Caminar sobre el agua [Revelado]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años

Me pareció excelente video! Y no me resistí en compartirlo en identi ^^ Siempre me gusto la magia y más si sabes como se hace, en este caso os dejo: Caminando sobre el agua

El mago se llama: Val Valentino y revela los mejores trucos de magia que no fueron vistos hasta ahora al descubierto! En youtube tiene muchos vídeos 

GRACIAS POR VISITAR EL POST! ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!

Caminar sobre el agua [Revelado]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3113 Favoritos: 0
26 Comentarios Caminar sobre el agua [Revelado]
No se puede comentar primero en el post  
@fernandoma jaja lo dices enserio ??
@Dinozawr jajajajajaaj excelente!!
Asi es , si el post es tuyo no podes comentar primero , lo dice el protocolo http://www.identi.li/index.php?action=protocolo  , y para lo que decias acerca de los videos online , podes usar la categoria streaming/online.  
@fernandoma muchas gracias por avisar, he borrado el comentario!  Y voy a leer el protocolo

Muchas Gracias fernandoma! muy ?
Ese tipo le arruin?
@Zigfrid Tienes toda la razon del mundo, pero apesar de eso.. se siguen haciendo esos trcos, lo que pasa que no da tanto dinero como antes.. por que poca gente los va a ver..

Y por mi parte estoy encantado de ver como revelan los trucos.. si buscas en youtube "Los Timadores" es lo mismo, muestran las mayores estafas que se han echo y como se han echo! Buenisimo!
@Zigfrid Todo por trampozos,esto no es magia es trampa
@CR07GT @_marca

Que esperaban a harry potteer. la magia no existe siempre hay un truco, y esos trucos los venden o los ense?
@shaka33 jjaja pero la magia de la calle si se ve muy real comparado al de la TV,pero de todas formas no es magia,es puro pacto diabolico,saludos amigo
Estos magos que revelan los secretos, ?
jeje muchas gracias! A mi no me gusta.. hasta me duele.. ver algo que parece real.. pero en realidad no es lo que parece.. y no se como se hizo.. soy muy cabezon y soy de comerme mucho la cabeza buscando logica a cualquier cosa! Pero pero lo pillo, no publicare mas trucos revelados ^^ jaja
Cita shaka33: Mostrar
Increible historia Chala! por eso digo que es mejor que te lo revelen como se hace... por que eso te tortura mucho, mucho tiempo! (exajerando) pero se te queda la duda para un tiempo muy largo!

Si hay magia real, sinceramente no creo.. por que? por que no vi nada fuera de lugar! asi de simple!

Un saludo y gracias por comentar!
@CHALA69. se respetuoso y no escribas en negrita no qieras destacar no  nos interesa tu vida
Cita jonpalom: Mostrar
escribo en negrita xq para muchos que padecen de la vista es mas facil leer y mas aun cuando es un comentario extenzo...ignorante, la negrita no es solo para destacar un texto en particular... y me afecta en lo mas minimo el hecho de que algo te interese a ti y mucho menos algo de mi, quise contar mi historia xq est?

Cita Dragonbol: Mostrar
Cita Dinozawr: Mostrar
@Dragonbol deje al boludo dragon, si le confunde con oso le vasia el cargador del fusil
IGNORANTES!!! soy policia a honorem, y de cobarde no tengo nada,par de imbeciles! jaja
Cita Dragonbol: Mostrar
@CHALA69. ay por dios no insulte a la gente, se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!