Friends serie completa subtitulada espa√Īol

La primera temporada presenta a los seis personajes principales: Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Rachel llega a Nueva York después de dejar a su prometido en el altar, y comienza a vivir con Monica en su apartamento. Ross continuamente intenta decirle a Rachel que la ama, mientras que su esposa lesbiana, Carol, está embarazada con su hijo. Joey es mostrado siendo un actor que lucha, mientras que Phoebe trabaja como masajista. Chandler termina con su novia Janice (Maggie Wheeler), con quién frecuentemente regresa en temporadas posteriores. Al final de la temporada, Chandler accidentalmente revela que Ross ama a Rachel, quién ella descubre que siente lo mismo.

Titulo: Friends
Temporada: 1
Audio: Ingles
Subtitulos:¬†Espa√Īol
Episodios: 24
Tama√Īo:¬†100mb
Formato: VBR (RealPlayer)

[/size][/color]

[/size][/color]

Y para los que no usan Jdownloader

La segunda temporada comienza con Rachel descubriendo que Ross está saliendo con Julie (Lauren Tom), alguien que él conocía de la escuela de posgrado. Los intentos de Rachel para decirle a Ross que le gusta fallan en esta temporada, aunque los personajes eventualmente comienzan una relación. Joey obtiene un papel en una versión ficticia de una telenovela llamada Days of our Lives, pero su personaje es asesinado después de que él dijo que escribía muchas de sus propias líneas.

[/size][/color]

Temporada: 2

[/size][/color]

[/size][/color]

La tercera temporada tiene un formato mucho mayor. Rachel comienza a trabajar en Bloomingdale's, una cadena de tiendas por departamentos de lujo, y Ross se pone celoso de su compa√Īero, Mark. Ross y Rachel deciden tomarse un descanso; sin embargo Ross, dolido y borracho, se acuesta con alguien, causando que Rachel termine con √©l. Despu√©s de que Ross es arreglado a una cita a ciegas con una hermosa mujer llamada Bonnie por Phoebe, Rachel instant√°neamente se pone celosa, haciendo como resultado que Bonnie se afeite la cabeza y admiti√©ndole esto a Ross, obligando a Ross a elegir entre Bonnie y Rachel.

[/size][/color]

Temporada: 3
Episodios: 25

[/size][/color]

[/size][/color]

En el estreno de la cuarta temporada, Ross y Rachel brevemente se reconcilian, pero Ross contin√ļa insistiendo que estaban en un descanso por lo tanto exhiben una sensaci√≥n de fr√≠o entre s√≠ para la mayor√≠a de la temporada. Joey sale con Kathy, una actriz de teatro pero luego Chandler se enamora de ella pero terminan cuando √©l sospecha que ella lo enga√Ī√≥ con un actor. Phoebe se convierte en una madre sustituta para su hermano y su esposa Alice (Debra Jo Rupp). Monica y Rachel son obligadas a cambiar apartamentos con Joey y Chandler despu√©s de perder una apuesta, pero se las arreglan para volver sobornandolos con boletos de los Knicks y un beso de un minuto (fuera de la pantalla) entre las chicas.

[/size][/color]

Temporada: 4

[/size][/color]

[/size][/color]

En la quinta temporada muestra a Monica y Chandler tratando de mantener su nueva relaci√≥n en secreto de sus amigos. Phoebe da a luz a trillizos en el episodio n√ļmero cien de la serie. Ella da a luz a un chico, Frank Jr. Jr., y dos ni√Īas: Leslie, y Chandler (Originalmente pensaron que eran dos chicos y una ni√Īa, pero decidieron dejar el nombre Chandler, a pesar de que el beb√© era una ni√Īa). El matrimonio de Ross y Emily se cancela ya que Emily se siente intimidada por Rachel, y Ross est√° dispuesto a dejar su amistad con ella como Emily lo obliga. Phoebe comienza una relaci√≥n con un oficial de polic√≠a Gary (Michael Rapaport). Monica y Chandler hacen p√ļblica su relaci√≥n, sorpendiendo a sus amigos. Deciden casarse en un viaje a Las Vegas, pero cambian de planes despu√©s de ver a Ross y Rachel borrachos tropezando en la capilla.

Temporada: 5
Audio: English

Y los links para los que no usan Jdownloader

En el estreno de la sexta temporada, el matrimonio de Ross y Rachel se establece por un error estando borrachos, y se divorcian unos episodios después. Monica y Chandler deciden vivir juntos, y Rachel se muda con Phoebe. Joey tiene un papel en una serie de televisión llamada Mac and C.H.E.E.S.E, dónde él protagoniza junto a un robot. Ross obtiene un trabajo dándo clases en la Universidad de Nueva York, y comienza a salir con una de sus estudiantes Elizabeth (Alexandra Holden). El apartamento de Phoebe y Rachel se incendia, y Rachel se muda con Joey mientras que Phoebe se muda con Chandler y Monica.

[/size][/color][/b]

Temporada: 6
Episodios: 25

[/font][/font][/color]

[/font][/font][/color][/size]

[/size][/color]

La s√©ptima temporada se ajusta fundamentalmente a las preparaciones de la boda de Monica y Chandler. La serie de televisi√≥n de Joey Mac and C.H.E.S.S.E se cancela, pero se le ofrece el trabajo de Days of Our Lives. El apartamento de Phoebe es arreglado, pero se reconstruye con una sola habitaci√≥n en lugar de dos, as√≠ que Rachel decide irse con Joey. El final de temporada muestra la boda de Monica y Chandler, y Rachel revela estar embarazada despu√©s de que Phoebe descubre una prueba de embarazo positiva en el ba√Īo de Monica.

[/size][/color]

Temporada: 7

[/color][/size]

[/color][/size]

Los primeros tres episodios de la temporada giran en torno a la identidad del padre del bebé de Rachel, que se revela ser Ross. Rachel y Ross deciden tener el bebé, pero no reanudan su relación sentimental. Joey desarrolla sentimientos hacia Rachel, pero ella no siente lo mismo. Rachel da a luz a Emma al final de la temporada, y la madre de Ross quiere que él le proponga casamiento. Joey descubre el anillo de Ross en el piso, y Rachel acepta de lo que ella piensa que es una proposición de casamiento.

[/size][/color][/b]

Temporada: 8

[/color]

[/color]

[/size]

[/color]

[/size]

La novena temporada comienza con Ross y Rachel viviendo juntos como compa√Īeros de piso con el beb√© Emma. Monica y Chandler deciden tener un beb√© pero descubren que es poco probable que puedan concebir. Phoebe comienza a salir con Mike Hannigan (Paul Rudd), y elige estar con √©l en lugar de con su ex David (Hank Azaria). Rachel y Emma se mudan con Joey en el medio de la temporada, y Rachel comienza a desarrollar sentimientos hacia √©l. El grupo viaja a Barbados en la final para escuchar a Ross dar un discurso en una conferencia de prensa de paleontolog√≠a. Joey y su novia Charlie (Aisha Tyler) terminan, y ella comienza una relaci√≥n con Ross. Los sentimientos de Joey y Rachel crecen, y el final de la temporada terminan bes√°ndose.

[/size][/color][/b]

Titulo: Friends
Temporada: 9
Audio: English
Subtitulos: Espa√Īol
Episodios: 24
Tama√Īo: 100mb
Formato: VBR (RealPlayer)

[/color][/b]

[/size]

Links para los que no usan Jdownloader

[/size][/color][/b]

La temporada comienza en Barbados seguido del final de la temporada 9. Ross y Charlie, una paleantóloga amiga (y el en momento novia de Joey) se besan. Joey ve esto y se dirige a la habitación de Rachel, dónde los dos también se besan. Sin embargo, deciden hablar con Ross sobre la situación para asegurarse de que está bien con eso. Cuando Ross los descubre después de verlos besándose, él trata de esconder el hecho de que está dolido, pero ellos se dan cuenta que sí lo está. Joey habla con Ross sobre la situación y Ross le dice que él estará bien con esa relación. Después de varios obstáculos que impiden que Joey y Rachel consuman la relación, deciden permanecer como amigos.

[/size][/color][/b]

Titulo: Friends
Temporada: 10
Audio: English
Subtitulos: Espa√Īol
Episodios: 18
Tama√Īo: 100mb
Formato: VBR (RealPlayer)

[/color][/b]

[/color][/b]

[/size]

Links para los que no usan Jdownloader 

Bueno amigos eso es todo, si algun link se cae me avisan y lo resubire en cuento pueda, saludos   

[/size][/color]

[/size][/color]
Friends serie completa subtitulada espa√Īol
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 47801 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Friends serie completa subtitulada espa√Īol
si estubiera como servidor en MEGA lo descargaba :C
Eres el mejor, mil gracias.
Te pasaste, excelente aporte, lo malo de este serv son los captchas pero igual, tremendo trabajo, agregada toda a JD y a descargar  
@Sebxxxs Lo siento amigo, pero como a mi me da muchos problemas para descargar MEGA entonces lo subo a zippyshare que es muy bueno tambien

@vsperalta jajaja gracias amigo    
@pinogaec12 Si lo unico malo es eso, pero tienes descargas paralelas asi que pones unos cuantos captchas de una y te descargas varios a la vez  
@chiviraa sip eso hay ke hacer, aunke a mi MEGA me va genial, no me ha dado ningun problema, si puedes subir mas aportes por ese server seria buenisimo
Excelente post.  
@Zigfrid Muchas gracias amigo  
Muy agradecido con ?
@JOALAGCA Muchas gracias amigo, si la verdad es que yo no puedo bajar nada de MEGA, nose cual sera el problema pero bueno por eso subo a zippyshare    
Genio!!! muchas gracias y muy buena la eleccion de ZS, excelente aporte! mi novia es fana de friends asi q m hiciste ganar unos buenos puntos jeje...saludos!
@omit_55 Jaja si mi novia tambien es fana de esta serie, por nada amigo    
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
De lujo, muchas gracias ...
Es toda la serie? Qu?
@Mehp Por nada amigo  

@Joshuevs Si es la serie completa, gracias    
Hola, si uso el Divx converter para transformarlos en .avi, no pierden el audio?, no los tienes en .avi?, o .mp4?...
Saludos...
@saidcree No amigo, yo tengo cada temporada grabada en un dvd con el convertxtodvd y me quedaron muy bien, ademas esta es la unica calidad que vas a encontrar por la web, saludos  
Te la volaste, muchas gracias, descargando, avisame si algun dia alguien la sube en dvd ful xD
Que Grande Carnal Es Un Estupendo Aporte?
@Jose_Nesta Por nada amigo, gracias por pasar  
groso aporte ojala anden todos los link?
si pudieras subirlas a Putlocker
@shy21 Es mucho material amigo para subirla a putlocker, ademas ese servidor esta muy restringido en mi pa?
Hola gracias por la serie, tengo un problema con el capitulo 9 de la 1era temporada ya que no me descarga, he intentado varias veces y nada
Gracias por el aporte, esta serie es bastante entretenida.
Grandisimoo Aportee  
Disculpame, la temp 1 tiene 23 enlaces, falta el Cap 17, confirmame si lo tenes, gracias.-
@chiviraa disculpame ya me di cuenta, muchas gracias, mas tarde te dejo +10 cuando me los acrediten, excelente el post
@gcaustic Lo siento amigo, pero ya no lo tengo en mi disco para poder resubirlo  
todo mal con vos, te falta el capitulo 11 de la temp4 jajaj naa mentira capo, te pasaste quise ver esta serie siempre pero nunca pude, asi q buen aporte y mucho mejor porq esta en idioma original con sub pegado, si algo q decir es la calidad , pero como dijiste por ahi es lo q hay, asi q te pasaste amigo segui asi con buenos aportazos saludos
@smoke86 Jaja casi me crei la primera parte   Gracias por pasar amigo  
Hola Gracias por el aporte, queria decirte que en la t8 part 8 me tira error de descarga. estoy usando mipony y ya casi termino de descargar todas las temp. me faltaria ese nomas fijate si es el linck porfavor! gracias!!
NO PUDE DESCARGAR EL CAP 11 DE LA TEMP 4!! LO DEM?
gracias bro.. te pasaste... descargando y guardando en la tablet...
no me descarga el cap 20 de la temporada 9 de ahi todo genial
+10 Me la Baje toda !
Super aporte !!!!
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!