Phantasy Star Portable (PSP) (ENG)

Versión para la portátil de Sony de Phantasy Star Universe y su expansión: Ambition of the Illuminus, pero con nuevos contenidos, características y multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Idioma: Ingles.

Desarrollador: Alfa System.

Distribuidor: Sega.

Jugadores: 1-4.

Clasificacion: Pegi+12.

Genero: Rol, Accion.

[/font][/color]

[/font][/color]

Compresion: WinRar.

Formato: CSO.

Peso: 808 / 844 MB.

Partes: 2, 450 y 359 MB

Servidor: Mega.

[/font][/color]

[/font][/color]

Como nadie elegia alguno que subir luego, lo dejo abierto a sugerencias, dejen el nombre de uno que busquen o quieran y si lo tengo lo subiré.
Phantasy Star Portable (PSP) (ENG)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2850 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Phantasy Star Portable (PSP) (ENG)
Alguno de Dragon Ball o Naruto Plis
como quisiera que haci fueran de cumplidores los que me dicen que van a subir un juego ya llevo tres semanas esperando silent hill memorias perdidas firmado(ya lo tengo pero no tengo tiempo de subirlo subiendo algo mas ) y nada, un saludo  gracias por compartir  
esta noce subo un dbz para @davidjetta y ma?
@salaguin es orihime de bleach?
@Hime-cha  aqui te la dejo es kanda midori, bueno no te gustan las niponas por que a mis si  
@salaguin cuando dije que no me gustaban? si me encantan pero con la otra babee mas *-* a mi me gusta hacer cosplay
a mi si megustan las japonesas   y se te da 5 puntos por el post gracias
@drifek gracias a mi me gustan las japonesas haciendo cosplay  
una cansulta existe en espa?
@darkplayer00 ese es el unico que encontre, cuando este mas libre revisare tal vez, pero por el momento no puedo hacer mucho
Cita Hime-cha: Mostrar
gracias. ojalas exista en espa?
muchas gracias por compartir, va directo a favoritos porque ya me estoy bajando muchos que @salaguin subi?
Muy buen post  
Muchas Gracias x el aporte  
wow que juegazo esta de 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!