Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

15 Rolitas de amor vol 1,2,3,4,5,6,7 mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

hola es una recopilacion de varios artistas  del rock mexicano
liran roll
haragan
isis
sur 16
banda bostik
brebaje estraño
juan hernandez
kenni
y varios mas

l Formato : mp3 l calidad 128 l pass: nhpspgamessalaguin l genero rock nacional l

Enlaces De Descarga

15 Rolitas de amor vol 1,2,3,4,5,6,7 mega
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 10464 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 15 Rolitas de amor vol 1,2,3,4,5,6,7 mega
+10 Gracias por los discos el vol 2 es el mejor!!!!
@conficker  a descargar ,gracias por puntear  , tu comentario  y ya que se hacerca el 14 buenos para estos dias
@mickxd gracias por pasar y no mas represion, te he visto trolleANDO  
no mas pase porque es un buen aporte   me fascina el rock urbano por eso ya las tengo
@pshyco   GRACIAS POR PASAR , COMENTAR,PUNTEAR , SOY ANTICRAP POR SI ME HAS VISTO EN MAS DE UN PAR DE OCASIONES  
Muchas gracias!!!
Cita Rogerlondo: Mostrar
DE NADA AMIGO QUE DISFRUTES ESTE MATERIAL  
Se ve bien el aporte, no me agrada mucho el rock urbano pero tampoco he escuchado mucho, la de Cuarto Para Los Dos es un rolononon al chile! descolgar?
@KeyxerSoze  GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR AUNQUE PARA MI EL MEJOR DISCO QUE ME HA GUSTADO TODO   ES ESTE :
LUZBEL-LUZBEL

Muy buena aportaci?
Muy bueno amigo el unico que tengo original de estos es el volumen 2  
aguien me puede ayuda porque no puedo descargar de mega, aunque utilizo el google chrome, siempre se me queda asi
@pokepuma  pon el pass  bien
@Leibnitz1 saludos lo termine mas pronto de lo que esperaba  gracias por pasar y comentar
@markus92  no se amigo ami lo que me pasaba que se quedaba congelada la descarga en un tanto % , ahora ya se soluciono y todo me descarga bien
jaja esas portadas estan cotorras, por ahora agrego los links alratito los descargo !!
@elcuanto  saludos gracias por pasar , comentar y puntear,  espero que no te de problemas este servidor por que a mi si se me quedaba congelada como billonuploads    pero ahora ya no  
se puede descargar de mega usando jdownloader o solo  directamente desde el navegador google chrome?
@BestGamerB  yo descargo de mozillla 0h chrome,  no me gusta jdownloader se me reinician las descargas  no me gusta  
@Danjes  bueno karelia se fue al carajo fue la que sustituyo  x mega , ya me hice mi otra cuenta 4shared, me quedo con estas tres gato:
mega
4shared y putlocker
aunque que bueno que no siguen haciendo crap de publicidad ah mega descanse  
saludos gracias x comentar
jaja si te reinician las descargas eso ya no es problema de JD es porque el servidor no acepta resume en sus descargas, si ahorita te esta funcionando mega aprovecha porque a mi tambien me iba de maravilla en chrome y de repente me paso lo q a markus92
lo bueno es q en JD me acepta resume en mega   lo malo q la descarga me ocila mucho entre 50-150 kbps/s asi q aprovecha mega todo lo q puedas
Cita Danjes: Mostrar
Cita Leibnitz1: Mostrar
@salaguin jajajaja bastante creativa esa imagen  
@Danjes Eres un renegado, instala el ponyyyyyy!  

@salaguin ?
@issue2b  no esas son las originales  
Buen aporte amigo
Cita sujeto: Mostrar
que te gusten estas  rolas  
@issue2b Yo no soy un Renegado...

@Danjes Buah! Pues si te cuento la ultima, resulta que MEGA me estaba dando problemas para subir, con mucha suerte me dejaba subir cachitos de 100Mb (en Chrome) pues resulta que lo estoy haciendo con Internet Explorer y anda joya como dicen ustedes  

Hagamos forobardo
@salaguin Gracias no sabes cuanto te agradezco ten?
Cita thesoori: Mostrar
GRACIAS POR PUNTEAR , CREO QUE YA PENSAMOS IGUAL QUE NUESTRO AMIGO @SHAKA33
@danmetal  DE NADA AMIGO QUE VUELVAS A DISFRUTAR DE ESTA COPILACION
chido banda pa loquear un rato
@chevatan23 ESTAN TRANQUILAS AMIGO QUE DISFRUTES EL APORTE GRACIAS X PASAR Y COMENTAR SALUDOS
joder me ganaste el post, ya tenia yo por PL 6 de los 7 discos, ahora tendr?
@saint89  estrenate tendras mis +10 pero me avisas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!