Duracion:02:08:24            

Tamaño del Archivo:895 mb.

Servidor:Putlocker

CONTRASEÑA: pocos.megas.HD

(click en las capturas para ver tamaño real)

Partes Intercambiables

Enjoy!
Subir cuesta MuchoComentar....Solo Unos Segundos!
Deja Puntos Si te Gusto el aporte Y si No Puedes por X razon O Por Ser Novato....Con Un Simple Comentario....Te lo Agradeceria Mucho!
>>>Regards...<<<
Fuente

En la Fuente encuentas Gran Variedad de Servidores, como ZipiShare, 180pUpload y muchos mas....Pongo La Fuente Que es Mia...Para que No digan Que es CopyPaste!

Sherlock Holmes [BrRIp 720p] [Audio Dual] [2009]
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2628 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Sherlock Holmes [BrRIp 720p] [Audio Dual] [2009]
@Dani_96 uy! eso se me olvido, pero creo que no, supongo que es 1280x544 o 688
es por el peso...saludos
@federucho399 Gracias por los pts!
Muchas Gracias por el aporte
Gracias por el aporte  
@caractacus @KASUYA07 @hdzfelix gracias a austedes por comentar y por los que dejaron pts!  
@Dani_96 amigo, perdona por mi respuesta
acabo de checar el video y efectivamente la resolucion es 1280x720
saludos  
muy agradecido por esta descarga no te puedo dar puntos pero si las gracias
Muchas gracia TonyLp980; excelente aporte y en un excelente server...
@pepe491 n te preocupes, saludos   @Rodjm37  por nada, recuerda visitar mi pag  
@vsperalta Disfrutala!
Salutes  
Gracias, Aunque es del 2009 yo aun no la veo, de momento a favoritos y en cuanto tenga tiempo la descargo.
@Geo_Jervin   POr nada..Graci aspor tu comentario  
@malocchio espero la hayas Disfrutado y Gracias por los pts.  
Que no tenias otro usuario mi amigo   o sera en udenti   bueno como sea gracias por la pel?
@Leibnitz1 me bannearon mi cuenta  
saludos amigo  
@TonyLp980 Que no saben hacer otra cosa que banear ya me acorde porque tu baneo ni hablar amigo varios creo que tenemos cuentas baneadas por nada saludos y cuando tenga puntos visitare tus demas post  
@Leibnitz1 Si eso es lo que les gusta hacer jaja
pero esta vez, ni idea...creo que le recomende un servidor a Serujio y creo que por eso me banneo...pero ya que...Gracias por el apoyo  
como estas tengo que bajarla de nuevo pues la fregue al ponerla en ingles me ralentiza todo por format factory no hay otro mejor para cambiar el audio  gracias de nuevo
Gracias por este aporte hermano
Hola, la baje pero al descomprimir me da error en la parte 2 (que por cierto pesa 167 mb), por favor ?
Gracias por la peli amigo, no te puedo dar puntos, pero te agradezco, y por putlocker uno de los mejores server.
Gracias!! amigo
Descargado, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!