Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Victorious Temp 4 720p Lat-Ing (Actualiz) PL-BU

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Victorious Temporada 4 720p Lat-Ing (Actualizable) PL-BU

Tori y sus amigos se siguen metiendo en enredos, se encuentran con ladrones, Tori y Beck van a una cita y hacen cosas más raras de lo normal, Tori, Cat y Jade se enamoran del amigo de Beck, un canadiense llamado Moose (alce en español). Robbie se enfrenta con su rival de talento rítmico de Hamboning; y trata de hacerse amigo de un nuevo títere llamado Goonter, después de a ver vendido a Rex por 2000 dólares; un enmascarado lanza harina por todo Hollywood Arts, Cat se da cuanta de sus sentimientos a Robbie y él la besa. Mientras tanto, Jade y Beck vuelven a ser novios y Andre se va a vivir con Tori ya que no soporta a su abuela. Luego los chicos participan en un concurso de televisión, y se ven enredados en una pelea por "TheSlap.com" que pondrán su amistad en riesgo dandoles una valiosa leccion que lo importante es la amistad. Momentos después, Tori es invitada a cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos a un partido de baloncesto, pero ella teme de olvidarse de las letras y retan a los chicos a decir Si

TÍTULO ORIGINAL: Victorious
AÑO: 2012 - 2013
TEMPORADA : 4
CAPITULOS :  se iran actualizando segun sus estrenos
DURACIÓN: 23 minutos Aprox
PAÍS: USA
DIRECTOR: Dan Schneider
REPARTO: Victoria Justice, Leon Thomas III, Matt Bennett, Elizabeth Gillies, Ariana Grande, Avan Jogia, Daniella Monet
GÉNERO: Comedia Juvenil

---------------------------------------------------
CALIDAD: 720p
Resolución: 2280 x 720
FORMATO: MKV
TAMAÑO : 720 MB Aprox
IDIOMA : Español latino - Ingles

Sincronizacion de Audio : eliurbin
CAPITULOS : Actualizable
SERVIDOR : PL-BU 

---------------------------------------------------

Victorious Temp 4 720p Lat-Ing (Actualiz) PL-BU
152 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 11869 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
212 Comentarios Victorious Temp 4 720p Lat-Ing (Actualiz) PL-BU
seria bueno ke subieras todas   desde la primera temporada  
Cita kyolopez85: Mostrar

La tercera la puedes buscar en mis Post, primera y la segunda ya estan posteadas por eso no las he subido
me encanta esta chica  

@mickxd  jejejje yo igual  
Cita mickxd: Mostrar
no sabes como me encanta tambien  
@eliurbin jajajaja no me cansare depensr que eres un god en esto de subir victorious xDDD gracis por el aporte vale y cuentame como anda todo? tiempo sin hablar xDDD
Cita oXRukawAXo: Mostrar

ando triste   por que ya termino la temporada 4 y final de Victorious  , a la misma vez alegre esperando los capitulos en Latino  .. Saludos  
jeje si ya sabia eso que me dices u.u pero bueno que se le hace oye @eliurbin una pregunta, tu no serias capaz de conseguir Fun size para descargarla? yo le he buscado y no la he conseguido puro CamRip y asi es feo >.< tambien hay una que se llama The firts time la he buscado y lo mas que he conseguido es el trailer en youtube, pense que quizas tu tengas mayor exito que yo consiguiendo esaas 2 peliculas de victoria *o* como deseo verlas

casualmente estoy bajando Fun Size en Dvdrip  
omg!!!!!! tienes que publicarla para bajarla TwT si??? *o* y bueno de la otra no sabes nada? buscaala se ve buena y asi me la paasas jajaja

de la otra aun no se, voy a ver que puedo hacer  
Buenisimo amigo tengo solo la temporada 1 no tendras la 2 y 3? muchas gracias en cuanto me recarguen los puntos paso otra vez  
@Leibnitz1  La 3 :  http://www.identi.li/index.php?topic=131520    La 2 la tengo pero aun no la subo
@eliurbin ok amigo gracias    
Grax amigo te visitare segudio para tener los demas capitulos jejeje xD   +5
@eliurbin  amigo!!! gracias por el link que me pasaste por mp !!!! que genial esta note puedo agradecer por mp ya que mi rank no me lo permite u.u

por cierto mira esto http://www.youtube.com/watch?v=Q3ELoL8_V0g es el trailer de la movie que te mencione

Aqui Hice el Post de Fun Size Dvdrip Espa?
@eliurbin MUCHISIMAS GRACIAS!!!  
@eliurbin Muchas gracias por el aviso amigo
GRACIAS!!!!!! jejeje vaya que genial esta noticia, ya lo pongo a descargar (Y)
excelente gracias por avisar compa?
muchas gracias amigo  
Gracias @eliurbin  x el nuevo capithulo0o lastima ke ya no te puedo dejar mas punthos  
excelente espero con ansias los capitulos restantes    
y a quien no  le gusta esta chica es lindisima  

no se porque terminaron dos de las grandes series ahora que no estaran no sera lo mismo  

aqui:  The First Time 2012 dvdrip subtitulada

http://www.identi.li/index.php?topic=180081

esperando que salga en Latino  
Cita mickxd: Mostrar
Y buee si la hubieraaa muchas parecidas seria feliz!!!!
aa yo me la baje en ingles.. lo que me costo traducir la de Hambone King ?
excelente loco q bueno q tu la subas en hd y en latino el mejor de los mejores eres tu
@eliurbin Amigo gracias por las temporadas 3 y 4 de victorious las he buscado por todas las paginas de internet y alfin encontre esta pero una pregunta ?
Cita edupri: Mostrar
@eliurbin Amigo me puedes decir el link del post de la primera y la segunda temporada de Victorious. Gracias
Muchas gracias por tus aportes gracias a ti puedo disfrutar de esta serie en alta calidad.Gracias!
Victoria Justice.A QUIEN LE IMPORTA!,que no se dan cuenta del Tremendo Bombonazo Humano de Ariana Grande.Es Chica si que es Hermosa!
Cita Sayanger: Mostrar

tienes toda la razon ariana es hermosa pero victoria justice es mas sexy y mas hermosaaa
ando buscando la 4ta temporada aunque sea en ingles
hola me preguntava si no tienes el audio de la pelicula rags solo el audio q la descargue en ingles pero no encuentro el audio ayudame por fa
los episodios que se estrenaron esta semana podr?
Cita andres3011: Mostrar
hola @eliurbin vas a subirlos con que programa sincronizas el audio y estamos desesperados por verlos en HD  
Cita Romanex99: Mostrar

si ya estoy subiendo 2 cap?
@andres3011 @Romanex99  ya agregue un capitulo......pronto esperen los demas  
gracias por el capitulo nuevo gracias de verdad..  
Gracias por el capitulo espero que pronto lo subas los dem?
gracias por el capitulo nuevo +10 por av?
gracias por el capitulo amigo   av?
podrias subir la pel?
Cita eliurbin: Mostrar

gracias por los capitulos de hoy   muy agradecido
@eliurbin gracias por avisarme estar?
perfecto 2 cap mas q perfecto gran aporte
Muchas gracias por subir los nuevos cap descargando... la verdad te agradesco tanto.. me encanta esa sere , sobre todo Victoria  
muchisimas gracias por los 2 capitulos porfa sube los restantes te lo ruego
Fantastico!!! estare alerta por los que faltal :)excelente aporte xD
porfa sube los demas capitulos

@Romanex99  esa que tu  bajaste es la version HDTV, debes bajar la version WEB .
Ohhh!!!!! MUchas gracias!!!! A mi chico y a mi nos encanta ver esta serie juntos!!! Estar?
porfa sube  los demas capitulos

excelente amigo muy buen aporte por los nuevos capitulos de victorious cuando tengas las otros los subes porfa se estrenaron 5 nuevos capitulos
Estoy esperando los que faltan amigo....CAPO
Hol@ eliurbin, tu post es lo maximo, amygo me preguntaba sy podryas subyr los audios en ingles de los siguientes capitulos de victorious(el club de los cinicos, el club del gorila, la peor pareja, la chica espantosa de Andre, auto,lluvia y fuego, Tori y Jade tendran una cita, Tori va a los Platinum. todos son de la 3da temporada) sy no es molestya ,es que estos capitulos que subiste no tienen el audio en ingles  :(plis inviamelos pofavor  ,
Cita Markfds6: Mostrar

hola para que queres el audio en ingles en latino estan bien yo tengo los de la 1ra,2da,3ra solo en la 1ra no tradujeron los tweets de tori asi es original no los he visto en tv ademas el Dvd cuesta $565 eso es barbaro...
sque necesyto practycar my yngles y solo quiero los audios yo ya los adhiero a los videos, porfa sy no es tanta molestya  amygo
Muchas gracias amigo     me encantaba esa serie es una lastima que se haya cancelado ... quisiera vermas capitulos... pero muy agradecido contigo... nunca me cansare de agradecertelo  
GRACIAS POR EL NUVEO CAP
te luces bro....gracias por el capitulo
@eliurbin gracias por el nuevo capitulo eres el mejor  
@juniorAbu @oscari @vraco @Keppy022 @vraa @oXRukawAXo @Urban0 @erick_kche @jcpm0356 @Romanex99
@Markfds6 @migue6996 @jcpm0356 @Sermes

un anuncio: el capitulo 6 : Tori reconcilia a Beck y Jade solo lo tengo la version 720p HDTV lo cual trae una marca de agua con el logo de NICK

La version WEB no la encontre por ning?
subelo amygo pero sy encuentras sin el logo seria lo maximo lm/, asu quisiera ponerte puntos pero mi level no lo permite intentare subir de level ,

no importa pero av?
Sube esa, no pasa nada con ese logo, adem?
@eliurbin subela asi ami no me molesta es imposible encontrarla sin el logo de nick

si, pues todos los enlaces est?
@eliurbin puedes checar en esta pagina aqui baje todos los de zoey 101 http://mileymagic1.blogspot.mx/ y victorious estan en 480p,720p incluso 1080p
Quize decir VICTORIOUS-BLOQUEO CELULAR (AUDIO LATINO) pero aistA

ese capitulo ya estoy editando el audio latino   pronto lo subir?
la marca de agua es esa que dice nickHD o sale una grande cada 2 segundos o algo asi?si es esa que dice nickHD esta perfecto hermano..
buen post + 10
Podryas subyr la 1ra Temporada de LAB RATS que pasan por Disney XD
@eliurbin
por fa sube el episodio gracias
El sabado por la noche, subo los 2 nuevos capitulos, por ahora estoy ocupado con la UNI  
esperando por los nuevos capitulos......
porfa sube los 2 capitulos nuevos porfa

gracias por el cap
se agradece  el cap......
gracias por el capitulo
gracias por el capitulo  espero subas el otro pronto lo esperare  
porfa sube el otro capitulo  
gracias amigo espero y pronto corrijas el 5 !!... +10
Cita gary03: Mostrar

a que te refieres con corregir  
bueno mi lap no lo reproduce amigo aparece la pantalla color verde reprductor vlc palyer y tatal media tether 6

pues solo vos tenes ese problema, yo tengo el Splash Pro y el Media cinema Player y va perfecto
pz no se amigo es el unico capitulo que me hace eso podrias hacer un favor mandame los links para bajar con IDM quisas sea mi Jd que ultimamente falla mucho
HOla @eliurbin gracias por el capitulo

ps yo reproduzco con una netbook con vlc y jala bien lo mas probable este fallando el driver de video de seguro tenes windows 8  
si amigo tengo el 8 pero todo jala bien menos ese kapitulo

si yo tenia windows 8 y tuve problemas con el driver de video  , mejor me quede con el 7  
porfa sube los linsk del ultimo episodio que falta  
@eliurbin y ese problema no tiene solucion
Cita vraco: Mostrar

en 5 minutos los coloco  

el video tiene audio? ya lo probaste en otro reproductor?
@eliurbin si el audio se escucha en ambos reproductores solo no se muestra el video
@eliurbin gracias una pregunta amigo por que no subes los links como en los capitulos anteriores
@eliurbin gracias amigo!!!      
@eliurbin me puedes mandar los links por un mensaje amigo del 5 y 6 ya que el problema de que no se vea el video si es de mi JD acabo de bajar el 6 y una pelicula y me hace lo mismo porfa eliurbn
@eliurbin por xfa dime o alguen que me dija con que programa sincronizas los audios quiero sincronizar yo los de una pelicula xfa y avisame cuando agrges los demas
Cita kaosRM: Mostrar

secreto de estado   , ya est?
ahora solo queda esperar a que salgan los dem?
Gracyas +1000000
@eliurbin  amigo a mi no me conecta el JDownLoader ya instale el Java y todo eso y nunca me descarga algun consejo?... yo siempre uso MiPony
@eliurbin gracias amigo por el nuevo capitulo descargando.......................eres genial.............
@eliurbin   Muchas gracias te lo agradezco tanto   Gracias en verdad eres lo maximo amigo  
jajajaa que pro eres hermano siempre al dia vale gracias por avisar ya lo bajo xDDDD
espero q pongas el ulimo sin jdowloar porfa me avisas si puedes
Episodio 8 - Robbie Vende a Rex. As?
PARA LOS KE KIERAN VICTORIOUS 4-TORI RECONCILIA A BECK Y JADE EN LATINO-INGLES HD SIN EL LOGO DE NICK VISITEN MY POST

Yo lo iba a subir, pero te adelantaste  
Cita DARK_142: Mostrar
[email protected]@ eliurbin podryas subir los episodios de LAB RATS ke pasan por DisneyXD la 1ra temporada, me encanta esa serie te la recomiendo...
Mil Gracias!!! Haces un excelente trabajo al subir nuevos cap?

que hermosos CACHETITOS  
alguien sabe donde puedo conseguir la temporada 1 a la 4 de icarly en HD720p e buscado aqui y en otros lados y nada porfa que alguien me aga el favor de subirla o que me dija donde la puedo consegui xfa
Hola buenas noches descargando temporada 3 de victorious, los cap?
Graciasssssssssssssssssss
Alguien sabe cuando salen los otros capitulos que faltan?
@andres3011  aqui estan las fechas de los proximos capitulos

?
Te felicito por tu trabajo, ya estoy descargando los cap que me faltaban y a esperar a septiembre entonces para bajar el resto, gracias
gracias @kaosRM esperare entonces unos dias mas
@pandakille  si lo que es latinoamerica nos tenemos que aguantar para el otro a?
@eliurbin cambio de fechas de un capitulo de victorious y el estreno se sam y cat aqui ya estan oficiales

?
Y los capitulos de la cuarta temporada.. cuando se comenzaran a subir:.....? sigue adelante
gracias por el capitulo
@eliurbin gracias por avisar   ............ descargando y esperando los dem?
muchas gracias....
gracias x avisar....
@eliurbin WAOOOO hermano gracias :DDD avisame cuando esten los otros excelente trabajo
gracias ahorita lo bajo xfa avisame cuendo subas los que faltan
@eliurbin Gracias ^^ no sabes cuanto estaba esperando .. :3 fueron meses pero al fin ^^
gracias por subir uno de los nuevos capitulos, si quieres puedo ayudarte a sincroniza el audio de los capitulos si me pasas el audio yo luego te envio los videos en HD
no se si a ti te gustara victoria justice (tori) o es la serie pero me entere que pronto el 17 o 19 de octubre que van a estrenar en latinoamerica un capitulo de big time rush donde aparecera victoria, si pudieras subirlo cuando se estrene te estar?
@naomi1496  si es como dices entonces voy a subir ese capitulo de big time rush.. jajja claro que me gusta victoria.
pero no solo por eso veo victorious pues me parece que es lo mejor, las otras series me gustan pero no tanto como ?
muchas gracias por el nuevo capitulo   eres super gracias por avisar
gracias @eliurbin tus videos HD estan mejor estan sin logos   y los que consegui estan con logos   y ya no estan disponibles

jajjajaj seguro los que tenes son la versi?
gracias por avisar!
Gracias por los nuevos capitulos, esperando los faltantes  
@cheuk102 @efren1990 @naomi1496 @eliurbin ya pueden pasar he ir bajando el 4x12 me falta un link lo subire en un rato pero no podria esperar a publicarlo vayan bajandolo...  

aca mi post http://www.identi.li/index.php?topic=251836
Gracias bro.....
del capitulo  13 parte  1 me sale no se encuentra el archivo en el JD
@eliurbin gracias por avisar descargando    

Gracias   ya subi el 4x12 no se,si lo subiras tu tambien y nomas queda 1 cap
@Romanex99  si igual ese capitulo lo voy a subir  
@eliurbin hola no se si me puedes mandar los links en un mp ya q al agregarlos al JD de los 2 nuevos capitulos me sa le q la parte 1 no se encuentra el archivo, xfa te lo agradeceria
gracias @eliurbin por avisar y compartir
podrias enviarme los links de los 3 ultimos  capitulos por MP es que mi JD esta fallando ante mano gracias
@eliurbin el capitulo 7 no se estreno aun?
Gracias, por todos esos nuevos caps.
Cita naomi1496: Mostrar

ya se estren?
Hola @eliurbin tenes el WEB del cap One Thousand Berry Balls 720p WEB-DL porque no lo encuentro solo en 1080HDTV de navidad   tengo el de la tv habra que esperar a vos lo subas entonces...
@Romanex99  si tengo la versi?
hola gracias por los 3 capitulos porfa sube los 2 restantes

graciassss se esperabaaaaaaaa desde hace tiempo
@eliurbin Gracias por los capitulos ..   descargando  
porfa sube los 2 cap?
holap si ienes los dos restantes por fa cuando los suvas avisame gracias

Muchas gracias man!  
gracias por el capitulo porfa sube el otro porfa

no se si estaras muy ocupado pero ?
@naomi1496 @vraa  la verdad es que estoy ocupado con proyectos de la Uni, pero en cuanto tenga tiempo libre lo subo
porfa sube el capitulo que falta un millon de boli moras porfa  
muchas graciass por subirla, una pregunta los ultimos capitulos que subiste si estan en HD?
ok gracias, como para cuando podras subir los caps que faltan?
@lefoke  solo faltan 2, uno aun no se estrena
oye vas a subir sam y cat en latino????
@naomi1496  los audios los grabo, ese audio ya lo tengo pero tambien estoy editando otros audios

@ankelll @zerodongra   sam y cat voy a subir los capitulos en HD 720p Latino
amigo los podrias subir a putloker
xfaa links sueltos
se te agradece xfaa

@ronalxx  todos los links estan en putlocker
Gracias por el 13, esperando el 7 y 11.
gracias con esta serie termino mi adolescencia   @Romanex99 oye amigo tanto molesta el logo?? ja ja.. pero ponete a pensar en un futuro cuando en nick nunca mas den victorious al ver los caps en tu pc extra?
@seiyachan  jajaj tienes toda la raz?
@eliurbin por lo que lei tienes Tori reconcilia a Beck y Jade con el logo  
osea yo no uso jdowlander
quiseira saber si los puedes
colocarlos los link sueltos
osea descarga directa
xfa si se puede
apratir de l episodeo 9 en adelante
no tendras la seire de big time rush 3ra temporada?
porfa no seas malo sube el capitulo que falta  
@eliurbin  cuando subiras los 2 capitulosque faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!