The Big Bang Theory Temporada 3 175 MB Ing/Sub

Después de regresar a casa de una expedición de tres meses en el Polo Norte, Sheldon descubre de Howard y Raj que los chicos han manipulado su experimento porque era insoportable si no obtenía los resultados esperados (discutieron planes para matarlo). Le hicieron creer a Sheldon que había realizado un descubrimiento digno de un Premio Nobel con un abridor de latas manual. Desafortunadamente, Sheldon envió un mail a todos en Caltech sobre su descubrimiento antes de que Howard y Raj le dijeran lo que había ocurrido. Sheldon es tan desgraciado que se resigna y se muda con su madre (interpretada por Laurie Metcalf), quien vive en el este de Texas. La señora Cooper llama a Leonard y les dice que deberían hablar con Sheldon. En esta temporada Leonard y Penny se hacen novios, pero en el episodio 19 (59) The Wheaton Recurrence Penny deja a Leonard después de que este le dijera un 'Te Amo' prematuro, puesto que estaba asustada. 
En el episodio 23 (63) The Lunar Excitation aparece por primera vez Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler.

Temporada: 3 
Episodios: 23 
Duracion: 22 Min. Aprox. 
Idioma: Inlges 
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR) 
Peso: 175 MB 
Servidores: Zippyshare

VISITA MIS OTROS POST'S

Elfen Lied

Maria De Todos Los Angeles

Big Bang Theory Temporada 1

Big Bang Theory Temporada 2
The Big Bang Theory Temporada 3 175 MB Ing/Sub
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3780 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 3 175 MB Ing/Sub
Espero q de igual manera postees la temporada 5, es la unica q me falta en dvdrip, muchas gracias.
Cita faby84: Mostrar
yo creo para la semana que viene subo la cuarta y quinta temporada, saludos
oye puedes subirlos a otros hosts lo que pasa es con mi proveedor de internet zippy me da muchos problemas, me corta las descargas, agradeceria el apoyo

@neo_geo tambien los tengo en gamefront te sirven?
Si es posible sube en una mejor calidad ! Gracias d todos modos  
Cita zlMirkoXD: Mostrar
Esta calidad es DVDRIP lamentablemente la calidad siguiente es HD pero se me hace muy excesivo 500 MB para un solo episodio as?
Excelente capo!!!  y animate a subir la hd!!!
Genial :3 lo estuve buscando por varias horas xD Gracias por el post   adi?
Gran aporte,podes enviarme un mp con los links como hiciste con la primera y segunda temporada?,desde ya muchas gracias.
Muchisimas gracias por el aporte! C:
muchas gracias la buscaba hace mucho
GRACIAS POR EL APORTE
+5 excelente aporte!  
excelente aporte amigo..ya baje la T2 y ahora esta, ojala sigas subiendo las demas temporadas. Saludos.-
podrias darme los links por MP porfa ke no me sirve el jdownloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!