Grandes títulos de Ps1 [Roms] [4SH] + [Emulador]

Hola gente de identi hoy les traigo un post que hace una semana vengo prometiendo pero me andaba mal internet y se hizo rogar un poco pero hoy al fin lo puedo sacar a la luz, espero que les guste y no olviden agradecer. 

Ultimos post no relacionados con juegos:
Resident evil Damnation
American horror history

Final Fantasy 7

quien quiera que allá conocido la ps1 conoció seguro este juego o mínimo jugo alguno de esta gran saga...
así que si no sos uno de ellos o si lo sos y queres revivir bellos tiempos esta es tu oportunidad.

pass: Elchepibe (para todos)

IMPORTANE: El primer CD a diferencia de los otros dos no esta comprimido con ECM, dentro del rar del 2 esta el programa unecm si tienes alguna duda de como se usa no dudes en preguntar de aqui en adelante todos los demas juegos estan en este formato e incluyen en su primer CD el programa ECM100 asi no tienen que descargar nada para poder descomprimir.

Macross: do you remember love

En realidad este juego no lo conozco solo respondí a un pedido espero que les guste es el único que conseguí esta en japones y los menu en ingles.

Pass es el mismo que el FF 7 

Legend of Dragon

sigue la apasionante historia de este fabuloso juego a través de sus 4 CD y mantente entretenido por horas o días...
 (depende del grado del vicio)

mismo pass

Parasite eve 1

El inicio de una gran saga aunque poco conocida pero que muchos jugadores de ps1 hemos conocido, y aunque se que el 2 es mucho mejor por combinar el genero survival horror y Rpg este post solo incluiré el primero pero pronto subo para ustedes la segunda parte y 3ra.

Estas aburrido y los post anteriores te parecen muchos links y quieres algo divertido y rápido de descargar, no te preocupes Elchepibe siempre tiene un bonus para ti.

OddWorld

la temática es simple debes de escapar te tus enemigas que te mantienen cautivo y a su vez intentar salvar el mayor numero de amigos posibles a los que les podrás dar ordenes... disfrutando de varias habilidades entre ellas poder meterte en el cuerpo de tus enemigos y manejaros.

En cuanto al emulador les dejare 2
este que funciona muy bien sin bios ni nada de eso, pero la calidad es cuestionable, sin embargo para juegos 2D como el anterior o juego en 3D y fondos 2D es muy bueno:
PSXFIN:
http://www.identi.li/index.php?topic=149069
el link es de otro post mio e incluye tutorial

y la otra opción es muy buena para juegos completamente en 3D  ya que los mejora muchisimo es el epsxe:

miren estas capturas propias para creer que lo mejora:
antes

despues

Antes

Despues

Antes
Despues

si conoces cada juego de estas capturas sos un vicio mas

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no eres:

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Lista de mis post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo
Worms Revolutions

Postal 2

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanaticos del metal:
METAL & MORE
es nueva asi que mucho de contenido no dispone pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias

Grandes títulos de Ps1 [Roms] [4SH] + [Emulador]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5989 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Grandes títulos de Ps1 [Roms] [4SH] + [Emulador]
muchas gracias :-) !!!  
buen post te falto walkyrie profile en espa?
Cita  @valkensuit : Mostrar
Cita  @elgamer242 : Mostrar
Gracias el gamer  
Grandes juegos

Por casualidad no tiene el emulador de Play station 2 pero uno que sea estable ya que me descargue el PCSX2 0.9.8 pero hay unos juegos que no me los emula bien tal como el Juego de Black.

Si lo tienes sera que lo puedes postear o darme una idea donde lo pueda encontrar o la configuracion exacta para que funcione bien.

Saludos  
Exelente amigo, tengo el final f... 7 en espa?
@Elchepibe  OE MEN NO TENDRAS EL DARIUS?
ES DE NAVES BIEN CONOCIDO POR FAVOR SI VOS TENES AVISAR
Y PASO CON 10 PUNTOS

Amigo gracias por el emulador se ve exelente con epsxe, Ahora estoy Jugando al Vigilante 8 Second Offense!  
Cita  @xxGRONE27x : Mostrar
no lo tengo como dije arriba subo los que tengo pero puedo intentar conseguirtelo y lo subo... si no tienes apuro claro por que tengo un par de post que terminar jaja

Cita  @Jrbult17 : Mostrar
de nada me alegra que te halla servido, ahi yo use una configuraci?
Cita  @Leuname21 : Mostrar
mira tenia el mismo que vos, pero nunca me funciono bien, por alguna raz?
Como se configura correctamente el epsxe?
Cita  @Mathiasds : Mostrar
busca en google yo encontre un video donde explicaba bien, pero no recuerdo cual es
Ok, el problema es que quiero que se me vea como a vos y algunos juegos corren lento y se escucha mal el sonido  
exelente aporte, me descargo el parasite eve

Cita  @Mathiasds : Mostrar
es que en esos asos tienes que intercambiar los plugins para juegos 2D con el f7
Cita Elchepibe: Mostrar
@Jrbult17 la mia tanbien me corre normal el dead space 3 y el devil may cry 2013
estan muy buenos los 2 juegazos super recomendado.....
buen aporte +5  
Alguien que all?
+5 querido amigo pero yo fui el que te dije de que mejoraba los graficos el epsxe y tu preferias el psxfin XD y yo hasta lo subi optimizado full graficos en fin gracias por compartir amigo segui asi
Cita  @chrischris : Mostrar
si si vos me dijiste, lo que pasa es que el psxfin no usaba bios y eso simplificaba las cosas ademas de un par de detallitos mas simples en la configuracion, pero en todos lo demas epsxe a muerte esta de diez y ese que subi es el que vos me pasaste XD esta de diez gracias amigo  
Jaja XD ya me parecia que era el que yo te pase XD mejora mucho los graficos y los puedo mejorar mas que eso pero creo que tengo que instalar otras cosas XD y toda la razon el psxfin es mas simple pero si buscas algo avanzado lanzate hasta el epsxe Saludos amigazo
por ahi lei que hay configuraciones que llegan cerca de la ps2, el unico problema es con los juegos 2D como el mortal kombat que andan mal, y tenes que cambiarl el pluguin pero para esos uso el psxfin asi que me dejo los dos ahora estoy jugando el parasite eve en el epsx y terrible lo que mejora
jaja si el problema es con los 2d pero para eso el psxfin como dijistes y si mejora mucho los graficos que hasta quiza como dices parezca ps2
por eso mismo hay que tener los 2  
el segundo emulador ya se encuentra configurado y que version es? agradesco la respuesta.
muy buen post como siempre amigo despues te dejo puntos oye podrias conseguirme los vigilante 8? el | 1y2 porfas?
Cita  @MRWACX : Mostrar
como no amigo te los voy a buscar  
gracias muy buen post  
toda la razon XD
Cita  @maskedchaos : Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!