GTA: Vice City [Full][Español][2 Links][MEGA][PC]

Muy buenas gente, les traigo este juegaso por si tienen ganas de robar autos, atropellar gente, guardar armas gigantes en sus bolsillos que podrían acabar con toda la humanidad y que te persigan los militares mientras vas en un carrito de golf y mucho mas pero su mama no les deja.

La historia es básicamente la de un tipo que tiene una camisa hawaiana, y todo gira en torno a su camisa. A lo largo del juego vas conociendo a tres tipos de personas: las que les gusta tu camisa y por sus alabanzas hacia tu forma de vestir les haces trabajitos, las que no les gusta tu camisa y les disparas con ametralladoras gigantes que se guardan dentro de un huevo kinder, y las putas. Osea, un juego lleno de maricones y putas, la creme de la creme de la sociedad americana. :3

Titulo: Grand Theft Auto: Vice City.
Estado: Full, con las radios y los vídeos con sonido incluidas.
Idioma: Español. (Menús & Textos) Ingles. (Voces)
Peso: 1.25 GB.
Formato: .ISO.
Servidor: MEGA.
Crack: Dentro del CD 2.
Uploader: @Ezio_59

MÍNIMOS

SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Procesador: 800 MHz.
Memoria: 128 MB.
Disco Duro: 950 MB.
Tarjeta Gráfica: Gforce o Radeon 32 MB.

RECOMENDADOS

SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Procesador: 1.2 GHz.
Memoria: 256 MB.
Disco Duro: 1.6 GB.
Tarjeta Gráfica: Gforce o Radeon 64 MB.

¿Trucos..? Nah, deja la droga.

CD 1 - CD 2

Lo primero que tienen que hacer es descargar los archivos .?R?A?W?R? .RAR y extraerlos.
Después con el Daemon Tools montar el CD1 y les tiene que aparecer la siguiente ventana:

Si les apareció hacen click donde dice Ejecutar Setup.exe.
Si no les apareció deben ir a Equipo, darle click derecho a la unidad donde esta montada el juego y luego a Abrir.

Una vez dentro de la carpeta busca un archivo que se llama Setup y ejecútalo.
Ahora les tiene que aparecer el instalador del juego, le dan a siguiente, que leíste los términos aunque no hayas leído un carajo, siguiente, siguiente, elijen donde guardar el juego, siguiente.

Y cuando lleguen aca:

Esa opción debe estar tachada si quieren las emisoras de radio, luego le dan a siguiente y se empieza a instalar.
Cuando les pida esto:

Lo que deben hacer es montar el CD 2 y una vez montado le dan click a Examinar y eligen la unidad donde esta montada.

Le dan click a Aceptar y se seguirá instalando. Cuando finalice tienen que ponerle el Crack que esta dentro del CD2.
Tienen que hacer lo mismo que antes: ir a Equipo, darle click derecho a la unidad donde esta montada el juego, luego click donde dice Abrir y después busca la carpeta que se llama Crack, copias todo los archivos dentro de esa carpeta y los pegas donde instalaste el juego y listo.

¡Ahora a disfrutar del juego!

FIN DEL POST

Disfruten del juego.
Comenten si tienen alguna duda y gracias por pasarse!

GTA: Vice City [Full][Español][2 Links][MEGA][PC]
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 44136 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios GTA: Vice City [Full][Español][2 Links][MEGA][PC]
buen post buen server  buen juego y te dejo tus primeros 10  
Cita elmuer12: Mostrar
Muchas Gracias!!
Jajajajaja la descripcion despues lo bajo
disculpa como instalo el gta vc???
Sabes si funciona en windows 8?
Cita Yaseduar: Mostrar
Fijate en el post, ahora puse como se instala.

Cita Mixvice: Mostrar
Ni idea, Windows 8 es una version que salio hace pocos meses (Creo) y el Vice City es ya un juego viejo adaptado al XP o al Vista. Pero creo que con el tiempo lo van a actualizar a Windows 8 como lo hicieron con el 7
Muy buen aporte, mis GTA los ten?
@Ezio_59 Entonces, mi pregunta ser?
Cita Mixvice: Mostrar
@Ezio_59 Ok! Gracias, lo voy a probar y te aviso que tal va  
Gracias por el juego y Full!! Lo bajare  
wow !
pense que no lo volveria a encontrar sin modificaciones !
SALUDOS CORDIALES Y EXCELENTE POST !

Cita the_wonder: Mostrar
una duda, al intentar instalar monto la imagen del cd 1 y me pide el permiso para ejecutar el instalador pero no hace nada mas !
que hago ?
Cita thejoss94: Mostrar
Intenta entrar a la carpeta donde esta montada el juego y ejecuta el Setup, si no pasa nada intenta de nuevo pero ejecutandolo como administrador
ok .... probare reiniciando despu?
lo ise i no iso nada
pucha, sigue sin funcionar el intalador, ya que al momento de ejecutar, me pide permisos y hasta ahi llega y no me da mensaje ni nada ....
Que puedo hacer ?

Excelente aporte, el juego me funciono con las radios y todo, no se porque los demas tendran problemas
Funciona a la perfecci?
Funciona bien en windows 8 gracias
Como puedo hacer para que me funcione En W7 32Bit?  
q version de juego es 1.0 o cual
Hola amigo, disculpa, no tendrias otro servidor de descargas la parte 1 la descargue muy bien, pero la parte 2, me tira el error para descargar, TEMPORARY ERROR, RETRYING :/
Buen Aporte Amigo un juego que marco la infancia a muchos  
muchas gracias amigo muy buen aporte.  
Muchas gracias capo!! me llego como pi?
amigo resube el link uno el archivo me vota erro de descompresion esta da?
me tarde un pokito por que no me pude conectar antes +10
Los Links andan bien, acabo de descargar las partes y lo acabo de instalar en la net del gobierno
Hola amigo, despues de instalar no puedo jugarlo por que me sale este error

gracias por compartir
Heyy las parte 2 no sirve al extraer me sale error porfavor arreglalo  
Cita t.hiago: Mostrar
Quiz?
No intente otravez  me aparece el 100 porciento y todo een MEGA TENDRAS QUE RESUBIRLO
Muchas Gracias se?
oye capo tengo win 8.1 y nada mas no me corre el juego  
Gracias lo estaba buscando!
falto el crack y seria un exelente post  
Cita jusal96: Mostrar
Tiene Crack. :B Esta dentro del CD 2
Cita pocho0793: Mostrar
gracias viejo habia bajado dos que decian full pero eran todos rip, el tuyo ya lo instale y anda de diez...van puntos...
es increible que anden los liks todabia +10 por el aportazo!!!
Gracias!! +10!! aportazo!!
no lo descarguen tiene un virus  tube que formatear mi pc , hijo de mil p... te voy a denunciar
Cita gonloger: Mostrar
.-. Virus? Sos vos chabon, quizas te lo detecto como supuesto virus pero es el antivirus que tenes, no tiene virus.
Cita Ezio_59: Mostrar
apenas lo instale no me dejo ingresar a int desde ningun navegador  estube probando durante 2 dias  y nada ,reintale los drivers  y nada este gta me j-o-d-i-o el pc doy gracias a dios que tenia el windows en una particion diferente de donde guardo mis archivos, sino perdia todo , tube que formotear el disco C y reinstalar windows PERO ACLARO ESTO SUCEDIO APENAS TERMINE DE INTALAR EL GTA QUE POSTEASTE,  no antes POR ESO ATRIBUYO LA FORMATEADA AL GTA gracias
Cita gonloger: Mostrar
?
Gracias por el aporte  

Links verificados 31/12/2014 Todos Funcionan.
Cita KrayTeR: Mostrar
Si algun link llega a caer solo avisen y cuando vea el comentario enseguida lo arreglo. n.n
me andubo impecable +10
kien dice que tiene virus en un torpe...... Este post lleva mas de 3 a?
Cita fdmaycry: Mostrar
Disfrute.

Cita Kokewar24: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!