Prison Break T1 Latino [216MB][MKV-HD][1/2][Mega]

Hola de nuevo amigos pues aquí les traigo esta tremenda serie que es su tiempo fue una de las mejores. Así que preparen sus discos duros y hagan espacio porque esta seria no puede faltar en su videoteca y sobre todo en este formato tan ligero y HD.
Nota: tengo todas las temporadas y la pelicula en este formato espérenlas? un saludo.

Género: Suspenso Acción Drama Aventura
Creador: Paul Scheuring
Reparto: Dominic Purcell, Wentworth Miller, Michael Rapaport, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Jodi Lyn O'Keefe, Sarah Wayne Callies y William Fichtner.
País de origen: Estados Unidos
Año: 2005-2009
Idioma/s: Inglés
Temporadas: 4
Episodios: 79 y una película de 90 min aprox.
Producción: Garry A. Brown, Karyn Usher
Producción ejecutiva: Marty Adelstein, Neal H. Moritz, Dawn Parouse, Brett Ratner, Paul Scheuring, Matt Olmstead, Kevin Hooks y Michael Pavone.
Cadena Original: FOX

Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense, que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television.

Primera temporada:
La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

Format : MKV
File size : 216 MB
Duration : 45mn
Idioma: Español Latino, Ingles
Subtitulos: Español
Codec ID : Matroska
Width : 1280 pixels
Height : 720 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

Temporada 1: Primera Parte - [1/2]

contraseña: www.identi.li
gracias por visitar mi post, agradecer no cuesta nada, se aceptan criticas.

Otros De Mis Post:
Humor 19 cds de El Show De Polo Polo [PL]
http://www.identi.li/index.php?topic=168338
21 Black Jack dvdrip latino [PL]
[urlhttp://www.identi.li/index.php?topic=168485[/url]
Hombres De Honor Dvdrip Latino (2000) [PL]
[urlhttp://www.identi.li/index.php?topic=168743[/url]
Ladrones Dvdrip Latino (2010) [PL]
http://www.identi.li/index.php?topic=168873
Prison Break T1 Latino [216MB][MKV-HD][1/2][Mega]
140 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 36245 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Prison Break T1 Latino [216MB][MKV-HD][1/2][Mega]
Muy bueno amigo, esta serie viene con el audio latino que pasaban por fox o el otro latino que es el que postean casi todos?
Muy buen aporte men sigue asi  
chiviraa pruebate bajando un capitulo
my bueno amigo estare esperando los demas capitulos muchas gracias
ojala puedas subir las demas temporadas en esa misma calidad... gracias... +5
coincido con @ciberodin.
Seria genial.
gracias amigo   disculpa la temp. tres tambien la tienes en latino
saludos amigo voy a decargar a ver si tengo suerte jamas he podido descargar o bueno si... pero no he podido ver en el blu-ray via USB en ningun formato..

a ver si a la 5ta va
No tendras o podras conseguir Dr House en la misma calidad?

Gracias x el Aporte
y para cuando el resto de capitulos?  

BINGO PERFECTO PERFECTO...BRAVO BRAVOOO

A descargar, sera que llegara toda la temporada,, donde, cuando...???
APLAUSOS, esta seria dicen que esta buenisisma y la e visto que la postean muchisimo, PERO CON LA CALIDAD DE 100 MB...Y NO ME GUSTO PERO GRACIAS ATI LA VOY A DESCARGAR LA CALIDAD DE TU APORTE ES DE 10 HERMANO IDIOMA DUAL CON SUBTITULOS Y MKV ......BRAVO  MIL GRACIAS
Don_Gaviot: si tengo MD House Latino mkv temporada 1 a la 7 de 150-180 megas por capitulo tambien la posteare deja terminar con prison break

abelbernal: tengo todas las temporadas mismio formato. esperalas.
Ya descargue el primer capitulo y todo muy bien... muchas gracias....
Bien espero las otras temporadas!
vas a subir todas las temporadas de prision, ojala saludos, buen aporte
ai quiero la temporada 3 y 4 asi como estea.. sera posible amigo
Hola, puedo descargar de a uno e ir viendo o tengo que descargar todos los links?
Muy buena la calidad y que bueno que lo subiste a mega,ojala subas todas las temporadas,ya me baje estos 11 capitulos y espero los demas.Gracias.
amigo cuando subis los demas capitulos?
Hola1 podrias resubir el capitulo 2? es que me sale temporalmente fuera de servicio , los demas links bajan de 10 pero el capitulo 2 no , desde ya gracias!
Cita jarb: Mostrar
amigo yo ya descargue esta primera tanta de capitulos y todo bien a veces por lo que se los servidores estan en mantencion y por eso no se pueden descargar por algunas horas los archivos pero ahora la descargue y todo bien
Si ahora baja! gracias por todo! disculpa las molestias!  
Excelente aporte esperando x las demas temporadas ! y MD House! Gracias  
Hola de nuevo! sabes que ahora me pide contrase?
@jarb  ya esta...jajaja , me troleo mega jajaja
Hola amigo!!Gracias!jamas pude verla completa ahora gracias a ti lo podre hacer,eternamente agradecido,Saludos!!Suerte!!!
man podrias subir de nuevo el episodio 5? llega hasta 59% y se cuelga ya intente descargarlo 5 veces y se cuelga hay
desde el episodio 6 hasta el 12 dice starting donwload y no pasa nada ... no los descarga podria poner de nuevo los link? muchas gracias
EXCELENTE POST XD
Gracias amigo esperamos la cuarta temporada!
Excelente aporte, ya baje las 4 temporadas de tus links, 1000 Gracias por el meterial de tan buena calidad de video/audio y el poco tama?
@paiste  amigo una consulta bajaste la tercera temporada el ultimo cap el num 13 te sale el audio latino cortado?
es el unico que me sale asi y es un aportazo no se si solo  ami me pasa eso
por el momento todo bien...
+ 10 merecidos !!
te pasaste con este aporte, lo estaba buscado con una mejor calidad... a votar el DvD con los capitulos de 90mb y en avi    

GRACIAS  
Amigo, hay forma de sacarle los subtitulos???????
gracias, @djelvis la contrase?
@jorge2012 A mi el capitulo 06 y el 13 de la temporada 3 se salen con el audio cortado, ya no he intentado bajar de nuevo, la verdad como estaba bien picado con la serie los vi asi, solo active los subtitulos para entender lo que decian, je je
Bajando, gracias por el aporte, saludos  
+7 Buena calidad y buen servidor, el problema es que en varios cap?
Gracias Capo eres lo maximo.....
Gracias amigo la estaba buscando en buena calidad hace tiempo... muy buena!!!
gracias bro, hoy mismo empiezo als descargas la buscaba hace muuucho en latino y buena calidad Saludos
amigo la parte 10 no anda esta en linea pero dice "no disponible temporalmente" no la puedo descargar
muy bueno men +10
Eres un chingon mi buen! muchisimas gracias.
Calidad, subtitulado, atencion y buen gusto, eres un cabron! gracias!! muchas gracias

@jorgehvg amigo subiras los capiutulos que faltan?
@enzriv94 amigo esta completa la serie son cuatro temporadas... busca en mis otros aportes. saludos
si ya se ya me di cuenta   van mis 10 para ti por este aporte  
Como los pongo en espa?
Vale muchas gracias
Excelente aporte, Gracias ...  
WOOOW!! TREMENDO!! DUAL AUDIO Y CON SUBS EN ESPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!