Muchas Vidas, Muchos Maestros, Dr. Brian L. Weiss

Muchas Vidas, Muchos Maestros, Dr. Brian L. Weiss

Muchas Vidas, Muchos Maestros
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y el nacimiento de la terapia de regresión a vidas pasadas. El doctor Brian Weiss relata en éste, su libro fundamental, la asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Formato: Pdf
Páginas: 137
Peso: 378 Kb

DR. BRIAN L. WEISS

Destacado Psiquiatra de la Universidad de Yale.
Director Honorario del Departamento de Psiquiatría de Hospital Mount Sinai en Miami, Estados Unidos.
Creador de las ?Terapias de Vidas Pasadas?
Autor de los libros: ?A través del Tiempo?, ?Lazos de Amor?; el clásico llamado ?Muchas Vidas, Muchos Maestros?, ?Los Mensajes de los Sabios?, que se han traducido a 35 idiomas y se han vendido varios millones de ejemplares en todo el mundo. ?A través del tiempo?, y su más recientemente libro?Muchos cuerpos, una misma alma?...
Es considerado el mayor exponente de la existencia de vidas pasadas en el mundo.

Enlaces De Descarga

Muchas Vidas, Muchos Maestros, Dr. Brian L. Weiss
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1971 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Muchas Vidas, Muchos Maestros, Dr. Brian L. Weiss
Pasu Mecha, no pego una.   Todo los link de todo el mundo estan en Mega.
gracias por el aporte, bajando... me interesan mucho este tipo de libros, de psicologia, psiquiatria, psicoterapia. gracias
@Aluxh Gracias a vos, por comentar  
yo me lei el que viene despues de este el cual no recuerdo su nombre XD buen aporte!!!
y pasate por mis post subo colecciones completas de autores... por ahora solo tengo dos!
@faviogames Gracias por pasar, voy a visitar tus post.
@erlenmelle Se ve interesante, me lo llevo..saludos
@anamza Lo es y mucho ana, gracias por pasar y como siempre por los puntis, ya estoy de vuelta.
@erlenmelle Bueno, prometo puntos antes de fijarme, ya no tengo por hoy, apenas me los autoricen te los doy  
@caractacus No hay problema, cuando quieras
complejo pero interesante  
@maxpein Muy interesante, gracias por pasar.
@Anonimopl No molestes en mis post, con ese tipo de cosas.
Es atrapante! Todav?
buen aporte
gracias
buen libro gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!