Boton Inicio para Windows 8 en Español [Mega]

Como ya sabemos la nueva versión del sistema operativo de Microsoft Windows 8 en uno de sus cambios fue la eliminación del boto inicio, Si tu eres uno de los que extrañan el botón de inicio clásico  aquí esta la solución, con una aplicación sencilla Llamada Start Windows 8.

CAPTURAS PROPIAS

Ahora les dejo el proceso de instalación y configuración.

Peso del Archivo: 468 kbs
Servidores: MEGA, Putlocker 

Boton Inicio para Windows 8 en Español [Mega]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 10179 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Boton Inicio para Windows 8 en Español [Mega]
muy bueno gracias
Si funciona gracias por tu aporte
chevere ahora mi windows 8 se parece a windows 7   +10
que deberian haberlo hecho con el boton desde un principio, te da una sensacion como cuando estas en ubuntu y tratas de actualizar la pantalla
yo no se xq joden q win 8 q obviamente es una terrible mejora de lo que fue el win 7 no tiene el boton inicio, tiene y es mucho mejor, tiene lo q llaman metro, cuando estas alli escribis el programa o aplicacion que busques y lo encuentra en milesimas de segundos, yo creo q hablan los q no probaron win8, es impresionante como me canse de leer sobre win8 sin boton de inicio, me canse... prueben y no volveran jamas al win7, ademas no cambio absolutamente, si prejuzgar el win 8 con el 7 xq no trae boton inicio no saben absolutamente nada de sistemas operativos, ponele q no te guste el metro, pero lo demas es exactamente igual y mejorado... gracias!!!
Muchas Gracias...Es muy util...
Gracias. Es muy bueno y funciona.    
Funciona, excelente. +10
Yo por mi parte me gusta tener el W8 por su rapidez y pues seguir?
Cita papacho82: Mostrar

Cita ancestral1: Mostrar
Gracias amigo ... +3pts
Gracias!  Todo muy Bueno te dejo puntos Saludos
y lpmqtrmp jajajaja buena ondaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!