Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires II y III. MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Age of Empires II.  MEGA

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS.3 4 Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

Info :
Servidor : Mega

Peso Comprimido : 162.8 MB

Partes :  1

Idioma : Español

Age of Empires III.  MEGA

Age of Empires III es, principalmente, la colección de juegos del Nuevo Mundo durante la era colonial entre, aproximadamente, 1521 y 1850. En sus títulos previos de las series del género, el juego requiere que el jugador desarrolle la nación europea con un convenio básico del imperio, avanzando por medio de las "edades" y misiones, el desarrollo de la tecnología, y destruyendo las bases enemigas. Existen dos ramas de la tecnología en el modo de juego: la economía, caracterizada por la colección de recursos, y la producción de unidades civiles que usualmente recogen recursos; y las militares que supone la producción de unidades militares, y los conflictos entre los ejércitos aliados y rivales.

Requisitos Minimos :

Procesador: 1.4 GHz
Ram: 256 MB
Disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Requisitos Recomendados

Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o equivalente
RAM: 1 GB
Disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB nVidia GeForce serie 6800 o superior
Otros: Tarjetas gráficas admitidas: nVidia GeForce serie 3 o superior, salvo GeForce 4MX; ATI Radeon serie 9500 o superior, teclado, ratón
Modo multijugador online: 1 juego de discos por ordenador; 6-8 jugadores por Internet; admite partidas en LAN
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX 9.0c

Info :
Servidor : Mega

Peso Comprimido : 1.7 GB

Partes :  8

Idioma : Español

Age of Empires 2

Enlaces De Descarga

Age of Empires 3

Enlaces De Descarga

DarckSell
Age of Empires II y III. MEGA
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 26580 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Age of Empires II y III. MEGA
el 3 esta FULL ?
Cita GoNZiTA77: Mostrar
Si ^^
Gracias por el Age 2. ?
Cita TresGRoyma: Mostrar
Muy bueno amigo  
Hola Amigo.. Perd?
Cita Tomi_624: Mostrar
AMIGO CUANDO PONGO EL INSTALADOR PONGO LA ID Y DESPU?
oie amig me pone hay un problema en el acceso al archivo. Debes iniciar sesion en windows como usuario con derechos de administrador.
que hago?
Cita Daygreen: Mostrar

intenta dando click derecho y despues ejecutar como administrador.
Cita lorenzoxx: Mostrar
oye viejo, sera que puedes conseguir tambien las expansiones, "The Warchief" y "The Asian Dynasties", mientras tanto gracias por el aporte.
hermano e sq me pide el serial cada vez q quiero jugarlo q hago????
O.o gracias =3, el 3 funciona muy bien
primo el AOE 3 tiene la IA bien en partidas escaramuza o?  
Cita BLACKmexi: Mostrar
que si la Inteligencia artificial esta correcta en campa?
ok, lo descargare y si todo es correcto van puntos  
funciona de lujolo prometido es deuda +10  
la parte 1,2 y 5 me dan error al empezar la descarga con los demas no tuve problema pero nose porque no me deja descargarlas alguna idea? :S agradeceria la ayuda
Cita andonis123: Mostrar
mm no se, ami si me abren bien
o man tu autopatcher esta mal y no me deja instalarlo bn xq tendria q poner su codigo cada ves q quiera jugar
En el Age of Empires III la parte 2 da error al querer descargar, ayuda con eso porfavor  
la parte 2 de Age of Empires III esta caida, porfa vuelvela a subir. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!