Counter Strike 1.6 (Full)(Español)(+Skins)(ISO)

Hoy Les traigo el cs1.6 total mente full Y en iso para que puedan grabarlo en disco por si alguna ves lo instalan denuevo  (ISO creado por mi ) Mi primer Post .

Counter-Strike («contraataque», comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de disparos en primera persona por equipos (los terroristas y los antiterroristas). Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X mediante emuladores. 

Formato : ISO
Comprimido : 500mb aprox , 3 partes , 2 de 194mb y 1 de 100mb aprox
Descomprimido : 500mb aprox
Servidor : ZippyShare
Idioma : Español
Calidad : Full

Mínimo : procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows 2000/XP/ME/SE, ratón, teclado y conexión a Internet

Recomendado : procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet

Parte 1
Parte 2

Parte 3

Daemons Tools Lite para montar la imagen ISO

cualquier problema o sugerencia comentar o enviarme un MP gracias.
Counter Strike 1.6 (Full)(Español)(+Skins)(ISO)
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4508 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Counter Strike 1.6 (Full)(Español)(+Skins)(ISO)
gracias amigo lo andaba buscando 10+!  
la version d epunk esta mejor que esta garcha
Cita esteban256: Mostrar
gracias!  

Cita inmichin: Mostrar
eh? XD

Cita optimusmps: Mostrar
gracias y que dios te vendiga tambien !
Gracias, las im?
buena hermano chileno!! =) lo andaba buscando asii en una imagen ISO =) buen aporte y BIENVENIDO A IDENTI ... nada mal para tu primer post! saludos   +5 puntos...solo un tip... para que no se vea mal tu post asegurate del alojamiento de tus fotos... facil i las subes tu mismo a tu cuenta de google  =) asi ya nadie las borra y te queda chulo el post! salu2 de peru!!
Cita Capitantru: Mostrar
Cita ClinT~: Mostrar
Cita JuanmaJRC: Mostrar
lo descargare,oye amigo y si esta en espanhol? yo lo quiero en ingles  
Cita zetho69: Mostrar
amigo,al montar la imagen solo apreta instalar y no clickles el boton traduccion !
esrepiola este juego  
como juego oline
Cita punisher23: Mostrar
buscas en google servers y agregas a donde dice find servers > favoritos > add server y all?
Gracias ahora podre quemarlo en un CD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!