SNK vs CAPCOM SVC CHAOS (manga)(mega)

Son 32 caps de este manga y luego subire las otras sagas como las de udon, maxim, 97, 99, 2000, 2002, etc en otros posts y como abri una cuenta gratis en el mega comienzo con esta saga. Estan en su idioma original creo que es chino.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

SNK vs CAPCOM SVC CHAOS (manga)(mega)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1827 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios SNK vs CAPCOM SVC CHAOS (manga)(mega)
Muy buen aporte sigue as?
Bueno lamento que est?
Falta pulir el post, pero me encanta el aporte. +5 porque ya no queda mas. Saludos  
@uchihajota al rato subo las demas pero voy a tardar no tengo mucho tiempo libre, aunque ya se que todo es automatico.
@Inicuo solo lo tengo en ese idioma.
@Lord_Laiger tengo unas imagenes pero no acepta el photo, creo que buscare otra pagina.
no estan japones estan en koreano todo lo que es de kof 99 para adelante son Manhwa no mangas
@viciostr gracias por la informacion creia que era chino....
con que programa ceo esto??
@dayham CDisplay que es gratis...
muchas gracias..!!!! disculpa por no dejar puntos... es que no tengo nada para darte...
hola de casualidad tendras el kof zillion, el XIII existe?  hay muchos que yo mismo desconocia.. el de svc 2?  etc el kof 96 hay iori yagami persigue a kasumi todoh y la rapta al estilo antiguo para que no se no entiendo los dialogos y asi sigue en las demas historias  kasumi esta en medio de kyo e iori ajja se la bajaron a rio sakasaki ajjaja raro pero asi fue el kof zillion tiene buenos combates bastantes diria hay el poseedor del orochi pasa a ser el hermano de king y se la pelea mas padre iori orochi vs leona orochi wooooooooooooou  ojala estuviera en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!