La macroestafa del sida

Creo que la valiosa y novedosa información que aparece en este nuevo libro de Luis Carlos Campos es necesaria para replantearnos la teoría oficial del sida, la cual yo mismo acepté inicialmente, pero tras años de investigaciones y experiencia con pacientes VIH estoy convencido que ya no podemos seguir sosteniéndola, algo que se demuestra en el estudio exclusivo del Apéndice final.
La trágica historia de desinformación y pseudociencia del sida queda magistralmente retratada y desmontada en esta imprescindible obra de denuncia que puede calificarse como de auténtico ?servicio público?.
Doctor Juan Manuel Morillo-Velázquez (Investigador biomolecular, coordinador del Simposio sobre Salud Oral e Infección por VIH/SIDA (AAMIC, Madrid,1998) y autor de varios libros sobre el sida como la Guía para el manejo odontológico: Infección por VIH/SIDA y deshabituación a opiáceos, Agencia Antidroga Comunidad de Madrid, 1999).

Cita: Mostrar
La macroestafa del sida
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1307 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La macroestafa del sida
Yo he visto a gente morir de SIDA, eres tu un imb?
segun este libro, el sida es una estafa????? sea mas explicido porque la verdad no entiendo, al igual que @johnpanthe yo he visto amigos morir de esta terrible enfermedad.
Favor lean el libro y luego comenten vale  

El libro no esta diciendo que el sida es falso solo explica ciertas cosas...
Cita alejandro_cr: Mostrar
ok muchachos excelente pregunta y creo que el user deberia haber puesto mas info en el post, yo tratare humildemente de contarles que trata la cosa: la estafa no es que la enfermedad exista como tal, sino que no se cre?
Cita CHALA69.: Mostrar
@YesMaster amigo no lo puedo abrir me da un error!
Gracias
Cita CHALA69.: Mostrar
Excelente aporte hermano, lo leere y despues criticare.  
@CHALA69. no esta permitido haser SPAM te pagan bien? u q
Cita pedropica: Mostrar
yo no necesito hacer nada para que me paguen, simplemente deseo que muchos se den cuenta de lo mucho que hemos vivido enga?
alguno de todos los que comentan a favor y/o en contra tiene idea de lo que facturan los laboratorios por los remedios que no curan las enfermedades sino que solo apaciguan sus efectos molestos o bien la tienen controlada pero nunca curada? es el mejor negocio mundial, mejor que las drogas, que las armas y que las guerras
solo preg?
cual es el negocio de las drogas ??? si es son una bendici?
no deja de ser SPAM poner enlases a un blog, y ensima de tarados
mm hace poco vi un post que trataba de algo parecido, LO ELIMINARON!!
Cita pedropica: Mostrar
@CHALA69.
@mackrey , yo no le pedi su opinion, asi es que no se meta donde no lo llaman.
dejen de hacer propagandas personales, poruqe no ponen los datos objetivos y listo: este es un tema sensible yo tambien tengo conocidos que han muerto: mi vecino y su hija de 7 a?
Buen aporte amigo, es bueno desenmascarar estas cuestiones. A los muchachos que dejan comentarios negativos, por favor lean un poco mas que el titulo del post. Yo creo que hacen eso, miran el titulo y despu?
Ya cansa esto de las teor?
Y a la persona que ah?
Cita johnpanthe: Mostrar
Cita mackrey: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!