Noticias de Crysis 3

En una charla exclusiva con Crytek Cevat Yerli reveló que Crysis 3 es "clara como IP", ya que el equipo detrás de él abrazado un "tema cazador" que afecta tanto un solo jugador y multijugador.

Con él, el pago completo tercero más cerca del juego original, él comentó, "a diferencia de Crysis 2". Ese aspecto de cazador "fue la fuerza impulsora creativo para Crytek - dando a luz las" siete maravillas ".

Los "siete maravillas" formar parte de la selva urbana que es Nueva York ahora en la línea de tiempo Crysis, así como la conducción, las armas, la reacción del medio ambiente, etc

Pedimos Cevat Yerli en la entrevista lo que era la cosa más emocionante llevado a Crysis 3?

"Con Crysis 3 se lo aborda desde una dirección creativa de las siete maravillas de la selva urbana, conducción, etc. Así que este tema que va a través de todo el juego, a través del diseño de AI, a través de la historia, a través de los personajes, a través de cómo lanzar desafíos, todo ", respondió.

"Y tiene un impacto severo, le da una experiencia y contexto, como Rasmus dice, eso tiene sentido. No se hace arbitrariamente. Todo ello tiene un tema significativo. Al final nos dijo que este tema cazador es algo que nos debe conducir en un solo jugador y multijugador, y hemos sido capaces de mantener que en el tacto como una fuerza motriz ".

"Eso es algo que Crysis 2, por ejemplo, no tenía", continuó Yerli. "Crysis 3 es clara como una dirección IP, se dirigió a la retroalimentación y, creo, es una verdadera secuela de Crysis 1, a diferencia de Crysis 2".

Crysis 3 lanzamientos en Xbox 360, PS3 y PC 19 de febrero en los EE.UU., 22 en la UE. Echa un vistazo a las últimas '7 Maravillas de Crysis 3 'episodio' focos debajo de la cual el arma perfección ". Eso nos ser, el hombre de la nanosuit.

ACA LES DEJO UN TRAILER DE CRYSIS 3 SUBIDO EL 30 DE ENERO... (PIDE ESTAR REGISTRADO EN YOUTUBE PARA VERLO.. ES CATEGORIA +17)

Noticias de Crysis 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 911 Favoritos: 0
4 Comentarios Noticias de Crysis 3
@issue2b lo curioso es que el nombre del user es uploader , pero todavia no subio nada  
@fernandoma Total pa que? Si la mayor?
ya probe la demo tengo una AMD Radeon 6870 HD y en graficos ultra se traba   tengo que jugarlo en high  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!