Working!! [Completo - 2 Temporadas] [Mega]

Ficha Técnica:

? Género: Comedia, Recuentos de la Vida, Romance.
                                                                ? Año: 2010 [Primera Temporada] - 2011 [Segunda Temporada]
                                                                ? Idioma: Japonés
                                                                ? Subtítulos: Español
                                                                ? Peso: 70 MB Aprox.
                                                                ? Formato: Mp4
                                                                ? Servidor: Mega
                                                                ? Resolución: 848x480
                                                                ? Capítulos primera temporada: 13/13
                                                                ? Capítulos segunda temporada: 13/13

Sinópsis:

Se trata de una de esas comedias refrescantes que se desarrollan en un puesto de trabajo, donde la historia gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Los empleados no son precisamente lo que uno consideraría "normales", si tenemos en cuenta que una de las camareras lleva una katana colgada del delantal o que uno de los camareros está obsesionado con las cosas pequeñas.

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

?Primera temporada:?

?Segunda Temporada:?

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo mas Animes a Mega  
Working!! [Completo - 2 Temporadas] [Mega]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 16778 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Working!! [Completo - 2 Temporadas] [Mega]
gracias por el aporte te dejo 5  
Cita amaterasuk: Mostrar
Gracias a vos por pasar
descargando gracias

Cita ElectroSto: Mostrar

Cita Rijulsec: Mostrar
De nada Gracias a ustedes por el apoyo
genial aporte  
Cita alundra1: Mostrar
Que lo disfrutes
gracias por el aporte
Cita jordan_25: Mostrar
De nada, que lo disfrutes
gracias por el aporte...  
Cita krauser_js: Mostrar
De nada, me alegro de que te gustara
gracias buen aporte bro (Y)
Cita ecko777: Mostrar
De nada
Gracias por compartirlo. No tengo rango para puntos, disculpa.
Cita WvashSt: Mostrar
No hay problema, me alegro de que te gustara
muchas gracias por el esfuerzo de subirla la voy a ver d nuevo jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!