En el fondo del mar - (amazing)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Criaturas muy raras, hace tiempo me lo había bajado en mi ordenador, no recuerdo bien la fuente...

2. Pteraeolidia ianthina 

3. Nembrotha rosannulata (?Donut? Nembrotha) 

4. Noumea sulphurea 

5. Neodoris chrysoderma 

6. Phyllidiopsis fissurata 

7. Chromodoris woodwardae 

8. Notodoris minor 

9. Chromodoris kuniei 

10. Chromodoris tinctoria 

11. Chromodoris annae 

12. Gymnodoris impudica 

13. Phyllidiopsis shirinae 

14. Flabellina iodinea (Spanish shawl) 

15. Phyllodesmium poindimiei 

16. Phyllidia varicosa (?Fried Egg? nudibranch) 

17. Jorunna funebris (?Funeral Pyre? nudibranch) 

18. Kubaryana feeding on clavelina 

19. Hypselodoris bullockii 

20. Mexichromis multituberculata 

En el fondo del mar - (amazing)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1394 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios En el fondo del mar - (amazing)
entiendo que sigues sin respetar el protocolo, deja de postear crap! has post con contenido
@ex1master Y lo de ayer? me tenia que acostar (mi hora diaria  ) y dije que el post del putomaster era repost, pues hasta que fue bloqueado se llevo casi 100 PUNTOS!!!  

Yo ya paso de defender esta web que se busquen la vida ellos, que es facil arreglarlo

?
brother no dejes q te desanimen los comentarios de arriba
ten te dejo 10 puntotes
@elcuanto Porque tu eres un perro bueno  
@issue2b mmmmm sin comentarios para los  top.... algunas categorias debieran eliminarse de indeti o crear protocolos diferente...
vaya si pude ver este comentario antes de q el post fuera bloqueado
  por cierto ya enviaste tu denuncia
Cita ex1master: Mostrar
@issue2b se me olvido citarte
@elcuanto Creo que hasta tu perr?
@flaku180 Es que lo del Karatemonster es motivo de baneo, ya lo dije, una o dos veces se puede infringir el protocolo por desconocimiento, pero ese tipo tiene tropecientos post borrados por moderadores, y hecho de manera reiterada y a sabiendas es falta muy grave...
Si fuese un Post Crap solo tendria una sola imagen y poco contenido.   Que confusos son algunos.
@ChiquitaMichaelJacks Supongamos, por un momento, que no es Crap, aun asi sigue siendo un post basura, echo sin ningun esfuerzo, que denigra a los que subimos cosas realmente utiles, no cosas que encontramos por la web, los tomamso "prestados" y los pegamos aqui...., no, asi no, los post que son de nuestra autoria valen mucho mas de lo que valen estos usuarios que solo llenan de basura a Identi, y lo convierten en un Tadinga, ahi, donde se puede postear cualquier tonteria que te encuentre en la red, ahi, donde te dan puntos por lastima, por que no tienes la capacidad intelectual de crear un verdadero post con elementos de tu erudicion.
Tiene razon @issue2b , estos usuarios ya "ni la friegan" solo han subido de rango en base a tonterias, y tambien a la lastima de otros usuarios que les dan puntos, y la empatia de otros craperos a los que tambien les tuvieron lastima y ya pueden dar puntos....
Como dice el hermano @issue2b : "por desconocimiento", pero estos usuarios sinicos!!! no manchen!!! aunque saben que son la basura de identi como : Quilca20, Judomaster etc.... la lista crece y crece... no tienen verguenza, saben lo que son y les vlae un comino, por que el grupo de "robin-hoods" les defiende.

que bichillos mas bonitos, apenas para tenerlos en mi pecera, bonitas imagenes...y en cuanto a los "anti-craperos"  que estupidez!!!!!!!!!!! empezando xq ni este usuario ni menos el otro de taringa son los que tomaron las fotos...osea que ni ellos, ni los que suben descargas deberian llevarse los creditos de dicho material...considero que la internet es para compartir, pero pretender sentirse la gran cosota x subir algo que otro a creado es una completa idiotez, hay ciertos users que se creen la mama de tarzan x subir descargas como si ellos las hubiesen creado, xfavor!!!!! ustedes tambien estan copiando el trabajo de otros y se quieren dejar los creditos por ello... SOLUCION: eliminar la puntuacion y asi el que postea lo hace REALMENTE x compartir y no por darse fama para obviamente tratar de minimizar su complejo por tener un pene peque?
@CHALA69. Si, adivinaron!!! es el robin-hood, y no tiene ni un post, y si los tiene, son Crap...
Cita flaku180: Mostrar
estate quedito que vos comentas mas majaderias que lo que posteas...pene peque?
@CHALA69. mira este post: http://www.identi.li/index.php?topic=119553. es una tremenda burla para el crap y para lso que postean cosas sin esfuerzo, estas confundido con respecto a varios asuntos, no nos vanagloriamos, pero hacemos incapie en los que solo vienen a dejarnos basura de Tadinga!!!, no podemos voltear a otro lado mientras todo el esfuerzo de los verdaderos uploaders se va a la basura con tanto post crapero, ese es el punto critico "esfuerzo" ?
pues estoy de acuerdo contigo en mucho,pero lo que me molesta es el hecho de que ustedes los anticrap, swe han pasado de la raya, ya ni una noticia se puede postear xq la llaman crap, que querian que la noticia est?
amigo acabo de ver, x ahi que tu le ofreciste a un user subir la serie the mentalist en latino o almenos la primera temporada, xfavor subela y avisame para descargarla para una amiga que la quiere...gracias de antemano saludos
Cita issue2b: Mostrar
@flaku180  amigo lo que escrib?
hay mas criticas para el post que m?
a veces me deleita m?
@flaku180 osea quieres q te diga q yo las tome con mi camara acuatica XD....
@quilca20 Mira esto: http://www.identi.li/index.php?topic=170185
Estos son verdaderos Post, mientras no cumplas con lo minimo que menciona el compa?
Cita LELOUCHXX: Mostrar
@quilca20 sigo esperando su respuesta amigo.  
Muy buenas las imagenes! Es de Tadinguero toda la discusion que armaron.. dan lastima  
A mi me gustaron las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!