Sunny Entre Estrellas Temporada 2 (Latino HD MEGA)

Sinopsis:
Sunny Monroe (Demi Lovato) se muda desde Wisconsin hasta Hollywood para ser parte del elenco de un famoso programa de televisión conocido como "So Random!" La serie gira tanto alrededor del programa "So Random!" como de "MacKenzie Falls", un popular programa de drama adolescente protagonizado por Chad Dylan Cooper (Sterling Knight). Chad y Sunny tienen una relación de amor-odio, ambos se van enamorando pero no lo reconocen y pelean ya que ambas series tienen competencia; pero a medida que va pasando el tiempo Chad es el que demuestra su amor y sus celos, deseos, y sentimientos ante Sunny, ya que cuando está con ella muestra su lado mas romántico y dulce (aunque con otras personas no dé esa impresión). En la segunda temporada Sunny y Chad aceptan su amor y salen juntos, pero ambos les ocultan la verdad a sus respectivos programas, lo cual la relación le traerá diversos problemas.

Año: 2010 - 2011
Idioma: Español Latino (MP3_Estereo)
Formato: MKV
Rsolución: 1280*720 (H.264) 'HD'
Capitulos: 25

Episodio 1- Camina una Milla con Estos Pantalones

Sunny está organizando una "Marcha Por Los Libros ", donde los participantes estarán usando los "Pantalones Ajuste Radical de Tawni". Cuando Chad se entera de esto, se inspira para organizar una "Marcha Contra Los Libros", donde los contendientes también usaran "Pantalones Ajuste Radical de Tawni". El día de ambos marchas, Tawni no puede moverse, y es llevada al hospital, y Sunny la sigue. Poco después, un televisor en el hospital está mostrando un canal que esta transmitiendo ambos Caminatones, y todas las personas en la pantalla comienzan a caerse al piso, como consecuencia de SPA (Síndrome del Pantalón Ajustado), donde los pantalones ajustados cortan la circulación de sangre a tus piernas. Todo el mundo es llevado al hospital, y les cortan sus pantalones, para el disgusto de Tawni. Luego, Tawni tiene que usar pantalones con globos, que son su medicina hasta que sus piernas sanen. Tawni decide no usarlos, y continúa usando pantalones ajustados. Pero cuando ve a sus admiradores con SPA en la audiencia del estudio, se inspira para hacer un video musical para crear conciencia sobre el SPA.

Escenas de So Random!:

"Sicky Vicky": Sunny interpreta a Vicky, una chica enferma que presenta un programa de TV desde su cama dando consejos sobre cosas divertidas que hacer cuando estas enfermo.

Escena de Hula sin titulo: El elenco ensaya una escena de hula.

"No al SPA": El elenco de "¡So Random!" y "Mackenzie Falls" se unen para filmar un video musical para detener el Síndrome del Pantalón Ajustado. Por eso hacen una canción para que no usen Pantalones Ajustados.

Resolucion: 1280x720

Duracion: 22:37

Dividido en 5 partes 4 de 110MB y 1 de 30MB

PASS: By Pablo.V

Enlaces De Descarga

EPISODIO 2 - Sunny, Trae Tu Cabra 

Sunny y Tawni son invitadas a un programa de intercambio a Glendovia por al éxito de su escena "Chicas Chequeadoras", pero se niegan a ir juntas debido a una discusión desconocida. Cuando Tawni logra ir sola se sorprende al descubrir que es un desierto cultural y que los Glendovianos piensan que los personajes son verdaderas cajeras. Mientras tanto, un estudiante de intercambio impresiona una chica frente a Nico y Grady, y ambos piensan que es por su bigote. Luego ellos usan un bigote para tratar de impresionarla, pero se quedan pegados gracias al pegamento que usaron.

Escenas de So Random!:

"Las Chicas Chequeadoras 3": Una popular escena que fue un segmento recurrente en la 1ra Temporada. Pero es diferente a todas las otras escenas.

Estrellas Invitadas:

Michael Kostroff como Marshall Pike

Sam Lerner como Dinka

Ausente:

Allisyn Ashley Arm como Zora 

Resolucion: 1280x720

Duracion: 22:37
Dividido en 2 partes, 1 de 230MB y 1 de 225MB

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

15/02/2013

EPISODIO 3 - Gassie, Estira La Pata

Sintiendo que Gassie no tiene el afecto que merece, Sunny se lo lleva para mostrarle que es el amor, amor que no tiene de su entrenadora. Sunny luego descubre que dándole afecto a Gassie afectó su estado de ánimo, lo que le impide arrojar gases cuando están grabando la escena de "Gassie" lo que pone en peligro la realización de la película "Gassie y Nosotros". Luego Sunny le da demasiadas albóndigas a Gassie y terminan matándolo. Al final resulta que Gassie estaba en shock por tantas albóndigas y recibe el amor que merece y despues Sunny y Gassie le gastan una broma a Chad (ya que el realizo el funeral de Gassie y lo hizo solo para su beneficio) fingiendo que Gassie esta muerto de verdad. Mientras tanto, Nico y Grady piden dinero prestado a Dakota Condor para invertir en tarteras con sonido para "Gassie y Nosotros".

Estrellas Invitadas: Genevieve Hannelius como Dakota Condor y Siobhan Fallon Hogan como Bella

Escenas de "So Random!": "Gassie El Perro Maravilla"

Nota: Este episodio se estrenó el 14 de junio de 2010 en México y Centroamérica. Y el 18 de junio de 2010 en Sudamérica. 

Resolución: 1280x720
Duración: 22:35
Dividido en 4 partes, 3 de 199MB y 1 de 127MB

LINKS RESUBIDOS POR Jrbult17

AGRADECIMIENTOS POR LA SUBIDA

Enlaces De Descarga

Para extraer con Jdownloader solo necesitaran descargar, después de eso se descryptara con un programa que es Hjsplit que viene con Jdownloader ya incluido después de eso les aparecerá el archivo .rar lo cual damos doble click y la contraseña es " By Pablo.V " sin comillas

y luego aparecerá la carpeta con el episodio. extraemos con el password y listo a disfrutar 

Y ya que estoy en esto de los capítulos, creo que los siguientes capítulos sera hacerlo en un multidioma osea varios idiomas como Español o mejor dicho Castellano, Latino, Italiano, portugués e ingles 

AGREGADO EL 14/04/2013

EPISODIO 4 - Sunny, Con Una Canción

"So Random!" tiene de estrella invitada a Trey Brothers. Sunny quiere mostrarle una canción escrita por ella misma, pero resulta que Tawni decide robársela y enseñársela a Trey para "pillarle". Luego resulta que Trey no es nada original sino que al contrario roba ideas de los demas por lo tanto roba la canción de Sunny, el flequillo y los colmillos de Chad, el sombrero de Nico y la chaqueta de Grady. Al final del episodio, Sunny canta su canción.".

Estrellas Invitadas: Guy Burnet como Trey Brothers, Michael Kostroff como Marshall Pike
Ausente: Allisyn Ashley Arm como Zora
Canciones: Me, Myself & Time 

Duración: 22:52
Dividido en 4 partes, 3 de 195MB y 1 de 162MB

Enlaces De Descarga

EPISODIO 5 - High School Miserable

Sunny y sus compañeros de reparto están decepcionados con sus beneficios, por lo que a continuación, escriben una carta al Sr. Condor para expresar su descontento. El Sr. Condor se enfada por esto y les despide obligándolos a asistir a la escuela secundaria pública, contratando a su hija Dakota como la única estrella del espectáculo. Al final todo termina siendo una ilusión que tienen a la hora de escribir la carta.

Escenas de "So Random!":
"Reales Princesas de New Jersey": Narra la vida de unas princesas mimadas
Estrella Invitada: Michael Kostroff como Marshall Pike, Genevieve Hannelius como Dakota Condor, E. E. Bell como el Director 

Duración: 22:52
Dividido en 4 partes, 3 de 195MB y 1 de 110MB

Enlaces De Descarga

AGREGADO EL 12/05/2013

Si estas viendo este post sabes que ya no he estado publicando ningun capitulo, Bueno si me siguen en Twitter hasta llegar a los 50 Followers se publica en Primer Capitulo y así sucesivamente. Ahora Son solo borradores si llegan a los 50 followers se publica

Sunny Entre Estrellas Temporada 2 (Latino HD MEGA)
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 14207 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Sunny Entre Estrellas Temporada 2 (Latino HD MEGA)
Sunny Entre Estrellas  
Gracias por compartirlo, te diera hasta +1000 si se permitiera
Estube meses buscandola y no la encontraba!
Muchas gracias! dime que la calidad es exelente?
Se ve en exelente calidad, mejor de lo que esperaba, los tienes todos! pense que tenias todos los episodios! en este post! Gracias por compartir!
gracias por comenzar es una de mis series favoritas
Buen aporte, gracias por compartir  
Gracias te diera puntos pero soy novato gracias por el trabajo:up:
Gracias por el aporte   y ponerlo en partes
Gracias por el Segundo Episodio  
gracias por tu aporte esta serie la estaba buscando hace mucho pero si podr?
@Pablo.V gracias muchisissimas gracias por tu aporte no sabes cuantos a?
sube los otros por favor
de verdad se te agracede este post
esperando los nuevos  y gracias poe el trabajo salu2
olas quisiera saber si tienes la primera temporada en hd
se agradece de antemano salu2..
holap porfavor sube el resto

sube el resto porfa necesitas 50 seguidores en twitter o como?
@elizabetth como quiera posteare el siguiente capitulo. tenga o no los 50 followers. no puedo vivir sin compartir seria algo egoista
ok.es que amo la serie,ammm les dire a mis seguidores que te sigan
Cita elizabetth: Mostrar
Gracias  
+10 sube el resto porfavor
Yo tratare de conseguir algunos seguidores XD
Sube el siguiente episodio y te dejo +10
NUEVO CAPITULO!!!  
Cita Pablo.V: Mostrar
gracias    
Gracias por el nuevo episodio , te prometi 10, y los agregue a otro post por que ya te di en este!
No tienes el episodio 3 que lo saltaste al 4?
@Jrbult17 Si tengo el capitulo 3 solo que me gusto mas el 4  
Espero el numero 3 cuando lo subas y te dejare puntos cuando subas episodios  
GRACIAS..!! GRACIAS..!!! POR LOS VIDEOS PERO SI PUEDES SUBE TODOS LOS DE (SUNNY ENTRE ESTRELLAS) Y TE AYUDO CON LOS CAPITULOS DE JESSIE..!!            
Muchas gracias   y sobre todo por subirlos en HD   van otros +10
Mas tarde descargo el siguiente episodio gracias  
Ok, lo que buscaba  
cuando subes los otros

hola disculpa las molestias pero no se si me podrias ayudear con los audios de esta temporada en latino q ya encontre los videos pero estan en ingles te lo agradeceria mucho
mas o menos cuando se subirian los demas cap.
Hola PABLO
La verdad es que estoy tan sorprendido por tu aporte, llevo a?
muchas gracias!!! esperando los 20 que faltan!!
Cita kevinDyan: Mostrar
Muchas gracias @Pablo.V   tenias raz?
los otrosssssssssssssss hace mas de un mes esper?
por favor sigue subiendo   te doy una cuenta que ya no uso de twitter con 10mil seguidores si sigues subiendo... o la subes completa por favor amo demasiado la serie
Que onda Pablo   oie habia descargado los 5 episodios completos pero mi PC se descompuso por un virus y no record?
@kevinDyan Intenta descargar con JDOWNLOADER
YA tengo Jdonwnloader   solo que no se usarlo hehehe agrego el link de mega o hay otro para jd. ? saludos !!
Ya tengo los episodios solo me falta el fichero 2 del episodio 3   saludos
y esperando    
@Pablo.V Pablo si se caen los link de los episodios me avisas yo te ayudo a subirlos
esperando los demas capitulos  
@Pablo.V   gracias pense que te habias olvidado de la serie de verdad!! mill gracias!!!
Muchas gracias a todos por volver a subir los links   hacen un estupendo trabajo ... sigan as?
los videos son impecable
osea no tienen nada escirtos
ni logos ni nombres
xfaaaa
Que onda identis !!!!!   pues aqu?
donde puedo conseguir la primera emporada?
Que onda Mich17PP sabes es muy dif?
Que raro yo tengo la primera temporada de dvd bueno del 9 al 21 sin logo y en el post de MrPunkskap si tienen logo
Que buena onda no me hab?
@KevinDyan este capitulo es una prueba de el multidioma http://www.identi.li/index.php?topic=264143
@Pablo.V  Estupendo trabajo te felicito en verdad, la prueba en muilti-idoma fue todo un ?
YA SE ACABA EL A?
Subeeeeee los otros capitulos
Necesito ayuda con varios audios de cap?
Esta bien, soy nuevo en esto de las descargas pero en lo que necesites puedes mandarme un mensaje y sea como sea puedo ayudarte !!!
@Pablo.V No puedo conseguirlo por ese m?
bueno yo tengo todos los audios de la temporada 2 de Sunny pero no me convencen mucho e incluso yo descargue todos los audios de Youtube incluso los que estaban bloqueados por derechos de autor
Bueno si se sincroniza bien con los di?
esperando desde el a?
Hola @Pablo.V como sigue el multi-idiomas ??  
Vale nos vemos !!!!!
@kevinDyan vamos bien, solamente que publicare el post cuando menos se lo esperen  
Perfecto    vale saludos !!!
Hola,podrias resubir la serie,los demas enlaces estan caidos.La primer temporada tambien.Gracias por tu trabajo.No importa si estan subtituladas.Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!