Las Seductoras (Heartbreakers)(2001) DvdRip Latino

Max (Sigourney Weaver) y su hija Page (Jennifer Love Hewitt) son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un ex-marido furioso (Ray Liotta) sigue los pasos de las dos mujeres.

Titulo: Las Seductoras
Género:   Comedia | Drama
Año: 2001
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 1,40 GB

Contraseña para descomprimir es: www.peliculaslatinosmovies.blogspot.com

REPORTAR LINK CAIDO POR MP COMPAÑEROS QUE LO SUBO EN CUANTO ANTES
Las Seductoras (Heartbreakers)(2001) DvdRip Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6001 Favoritos: 4
8 Comentarios Las Seductoras (Heartbreakers)(2001) DvdRip Latino
hola amigo, te hago una pregunta ya que se las e echo a varios y no me han constestado: cuando pongo ver los link, me sale el cartel para descargar, elijo normal y espero y espero y nunca salen los link. sabes que puede ser?
retrocede,
vuelve al post y ahi aparecen
despues de unos segundos
thanks man... descargando y viendo  
gracias

descargando

buen post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo, le doy clic donde dice ver links y despues me sale otra pagina donde le doy descarga normal y me aparece YA PUEDES DESCARGAR y no me aparece ningun link que pasa ahi por favor ayudame
Muchas gracias amigo!! Estaba buscando esta pelicula desde hace un buen tiempo!!
amigo por esas casualidades de la vida no abra ninguna posibilidad de que la subas a mega ya que putlocker/firedrive esta fuera de linea .... Gracias de todos modos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!