Bon Jovi

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1229 Favoritos: 0
13 Comentarios Bon Jovi
Hubieras quitado lo de musica.com, no se si catalogarlo como spam
@Dinozawr yo tambien me voy a poner a hacer post para "compartir" montando un monton de imagenes con spam
y no dejando un link para que lo descarguen..... por cierto post como este cumplen el protocolo
en fin son imagenes en la categoria imagenes pero yo no lo considero compartir
@ex1master No critico la categoria & si suben im?
@Dinozawr si te entendi perfectamente solo que como quieres que el posteador le quite el musica.com si los enlaces vienen directos de alla... el no subio las imagenes fue a la pagina miro las mas bonitas, clicl con el boton derecho, copiar url de la imagen y pegarla en este post es un poco molesto por que las imagenes son buenas pero no hay trabajo alguno detras de ellas es mas las fotos las saco de aqui...http://www.musica.com/letras.asp?wallpapers=63
brother no dejes q te desanimen los comentarios de arriba
ten te dejo otros 10 puntotes

creo q Archivaldo tambien haria mejores post q este user incluso con los ojos vendados y las patas atadas
@issue2b
@issue2b   !!   solo estas siendo sarcastico verdad
  o en serio no pillaste q asi se llama el chiquitin q ves en mi avatar
Puros post de imagenes tienes, asi es como llegasts? enserio q demas!
@issue2b hay no como es posible q lo hallas reconocido? pense q pasaba desapercibida xD
un grupazo!!! posteate un par de cds...y en cuanto a los "anti-craperos"  que estupidez!!!!!!!!!!! empezando xq ni este usuario ni menos el otro de taringa son los que tomaron las fotos...osea que ni ellos, ni los que suben descargas deberian llevarse los creditos de dicho material...considero que la internet es para compartir, pero pretender sentirse la gran cosota x subir algo que otro a creado es una completa idiotez, hay ciertos users que se creen la mama de tarzan x subir descargas como si ellos las hubiesen creado, xfavor!!!!! ustedes tambien estan copiando el trabajo de otros y se quieren dejar los creditos por ello... SOLUCION: eliminar la puntuacion y asi el que postea lo hace REALMENTE x compartir y no por darse fama para obviamente tratar de minimizar su complejo por tener un pene peque?
Gracias gente......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi